› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Sobre lo de comprarla en tienda fisica, claro que hay buenas webs, pero como en una tienda "por si pasa algo" no hay nada. Y para que negarlo, si es en ECI, pues mejor.
Ryo99 escribió:Que tal se ve a 1024x768 ? Estrictamente hablando no llega a ser HD Ready, que es 1366x768. Me parece un poco extraño que tenga una resolución 4:3 en un factor 16:9.
He visto un plasma LG 50" PQ2000 por ese precio, pero esa resolución me tira para atrás.
carryfr escribió:Yo por mi parte voy a tener que descartar la compra en ECI. El motivo es que me pilla a mas de 100 kms. y voy a tener que ir 2 veces, una para el papeleo, que según me han dicho por teléfono no te dan la aceptación de la financiación sobre la marcha, y otra vez mas tendré que ir una vez que me acepten la financiación para recoger el aparato.
Total que entre gasolina (mas de 400 kms. entre los dos viajes) y tiempo, no me sale a cuenta la financiación, máxime cuando tengo el dinero y aparte que en Makrostv me sale por 40 euros menos puesta en casa.
Mr Floppy escribió:...(puse 5 minutos Crepusculo, antena 3, y aseguro que pasaba por un DVD)...
Mr Floppy escribió:¿Les comentaste si es 42Y o la 42E?. No se como la anuncian en Makrostv, pero ojo, que solo la Y lleva tdt hd, y supongo que algun cambio mas. La que me han enviado de ECI es, como me habian dicho, la "buena".
Un saludo, cuando la tengamos las 2 hablamos de configuraciones y demas, que no encuentro nada por internet. ¿Le vas a hacer rodaje?.
Necg escribió:Buenas,
LLevo 1 mes mirando TVs y la verdad que ya tengo pesadillas
Si no sale nada nuevo (espero que no), ahora mismo estoy entre la Panasonic 42X10 y la Samsung LE40B651.
La distancia de visionado de la TV va a ser 2,3mts y el uso que le voy a dar a la TV va a ser el siguiente:
- 85% TDT y Ono (por euroconector).
- 5% Wii por componenetes y Xbox 360 por componentes o por vga.
- 5% Series y peliculas en Divx (SD) por HDMI con un reproductor Istar Mini 1.3.
- 5% Peliculas HD en mkv de las cuales el 90% serán a 720p y el 10% en 1080p.
Como ya me he leido el hilo de la Samsung entero y voy haciendo preguntas sobre ella ahi, aqui me limitaré a preguntar sobre la Pana. Así pues ahí voy:
Mr Floppy, ahora que han pasado ya algunos dias más desde que la tienes que tal todo? He estado leyendo aportaciones tuyas en otros hilos y la recomiendas, así que supongo que bien, pero si no te molesta, puedes comentar tus impresiones de forma más extensa? No me importa leer tochos
- Que tal la calidad del sintonizador tdt?
- Te has comprado ya el WD TV? Que tal todo?
- La Wii no la tendrás no? Si es así que tal por componentes?
- Ono o Digital+ tienes? Es que estoy algo dudoso con este tema por la mierda calidad en general que sacan por euroconector
- Me ha parecido leer que tienes la 360, como la tienes conectada?
- Podrias colgar alguna foto en distintas situaciones?
Ahora en cuanto a temas más tecnicos:
- Para ver el tdt normal, cuando éste no emite en 16:9, como tienes configurada la TV? En 4:3 con bandas negras a los lados, o tiene algún "zoom" u optimización que permita ver bien sin "achatar" demasiado la imagen?
- Que tal la respuesta y tacto del mando a distancia? Si soy tikismikis lo se
Como ya se me ha pasado la oferta de ECI de 599€ (ahora está a 649€) y como tampoco me importa el financiarla, he estado leyendo sobre tiendas online y la verdad que la que más me convence es electroprecio (no he leido ni un solo comentario negativo de esta tienda), aunque según lo que comentais por aqui, Makrostv (de esta si he leido unos cuantos comentarios malos) tampoco está mal. La pregunta es:
- Alguien ha pagado la extensión de garantía?
Es que veo que la 42X10 sale:
- En electroprecio; puesta en casa y con 4 años de garantía por 648€.
- En makrostv; puesta en casa y con 5 años de garantía por 638€
Lo que que me tira un poco para atras es que en Makrostv se envie la TV desde francia
Ahora como no va a ser todo preguntar; Mr Floppy te comento algo yo sobre lo que preguntabas de hacer el rodaje. Aparte de los consejos típicos que comentan por ahi de:
- utilizar el modo cine, bajarle el brillo y el contraste a -50%, durante 200/300h y no usar consolas ni señales de PC durante este tiempo.
- no se si conoces un dvd que se llama "Plasma Break In DVD" el cual puedes encontrar aqui: http://www.eaprogramming.com y no creo que de vez en cuando vaya mal dejarlo un rato puesto
Pues nada, eso es todo. Pido disculpas por el tostón que acabo de soltar, pero es que estoy bastante indeciso, ya que aunque se cierto, que por el uso que le voy a dar y por precio, me conviene más el plasma, en el apartado estético, me gusta muchisimo más la Samsung que la Panasonic. El diseño de la Pana, lo veo austero y "viejuno".
Un Saludo y gracias nuevamente.
Necg escribió:Buenas,
Muchas gracias por tu respuesta y por avisarme mediante pm
Ya estoy decidido 99,9% en pillarme el Panasonic, ahora tan solo queda decidir el tamaño. Se que para ver peliculas 42" es lo suyo, pero para el día a día que va a ser tdt creo que se me va a hacer demasiado grande. No quiero tener que estar moviendo la cabeza horizontalmente para poder ver todo bien
Cuando puedas, si te acuerdas de colgar las fotos, te lo agradecería.
Un Saludo
alvaro82 escribió:Yo tmb tengo esa duda, hay 20€ de diferencia, y no se si tirarme a por la de 42 o quedarme en 37, tengo la tv a menos de 3mt. ahora tengo un lcd de 32 y creo que 37" ya sera suficiente. Pero por 20€ si la de 42 se ve bien en tdt igual doy el salto. Alguna recomendacion ?? gracias.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P37X10Y/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P42X10Y/