Comprar el Top Spin Barato

He visto en play.com que esta a 42 € con gastos de envio incluidos, sabeis alguna otra tienda online que lo tengan mas barato? Es dificil. xD

Saludos!
Me da que ahora mismo el sitio donde lo puedes conseguir más barato es en el mismo play.com comprándolo de segunda mano, que te sale por 40'99, aunque no creo que ese euro de diferencia merezca la pena :P :P.

Si te esperas un tiempo (largo) imagino que lo empezarás a ver de segunda mano, más asequible... De todos modos prueba a buscarlo en las típicas páginas de subastas... suerte!!

Y esto mejor pregúntalo en el hilo oficial, te ayudarán más rápido!
En Blahdvd lo tiene por 39 € envios incluidos pagando en libras,y los envios son mas rapidos que los de Play.com.

En Game UK lo tienen a 33 € y pico pagando en libras (hay que sumar 3 € de envios),y tambien son mas rapidos que Play.com

En Amazon UK lo tienen tambien a 33 € y pico pagando en libras (mas envios,que creo recordar que ahora son mas caros que antes).Tambien son mas rapidos que Play.com

Play.com quitando promociones y ofertas puntuales es de los sitios mas caros.Yo que tu lo pedia a Game UK,y por 36-37 € envios incluidos lo tienes en casa en un maximo de 5 dias.Por cierto,en general,para saber los mejores precios en inglaterra:

http://www.gamespider.co.uk

Y en el caso concreto de Top Spin 3:

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0012L55PQ

Y aunque Play.com para los ingleses tenga el sexto mejor precio para nosotros no es asi,ya que mientras el resto de tiendas te deja pagar en libras,Play.com solo deja pagar en € con un cambio de moneda inflado.Para que os hagais una idea HMV que es de las que tiene los peores precios en este caso lo vende a 33 libras,pues bien,33 libras con el cambio real son 41.5 €,menos que los 42 € de Play.com.
Pero que diferencia hay en pagar en libras o en euros?Te dejarán pagar si seleccionas libras en vez de euros?GRACIAS!
tiru69 escribió:Pero que diferencia hay en pagar en libras o en euros?Te dejarán pagar si seleccionas libras en vez de euros?GRACIAS!

He editado el mensaje anterior explicandolo,pero te pongo un ejemplo facil de entender.

La mayoria de las tiendas inglesas,por no decir todas menos Play.com,te dejan pagar en libras viviendo en España.Si tu pagas en libras es tu banco el que te quita de tu cuenta la cantidad en euros que corresponda segun el cambio de moneda actual real.Play.com por contra desde hace un tiempo no deja pagar en libras para gente que vivimos fuera de Reino Unido,hay que pagar en euros obligatoriamente.

Y aqui es donde esta el problema,el cambio real el que hace un banco si tu compras algo en libras es 1 libra = 1.258 €,mientras que el cambio que te hace Play.com es 1 libra = 1.4 €

Por ejemplo,el Top Spin 3 cuesta 30 libras en Play.com.Si la tienda dejara comprarlo en libras como dejaba antes,el banco te iba a quitar de tu cuenta los euros que corresponden exactamente a 30 libras,es decir 37.73 € :

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Pero como te obligan a pagar en euros usando el conversor de moneda inflado de la propia tienda,te cobran 42 €,5 € mas de lo que corresponde realmente.Es una forma de camuflar gastos de envio para extranjeros.

Por eso a igualdad de precio en libras (una vez sumado los gastos de envio en las otras tiendas) viviendo en España,siempre sale mejor pedir en cualquier tienda antes que en Play.com.En Blahdvd con envios sale a 31 libras,en Game Uk a 29.5 tambien ya con envios...todo lo que sea ver en otra tienda inglesa,ya con envios,un precio similar en libras al de Play.com nos supone a los que vivimos fuera de Inglaterra 5 o 6 € de ahorro.
Muchas gracias overchok!Entonces me recomiendas comprar el top spin en game uk no? Me ha parecido ver que se puede introducir un codigo de descuento,es verdad?y si es verdad se puede conseguir alguno?GRACIAS!
tiru69 escribió:Muchas gracias overchok!Entonces me recomiendas comprar el top spin en game uk no? Me ha parecido ver que se puede introducir un codigo de descuento,es verdad?y si es verdad se puede conseguir alguno?GRACIAS!

Claro que te lo recomiendo.

Y si hay cupones,por ejemplo metiendo "virginoffer" te descuentan 5 librazas.Eso si solo funciona para pedidos de mas de 30 libras (sin contar los gastos de envio).

Pero bueno,los envios siempre son 2.5 o 2.9 libras (ahora no lo recuero exactamente) pidas 1 juegos o 100,asi que si ves alguna cosa baratilla te cunde el cupon.

Si este codigo ha caducado (es viejecillo) prueba con alguno mas nuevo,por ejemplo "DXT74JR2",pero este es de 3 libras.
6 respuestas