Comprar juego en PS3 de menos de 5 euros.

Buenas. Quiero comprar el Hydrophobia Prophecy y resulta que está a 1,2 euros, pero hay un problema. Me dice algo de que se añadirán 5 euros al monedero de PS3, pero no estoy interesado en comprar nada mas en la Store ni ahora ni quizás en mucho tiempo, por lo que no quiero meter 5 euros. ¿Se puede comprar gastando SOLO los 1,2 euros que pide el juego?

Gracias por las respuestas ;)
No, el minimo es 5€, para gastar lo justo del juego tiene que pasar de 5€, osea que si el juego cuesta 1,5€ te recargar 5€ pero si el juego cuesta 6,13€ te recargar 6,13€
Si yo fuera tu me esperaria un poco, y cuando quieras algo más, compralo junto al Hydrophobia. De este modo pasará como ha explicado Plage, que se te cargará el importe total y exacto siempre que sea de más de 5€.

Por cierto, si nunca has usado tarjeta en tu cuenta, recuerda que cobran 12 o 14 céntimos para comprobar que tiene fondos (los devuelven al par de semanas).
Night Terror escribió:Si yo fuera tu me esperaria un poco, y cuando quieras algo más, compralo junto al Hydrophobia. De este modo pasará como ha explicado Plage, que se te cargará el importe total y exacto siempre que sea de más de 5€.

Por cierto, si nunca has usado tarjeta en tu cuenta, recuerda que cobran 12 o 14 céntimos para comprobar que tiene fondos (los devuelven al par de semanas).

La oferta solo dura hasta el 9 de Enero. Luego le costara 5,99€. [tomaaa]
Lynaller escribió:
Night Terror escribió:Si yo fuera tu me esperaria un poco, y cuando quieras algo más, compralo junto al Hydrophobia. De este modo pasará como ha explicado Plage, que se te cargará el importe total y exacto siempre que sea de más de 5€.

La oferta solo dura hasta el 9 de Enero. Luego le costara 5,99€. [tomaaa]

El Hydrophobia lleva rebajandose en cada ocasión posible. Hace unos meses estaba a 0,99€ y hace ktros tantos a 1,49€ XD
Yo sinceramente no te lo recomiendo, lo compre y no me gustó nada xD
5 respuestas