Comprar ipad 2 muy barato por internet, me quieren estafar?

Pues vereis, vi un anuncio de un ipad 2 a muy buen precio y contacte con el, pero me huele mucho a estafa, nose, esto me dijo:

1 -

El producto es 100% original de Apple, Nuevo de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada producto tiene 2 (dos) años de garantía internacional de Apple Care.Estoy trabajando en una tienda de Apple, y tengo el 30% de descuento, para algunos productos no para todos.
La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del paquete en buenas condiciones.
Si usted está interesado te daré más detalles sobre esta transacción.

2 -

Estoy en Alicante.Mira cómo funciona esto:
 1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
 2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
 3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
 4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
 5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta

Ebay hace eso???? Diria que no gestiona dinero!!!

Y en alicante no hay apple store!!!
Es una estafa, ese tio envia ese correo automatico de copy paste, yo me interesé por unos iphone 4 que tenia en segundamano.es y me contestó el mismo mail y a la que le dije que me desplazaba a recogerlos en mano nunca mas me contestó.

Ofrecele la opcion de irlo a recoger a alicante, verás como no te da la posibilidad.
Sisi le he dicho por paypal o contrarembolso y me ha dixo que no

Qur hago, le digo algo a la poli? O paso del tema?
yo lo enseñaria a la poli por si hay mas afectados
denuncialo en ebay para que le hagan retirar el articulo...
Si lo bueno es que el anuncio lo vi en segundamano.com

Es este: http://www.segundamano.es/vi/26540871.htm

Le he pedido sus datos y me los ha dado, que raro...
Y eso es barato? 480? Si lo tienen en apple a 479 xDDD
Travis_cs escribió:Y eso es barato? 480? Si lo tienen en apple a 479 xDDD

El de 64Gb 3G es bastante más caro, el que tu dices es el básico sin 3G.

Saludos!
Eso iba a decir, vale casi 800€.
Bueno igualmente es una estafa. Mira hoy mismo me han ofrecido lo mismo que a tí por una HTC Desire... A ti te ha contestado? porque ami tampoco.

El correo obviamente va alreves porque es un copy paste y primer mail era de interesado a través de Segundamano y el ultimo es diciendole que si lo puedo recoger en mano en ceuta que le he dicho que soy de ahi y no me ha vuelto a contestar y casi todos los correos han sido bastante agiles.

Estoy en Ceuta
1. Cuando usted me envie los datos voy a contactar con eBay para enviarle el paquete,
2. Usted hace un deposito de pago en eBay,
3. Recibira el paquete en un maximo de 24 - 48 horas despues de que confirme el pago a eBay.
4. Tiene 10 dias para verficar el producto, si no estas de acuerdo ebay te devolvera el dinero en su cuenta.
5. Si esta de acuerdo con el producto ebay contactara para enviarme el dinero.
Para empezar la transaccion necesito estos datos:
Nombre:
Apellido:
Direccion:
Localidad:
Codico postal:
Numero de telefono:

Espero su respuesta.
Gracias.



--------------------------------------------------------------------------------
From: orion_sp1@hotmail.com
To: david-hernando@live.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 13:29:18 +0000

Estoy interesado en recogerla en mano, donde la puedo recoger?

Javier Toro Gonzalez




--------------------------------------------------------------------------------
From: david-hernando@live.com
To: orion_sp1@hotmail.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 15:25:56 +0200

El precio por 2 + 1 regalo es de 340 euros todo incluido
Me gustaria cerrar esta transaccion a travas de eBay. La transaccion va ser finalizada, por el Programa de Proteccion de eBay. De esta manera, tiene la posibilidad de verificar el producto 10 dias, para decidir si estas o no de acuerdo con el producto. Si si no estas de aquerdo ebay te devolvera el dinero.
Si estas interesado le puedo explicar mas sobre esta transaccion.
Gracias


--------------------------------------------------------------------------------
From: orion_sp1@hotmail.com
To: david-hernando@live.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 13:25:32 +0000

Quiero comprar 2.

Javier Toro Gonzalez




--------------------------------------------------------------------------------
From: david-hernando@live.com
To: orion_sp1@hotmail.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 15:08:40 +0200

Primero dime cuantos quieres comprar?
Gracias



--------------------------------------------------------------------------------
From: orion_sp1@hotmail.com
To: david-hernando@live.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 09:43:16 +0000

Y donde los tienes para pasar a recogerlos?

Javier Toro Gonzalez




--------------------------------------------------------------------------------
From: david-hernando@live.com
To: orion_sp1@hotmail.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a HTC Desire HD Libre nueva. Envio 24 hrs gratis
Date: Wed, 11 May 2011 11:20:04 +0200

Hola,
Tengo 15 moviles en la venta
Vendo minimo 2 unidades, si usted compra 2 moviles le queda por 340 euros y recibira uno regalo.
Todos los teléfonos son 100% originales , Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios, estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 años de garantía internacional . La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.
Muchas gracias
Que desgraciado!

Con gente asi es normal que haya personas que desconfien en hacer compras por internet...
Mucho cuidado ,http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102 aqui estan comentando que un tio ha estafado a muchissima gente, mirad las ultimas paguinas, se mueve mucho por segundamano.

Un saludo!
11 respuestas