Comprar refurbished? Ayuda

Hola,

Quiero pillarme un iMac y estoy entre 2 modelos, uno es un refurbished y el otro no lo es, evidentemente las características son diferentes ya que el precio es similar. Me gustaría que me echaseis una mano, porque la verdad no se si el modelo refurbish es viejo, y sobre todo si tiene cambio estético con respecto a los modelos actuales.

Tambien me gustaría que me comentaseis sobre los modelos refurbished si teneis experiencias con ellos. Porque me da miedo que venga con un daño estetico y no lo quieran cambiar.

Son estos:

Refurbished £1,269.00
iMac 27-inch 2.66GHz Quad-Core Intel Core i5
27-inch LED-backlit glossy widescreen display
4GB memory
1TB hard drive
8x SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
ATI Radeon HD 4850 graphics with 512MB memory
Built-in iSight camera
Apple Wireless Keyboard (British) & User's Guide (English)
Magic Mouse

Y este es el nuevo £1,399.00
iMac 27-inch 3.20GHz Intel Core i3
4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
1TB Serial ATA Drive
ATI Radeon HD 5670 512MB GDDR3 SDRAM
8x double-layer SuperDrive
Apple Wireless Keyboard (British) & User's Guide (English)
Magic Mouse

Gracias por adelantado por la ayuda.
Llevaré unos meses con un iMac de 27" refurbished, el modelo bajo de la gama anterior, y sin ningún problema. Lo único que mete "más" ruido que el anterior iMac que tuve (el blanco de 20") se calienta un poco más también y lo que no me gusta nada es la iluminación por LED, te tiene que tocar una muy buena pantalla para que no tengas manchas más brillantes sobre un negro muy oscuro pues se nota la retroiluminación.
Tempano escribió:Llevaré unos meses con un iMac de 27" refurbished, el modelo bajo de la gama anterior, y sin ningún problema. Lo único que mete "más" ruido que el anterior iMac que tuve (el blanco de 20") se calienta un poco más también y lo que no me gusta nada es la iluminación por LED, te tiene que tocar una muy buena pantalla para que no tengas manchas más brillantes sobre un negro muy oscuro pues se nota la retroiluminación.


Gracias por la respuesta, tengo en el portatil, un Toshiba la pantalla de led, y se lo que dices :).

Por otro lado, en realidad no tiene nada que ver con que sea refurbished con el ruido no? Si no que será cosa del modelo.

De todos modos estoy decidido a pillarme el refurbished, merece la pena.

Gracias de nuevo!
Te ahorras ciento y pico libras ...pero claro tambien te llevas hardware inferior ... Si fuese el mismo modelo exacto, entiendo que cojas el refurbished, pero no siéndolo tendría mis dudas.
EDITO: Perdón no he dicho nada, no me había fijado en el Procesador, el refurbished es i5 ... pues entonces claro ... el refurbished !!! [risita]

Salu2
LLevo un par de meses con el I5 que mencionas comprado refurbished y ningún problema, no hace ruido el HDD, no amarillea la pantalla... He comprado mi Applecare por si las moscas y estoy encantado.
La unica pega fue que cuando realice el "unboxing" el protector de la pantalla apareció como si lo hubieran rallado con una llave salvajemente con el consiguiente acojone, fue quitar el protector de plástico y ni una sola marca.
Yo creo que aunque compres uno refurbished tienes los mismos derechs (de que este perfecto y de devolución), que comprandolo nuevo.
Jumpman escribió:Yo creo que aunque compres uno refurbished tienes los mismos derechs (de que este perfecto y de devolución), que comprandolo nuevo.

Es cierto ... de cara a Apple, es como si lo hubieses comprado nuevo, solo que cambia la caja en la que te lo envían

Salu2
Yo en su momento me compre un appletv refurbished y encantado, como si fuera nuevo...
además tienes la misma garantía con apple que si fuera nuevo (1 año)
Bueno, quiero deciros a todos que al final lo he comprado, estoy esperando que me llegue, encima al final, me animé y pillé el i7 :) por £130 más, total, no creo que me vaya a comprar muchos más de estos :D

He pillado también la extensión de garantía y estoy esperando que lo entreguen, que según me han dicho en la agencia de transporte será mañana, ya os pondré unas fotos.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios y la ayuda!
9 respuestas