Comprar en ECI, ¿web?.

Bien, tras haberme decidido por el Plasma Panasonic TX-P42X10, en electroprecio, me acaba de llegar esto al mail;

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

y la verdad, lo siento por electroprecio, pero por 10 euritos, mejor lo pillo en ECI. Ademas, no tenia pensado financiarla, pero viendo lo de 12 meses sin intereses, supongo que todo el que sepa algo de intereses, rentas y demas, sabra que no es lo mismo 599 euros AHORA, que 50 euros durante los proximos 12 meses.... Dudas;

- Las ofertas de la web, ¿se mantienen en tienda fisica, o no son vinculantes?.
- No tengo tarjeta ECI, ¿algun coste por pedirla, o requisito?.
- Dimensiones de la caja. Me fio mas de mi transporte que del suyo, ¿entrara en mi rover 416 4p.?. ¿Dimensiones aproximadas?.

Venga, un saludo. Gracias.
No sé si la oferta también estará en tienda física pero la web de ECI funciona bastante mal.

También puedes comprarla en MakrosTV, una tienda tan buena como Electroprecio (para mí está incluso un escalón por encima), la tienen a 560€ gastos de envío incluídos:

http://www.makrostv.com/producto-video- ... pro_id=991

Saludos!
Tarjeta ECI -> coste 0, y no esta demás tenerla, parking gratis, promociones de financiación..etc.

Los precios de internet, suelen ser los de los centros comerciales, de todas formas, si cuando vayas el precio es distinto, coméntaselo al encargado que a lo mejor es que no han actualizado la etiqueta.

El tamaño de las cajas de las teles (al menos la que compré yo y otras que he visto) suele ser poco más grande que la televisión, quizás unos 5 cm por cada lado de más. En el peor de los casos, abates los asientos traseros y te entra fijo. Si no, ECI suele trabajar muy bien y te lo mandarán a casa con cuidado.

Un saludo
Gracias a los 2.

Sobre lo de comprarla en tienda fisica, claro que hay buenas webs, pero como en una tienda "por si pasa algo" no hay nada. Y para que negarlo, si es en ECI, pues mejor.

Pues nada, el sabado a medio dia, a por ella. Supongo que puedo hacer la tarjeta en el momento.

Venga, un saludo.

Por cierto, ¿como puedo saber si el la TX-P42X10E (529 € en Redcoon)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

o la TX-P42X10Y (599 € en Redcoon)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Veo que solo la ultima tiene TDT HD, pero como en ECI no pone nada...
Mr Floppy escribió:Sobre lo de comprarla en tienda fisica, claro que hay buenas webs, pero como en una tienda "por si pasa algo" no hay nada. Y para que negarlo, si es en ECI, pues mejor.

Pues a mí "por si pasa algo" tiendas online como Makros o Electroprecio me dan más confianza que el 90% de tiendas físicas, y no digamos grandes superficies... Ahora, si me hablas de ECI, pues ahí sí que no te lo voy a discutir XD

Saludos!
Opino igual, prefiero Electroprecio, y otras online, antes que "tienduchas" como Carrefour, Wortens y demás... Pero no antes que ECI.

Bien, ¿algún ultimo consejo a pocas horas de comprarla?, ¿le hago "rodaje", ono hace falta?, si es mejor, ¿cómo se hace ese rodaje?.

Venga, un saludo.
Oye, si al final lo consigues en el ECI "físico" por el mismo precio y con la misma posibilidad de pagar en 12 meses dilo por aquí, que me interesa bastante.

Y ya de camino a ver si es la de TDT-HD o no
Ok, salgo a las 3 de la tarde y me planto allí. Sólo me interesa si es la 10Y, con tdt-hd.

En cuanto llegue con ella, lo cuento.

Un saludo.

Edito; Acabo de llegar tras comprarla. Efectivamente, la oferta en tienda es la misma que en web, 599 € en 12 meses sin intereses. Confirmo que es la TX-P42X10Y, con deco tdt-hd. En cuanto se lo comente me dijo que si, que la 42X10E no la tienen a la venta.

La mala noticia es que la tienen mas que agotada, asi que hasta miercoles o jueves no me la "consiguen". A esperar tocan.

Por cierto, que mal esta el tema del credito. Lo he financiado porque "economicamente" sale mejor, no por necesidad, ni por otra cosa, y para 49,95 euros/mes, te montan un despliegue que parece que te estas comprando un piso XD XD XD . Es lo que hay.
Que tal se ve a 1024x768 ? Estrictamente hablando no llega a ser HD Ready, que es 1366x768. Me parece un poco extraño que tenga una resolución 4:3 en un factor 16:9.

He visto un plasma LG 50" PQ2000 por ese precio, pero esa resolución me tira para atrás.
Ryo99 escribió:Que tal se ve a 1024x768 ? Estrictamente hablando no llega a ser HD Ready, que es 1366x768. Me parece un poco extraño que tenga una resolución 4:3 en un factor 16:9.

He visto un plasma LG 50" PQ2000 por ese precio, pero esa resolución me tira para atrás.

Ni idea de si llega a ser HD Ready, el formato es 16:9 porque los pixels son rectangulares, en lugar de cuadrados.

Yo la verdad es que a las cifras les hago el caso justo, me importa mas la opinion de los compradores, y he estado un par de meses leyendo antes de decidirme, sin encontrar una critica negativa a este plasma. Sobre la resolucion, como ya dije arriba, a mi no me conviene full-hd (la Panasonic 42" S10 solo costaba 100 € mas), teniendo en cuenta que el material que voy a ver no solo no lo veria mejor, sino que lo veria peor.

carryfr

Te he contestado el privado. Pra cualquier cosa, me dices ;)

Un saludo.
Yo por mi parte voy a tener que descartar la compra en ECI. El motivo es que me pilla a mas de 100 kms. y voy a tener que ir 2 veces, una para el papeleo, que según me han dicho por teléfono no te dan la aceptación de la financiación sobre la marcha, y otra vez mas tendré que ir una vez que me acepten la financiación para recoger el aparato.

Total que entre gasolina (mas de 400 kms. entre los dos viajes) y tiempo, no me sale a cuenta la financiación, máxime cuando tengo el dinero y aparte que en Makrostv me sale por 40 euros menos puesta en casa.
La tele te la envian a casa
carryfr escribió:Yo por mi parte voy a tener que descartar la compra en ECI. El motivo es que me pilla a mas de 100 kms. y voy a tener que ir 2 veces, una para el papeleo, que según me han dicho por teléfono no te dan la aceptación de la financiación sobre la marcha, y otra vez mas tendré que ir una vez que me acepten la financiación para recoger el aparato.

Total que entre gasolina (mas de 400 kms. entre los dos viajes) y tiempo, no me sale a cuenta la financiación, máxime cuando tengo el dinero y aparte que en Makrostv me sale por 40 euros menos puesta en casa.

Hombre, pues igual tienes razon, pero lo de los 2 viajes no es cierto. Si les llevas los papeles y haces la compra, luego solo te llaman para confirmarte la concesion de la financiacion, y la TV te la envian a casa. Pero vamos, me parece una buena opcion la de Makrostv. Yo como ya dije, la iba a pillar en Electroprecio, que es la que mas confianza me daba, pero por 10 € de diferencia (589 - 599), me quedo mas tranquilo en ECI, incluso si no me convence, que lo dudo, tengo 15 dias para devolverla.

En mi caso vivo 25 km., el sabado deje todo listo, y hoy me han llamado para decirme que el miercoles me la traen. Ya le tengo ganas.

Venga, un saludo.
Si, la tele me la envian a casa, pero en mi caso al vivir a 100 kms. me cobran 20 euros de portes por lo que me sale aún peor [snif]

Solo me queda una duda que he puesto en mi otro hilo, ¿alguien puede decirme los centimetros que sobresale el pie por delante sobre la vertical de la pantalla?, esa puede ser la diferencia entre comprármela o no (y ya me jodería no poder pillarla por un problema como ese)

¿Porque al pie no se le puede dar la vuelta, verdad? Es decir, poner la parte delantera detrás, y la trasera delante. :-|
carryfr, el miercoles en cuanto me llegue te veo lo del pie, sin falta. Creo que algo si sobresale.

Un saludo.
Gracias Mr Floppy, no obstante voy a seguir indagando por ahí a ver si puedo enterarme antes y así poder pedirla mañana mismo.
Pues ya ha llegado, al final 1 dia antes de lo esperado.

Esta noche la probare, a ver que tal.

Un saludo.
Me alegro, a mi me la envian hoy de Makrostv, a ver si para mañana la tengo por aquí e intercambiamos opioniones ;)
¿Les comentaste si es 42Y o la 42E?. No se como la anuncian en Makrostv, pero ojo, que solo la Y lleva tdt hd, y supongo que algun cambio mas. La que me han enviado de ECI es, como me habian dicho, la "buena".

Un saludo, cuando la tengamos las 2 hablamos de configuraciones y demas, que no encuentro nada por internet. ¿Le vas a hacer rodaje?.

Venga, un saludo.
Buenas, yo compre la de 37 en makrostv y me mandaron la tx-pf37x10, que es modelo frances y lleva tdt hd, y por lo visto es exacta a la 37Y. Como tiene garantia panaeuropea ni me he molestado en reclamar, segun los foros que he leido no hay problemas de garantias.

En mi caso no le he hecho rodaje, solo procuro no poner el maximo el contraste, esto es: modo imagen normal, contraste 35 y brillo 0. Llevo algo más de 100 horas y ni rastro de retenciones, usando el tdt y la xbox360 mayormente con el fifa 2010. Procuro no jugar mas de hora y media - dos horas seguidas y sin problemas.

Antes de esta he tenido una th-42px70 a la cual al principio le baje el contraste hasta dejarlo en un cuarto o asi. Al principio veia retenciones con esta modelo más antiguo, pero al cambiar de canal desaparecian. Sin embargo con la nueva NO HE APRECIADO NINGUNA RETENCION, es mas, ahora con mas de 3000 horas la px70 al cambiar a una peli con franjones negros desde un canal con mosca, se nota un poquito de retencion al principio que desaparece en unos segundos, y con la x10 no se ve nada.

Saludos y que disfruteis de la tele.
Bueno, pues primeros impresiones; he acertado XD XD

Basicamente, me parece un CRT panoramico de alta definicion. Colores naturales, nada saturados muy buena imagen TDT (puse 5 minutos Crepusculo, antena 3, y aseguro que pasaba por un DVD), la HD queda para mañana, PS3 y WD HDTV. Hoy he probado, a parte de la tdt, videos desde la XBox 1, configurada a 720p por componentes, y muy muy bien.

Hasta el momento, mas que contento con la compra. La tengo a unos 3,20 mts, y a partir de 2 ya no distingo la rejilla de pixels, asi que a mi una full me sobraba.

Lo dicho, mañana probare fuentes HD, pero por el momento mejor incluso de lo esperado.

Un saludo.

P.D. No voy a hacerle rodaje, pero si a tener cuidado. Me he fijado en que, al navegar por el menu del XBMC de la XBox 1, al reproducir un video se ha quedado marcado el logo del XBMC, y alguna letra del menu... como un par de segundos. Con las moscas de las cadenas, nada. No me preocupa.
Mr Floppy escribió:...(puse 5 minutos Crepusculo, antena 3, y aseguro que pasaba por un DVD)...

Sip, yo tambien la he estado viendo un rato y digamos que esa calidad es algo 'extraordinario', 16:9 reales y parece que bitrate completo, casi nunca emiten a esa calidad, ya podiran hacerlo siempre, porque se nota bastante.
Me alegro de que las primeras impresiones hayan sido positivas, estoy deseando que llegue el mio.

Mr Floppy escribió:¿Les comentaste si es 42Y o la 42E?. No se como la anuncian en Makrostv, pero ojo, que solo la Y lleva tdt hd, y supongo que algun cambio mas. La que me han enviado de ECI es, como me habian dicho, la "buena".

Un saludo, cuando la tengamos las 2 hablamos de configuraciones y demas, que no encuentro nada por internet. ¿Le vas a hacer rodaje?.

Tal como dice Vlad, es el modelo Frances "TX-PF42X10", que segun me he informado en otros foros y me han confirmado en la misma Makrostv es igual al modelo "Y" de aquí, con TDT-HD.

En cuanto al rodaje, pues estoy empezando a leer algunas sugerencias y tampoco me cuesta tanto tener un poco de cuidado al principio bajando contraste y brillo y poniendo canales del sintonizador analógico sin señal alguna que otra vez.

Pero vamos que no pienso tampoco ser demasiado prudente en este aspecto.
hola amigos yo compre hace cosa de 1 mes la TX-L32G10E y tengo que decir que es espectacular,eso si el tdt en definicion estandar no se ve de lujo como en las vuestras ya que la mia es lcd pero por ejemplo como comentais antena3 pone en panoramico series como fisica o quimica,doctor mateo...y pelis como la de crepusculo que visteis ayer,eso se se ve de lujo...espero que pronto las principales cadenas de tv pongan ya canales hd por que en formato hd mi g10 lo borda,jamas habia visto una imagen tan nitida,gracias alas pelis bluray y dvix.
panasonic lo esta bordando con sus plasma y lcd.
Buenas,

LLevo 1 mes mirando TVs y la verdad que ya tengo pesadillas :(

Si no sale nada nuevo (espero que no), ahora mismo estoy entre la Panasonic 42X10 y la Samsung LE40B651.

La distancia de visionado de la TV va a ser 2,3mts y el uso que le voy a dar a la TV va a ser el siguiente:

- 85% TDT y Ono (por euroconector).
- 5% Wii por componenetes y Xbox 360 por componentes o por vga.
- 5% Series y peliculas en Divx (SD) por HDMI con un reproductor Istar Mini 1.3.
- 5% Peliculas HD en mkv de las cuales el 90% serán a 720p y el 10% en 1080p.

Como ya me he leido el hilo de la Samsung entero y voy haciendo preguntas sobre ella ahi, aqui me limitaré a preguntar sobre la Pana. Así pues ahí voy:

Mr Floppy, ahora que han pasado ya algunos dias más desde que la tienes que tal todo? He estado leyendo aportaciones tuyas en otros hilos y la recomiendas, así que supongo que bien, pero si no te molesta, puedes comentar tus impresiones de forma más extensa? No me importa leer tochos ;)

- Que tal la calidad del sintonizador tdt?
- Te has comprado ya el WD TV? Que tal todo?
- La Wii no la tendrás no? Si es así que tal por componentes?
- Ono o Digital+ tienes? Es que estoy algo dudoso con este tema por la mierda calidad en general que sacan por euroconector }:/
- Me ha parecido leer que tienes la 360, como la tienes conectada?
- Podrias colgar alguna foto en distintas situaciones?

Ahora en cuanto a temas más tecnicos:

- Para ver el tdt normal, cuando éste no emite en 16:9, como tienes configurada la TV? En 4:3 con bandas negras a los lados, o tiene algún "zoom" u optimización que permita ver bien sin "achatar" demasiado la imagen?
- Que tal la respuesta y tacto del mando a distancia? Si soy tikismikis lo se XD

Como ya se me ha pasado la oferta de ECI de 599€ (ahora está a 649€) y como tampoco me importa el financiarla, he estado leyendo sobre tiendas online y la verdad que la que más me convence es electroprecio (no he leido ni un solo comentario negativo de esta tienda), aunque según lo que comentais por aqui, Makrostv (de esta si he leido unos cuantos comentarios malos) tampoco está mal. La pregunta es:

- Alguien ha pagado la extensión de garantía?

Es que veo que la 42X10 sale:

- En electroprecio; puesta en casa y con 4 años de garantía por 648€.
- En makrostv; puesta en casa y con 5 años de garantía por 638€

Lo que que me tira un poco para atras es que en Makrostv se envie la TV desde francia :(

Ahora como no va a ser todo preguntar; Mr Floppy te comento algo yo sobre lo que preguntabas de hacer el rodaje. Aparte de los consejos típicos que comentan por ahi de:

- utilizar el modo cine, bajarle el brillo y el contraste a -50%, durante 200/300h y no usar consolas ni señales de PC durante este tiempo.
- no se si conoces un dvd que se llama "Plasma Break In DVD" el cual puedes encontrar aqui: http://www.eaprogramming.com y no creo que de vez en cuando vaya mal dejarlo un rato puesto :)

Pues nada, eso es todo. Pido disculpas por el tostón que acabo de soltar, pero es que estoy bastante indeciso, ya que aunque se cierto, que por el uso que le voy a dar y por precio, me conviene más el plasma, en el apartado estético, me gusta muchisimo más la Samsung que la Panasonic. El diseño de la Pana, lo veo austero y "viejuno".

Un Saludo y gracias nuevamente.
Necg escribió:Buenas,

LLevo 1 mes mirando TVs y la verdad que ya tengo pesadillas :(

Si no sale nada nuevo (espero que no), ahora mismo estoy entre la Panasonic 42X10 y la Samsung LE40B651.

La distancia de visionado de la TV va a ser 2,3mts y el uso que le voy a dar a la TV va a ser el siguiente:

- 85% TDT y Ono (por euroconector).
- 5% Wii por componenetes y Xbox 360 por componentes o por vga.
- 5% Series y peliculas en Divx (SD) por HDMI con un reproductor Istar Mini 1.3.
- 5% Peliculas HD en mkv de las cuales el 90% serán a 720p y el 10% en 1080p.

Como ya me he leido el hilo de la Samsung entero y voy haciendo preguntas sobre ella ahi, aqui me limitaré a preguntar sobre la Pana. Así pues ahí voy:

Mr Floppy, ahora que han pasado ya algunos dias más desde que la tienes que tal todo? He estado leyendo aportaciones tuyas en otros hilos y la recomiendas, así que supongo que bien, pero si no te molesta, puedes comentar tus impresiones de forma más extensa? No me importa leer tochos ;)

- Que tal la calidad del sintonizador tdt?
- Te has comprado ya el WD TV? Que tal todo?
- La Wii no la tendrás no? Si es así que tal por componentes?
- Ono o Digital+ tienes? Es que estoy algo dudoso con este tema por la mierda calidad en general que sacan por euroconector }:/
- Me ha parecido leer que tienes la 360, como la tienes conectada?
- Podrias colgar alguna foto en distintas situaciones?

Ahora en cuanto a temas más tecnicos:

- Para ver el tdt normal, cuando éste no emite en 16:9, como tienes configurada la TV? En 4:3 con bandas negras a los lados, o tiene algún "zoom" u optimización que permita ver bien sin "achatar" demasiado la imagen?
- Que tal la respuesta y tacto del mando a distancia? Si soy tikismikis lo se XD

Como ya se me ha pasado la oferta de ECI de 599€ (ahora está a 649€) y como tampoco me importa el financiarla, he estado leyendo sobre tiendas online y la verdad que la que más me convence es electroprecio (no he leido ni un solo comentario negativo de esta tienda), aunque según lo que comentais por aqui, Makrostv (de esta si he leido unos cuantos comentarios malos) tampoco está mal. La pregunta es:

- Alguien ha pagado la extensión de garantía?

Es que veo que la 42X10 sale:

- En electroprecio; puesta en casa y con 4 años de garantía por 648€.
- En makrostv; puesta en casa y con 5 años de garantía por 638€

Lo que que me tira un poco para atras es que en Makrostv se envie la TV desde francia :(

Ahora como no va a ser todo preguntar; Mr Floppy te comento algo yo sobre lo que preguntabas de hacer el rodaje. Aparte de los consejos típicos que comentan por ahi de:

- utilizar el modo cine, bajarle el brillo y el contraste a -50%, durante 200/300h y no usar consolas ni señales de PC durante este tiempo.
- no se si conoces un dvd que se llama "Plasma Break In DVD" el cual puedes encontrar aqui: http://www.eaprogramming.com y no creo que de vez en cuando vaya mal dejarlo un rato puesto :)

Pues nada, eso es todo. Pido disculpas por el tostón que acabo de soltar, pero es que estoy bastante indeciso, ya que aunque se cierto, que por el uso que le voy a dar y por precio, me conviene más el plasma, en el apartado estético, me gusta muchisimo más la Samsung que la Panasonic. El diseño de la Pana, lo veo austero y "viejuno".

Un Saludo y gracias nuevamente.

Hola que hay. Te comento;

- Para lo que la vas a utilizar, la Pana le da mil vueltas a esa Samsung. Yo en su momento también me plantee una Samsung, la B550, pero leyendo por la red comentarios de las 2, al final me quedé con la Pana 42X10, y estoy seguro de que acerté. Otra que me planteé fué la Sony 40" W4000 (649€ en Worten).

- Calidad de sintonizador tdt; asombroso. No es que se vea como un BR, pero se ve muy bien, dependiendo del qué, claro. Yo casi únicamente, Cuatro y La Sexta, y estas 2 ya emiten muchas cosas en 16:9. Deportes tb muy bien, se notan los 100 hz.

- El WD HDTV lo tengo desde hace casi un año, lo he probado en el plasma y perfecto, pero lo he dejado en el proyector; para cine prefiero la pantalla de 76" que saco con el proyector, es "otra cosa", un proyector da más ambiente que un TV.

- Wii no tengo, pero por lo visto, lo mejor es a 480p por componentes, aún sin ser gran cosa. Ésta consola me da que no ha sido pensada para la alta definición.

- No, ni ONO ni Digital Plus, pero teniendo en cuenta lo bien que se ve la TV normal por cable de antena, supongo que también la verás bien.

- No. Cambié la 360 x una PS3 hace más de medio año. El uso que le he dado a la TV hasta ahora ha sido 45% TDT, 45% PS3, 10% WD HDTV. La PS3 la tengo por HDMI, a 720p, y yo la veo perfecta, ni dientes de sierra, ni "estelas", ni lag, ni colores chillones y artificiales. Para la PS3 tengo el modo juego, algo más "vivo" que el modo cine, que utilizo para la TDT.

- Mañana te pongo fotos, pero vamos, nunca hacen justicia a cómo se ve en la realidad.

- Cuando la tdt no emite en 16:9, puedes achatar la imagen (yo nunca lo hago), dejar franjas a los lados (que son grises, no negras :-? ), o varios niveles de zoom, que lo que hacen es expandir la imagen, cortándola por arriba y por abajo. Esta opción, dependiendo del caso, no es mala, y de paso sacas la "mosca" de la cadena de la pantalla.

- El mando, estéticamente no es gran cosa, parece como antiguo, y con teclas para gente con 8 dioptrías en cada ojo, pero la respuesta y las funciones, pues todo bien.

- Si, la oferta en ECI ya se acabó, creo que han vendido unas cuantas. De todas formas, yo hoy la he visto en Worten (que no es ECI, pero al menos es tienda física), en oferta por 599 €. Si no, pues Electroprecio tiene muy buen nombre. MakrosTv la descartaría por lo que comentas, y más por la diferencia de precio con Electroprecio.

- No, yo no he pagado extensión de garantía.

Sobre lo que comentas de la utilización, tarde. Como te he dicho, ya la he utilizado bastante con la PS3, y sin problemas. Para tdt modo cine (por defecto), para PS3 modo juego (por defecto). Aunque reconozco que he visto un par de veces retenciones; dejar la PS3 con el cursor sobre la demo del NFS Shift (que aparece el coche y las letras en blanco, resaltan mucho), y cojer una llamada. Al volver le doy a cargar el MGS4, y en la pantalla de carga, con fondo negro, se "apreciaba" el coche y el nombre del juego.... Eso sí, con imagen del juego no se notaba, y en la siguiente pantalla de carga ya no estaba. Lo mismo alguna vez con el manú del XBMC de la XBox1, supongo que por utilizar tb el modo juego, y por ser letras claras que contrastan con el fondo. No es que me preocupe demasiado, pero igual te hago caso y, por ahora, utilizo el modo cine.

- La Pana en tienda la verdad es que no luce demasiado, pero a mi en mi mueble no me disgusta nada. Eso sí, el acabado brillo (tan delicado cono el de la PS3 fat) del marco, la única pega. A mi lña pantalla no me refeja nada.

- Gracias por el enlace, le echaré un ojo.

Y creo que es todo. Mañana a ver si te puedo subir las fotos, pero lo mejor que te puedo decir de esta pantalla es que pienses en un CRT HD de 42", y te harás una idea de bastante aproximada de como se ve.

Venga, un saludo, para cualquier cosa, me preguntas.

P.D. Yo estuve bastante más que un mes viendo tv´s...
Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta y por avisarme mediante pm :)

Ya estoy decidido 99,9% en pillarme el Panasonic, ahora tan solo queda decidir el tamaño. Se que para ver peliculas 42" es lo suyo, pero para el día a día que va a ser tdt creo que se me va a hacer demasiado grande. No quiero tener que estar moviendo la cabeza horizontalmente para poder ver todo bien [360º]

Cuando puedas, si te acuerdas de colgar las fotos, te lo agradecería.

Un Saludo
Buenas,

Alguien que tenga la 42X10 puede ponerme exactamente, las medidas del área visible de la pantalla? La diagonal según la web son 106cm pero y el ancho y el alto?

Muchas gracias

Nadie que la tenga me puede decir las medidas? :(

EDIT: Bueno, pues por si alguien algún dia las busca las medidas son: ancho = 92,7 y alto = 52,3

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta y por avisarme mediante pm :)

Ya estoy decidido 99,9% en pillarme el Panasonic, ahora tan solo queda decidir el tamaño. Se que para ver peliculas 42" es lo suyo, pero para el día a día que va a ser tdt creo que se me va a hacer demasiado grande. No quiero tener que estar moviendo la cabeza horizontalmente para poder ver todo bien [360º]

Cuando puedas, si te acuerdas de colgar las fotos, te lo agradecería.

Un Saludo

Yo tmb tengo esa duda, hay 20€ de diferencia, y no se si tirarme a por la de 42 o quedarme en 37, tengo la tv a menos de 3mt. ahora tengo un lcd de 32 y creo que 37" ya sera suficiente. Pero por 20€ si la de 42 se ve bien en tdt igual doy el salto. Alguna recomendacion ?? gracias.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P37X10Y/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P42X10Y/
alvaro82 escribió:Yo tmb tengo esa duda, hay 20€ de diferencia, y no se si tirarme a por la de 42 o quedarme en 37, tengo la tv a menos de 3mt. ahora tengo un lcd de 32 y creo que 37" ya sera suficiente. Pero por 20€ si la de 42 se ve bien en tdt igual doy el salto. Alguna recomendacion ?? gracias.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P37X10Y/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P42X10Y/

Buenas,

Tal y como te he comentado por PM, en 42" se ve muy bien. Yo estoy a 2,2mts y perfecto, así que tu que estás un poco más lejos pues bien tambien. Yo de ti iría de cabeza por la de 42".

Un SaLudo
29 respuestas