› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolera41 escribió:SIRDRAK:Vaya! lo primero gracias. Me has dejado alucinando con los precios en comparacion con las webs.Lo del 3d en el ordenador bueno, no me importa mucho ya que no soy muy partidario de jugar en el pc por el tema de ir actualizandose(ojo, que lo fui).
esa samsung es moderna? la verdad que tiene muy buena pinta y sus opiniones por la web son muy buenas aunque si hay un modelo mas moderno me gustaria hacerme con el, aunque sean menos pulgadas
otra cosa, donde pone que te regalan las 5 gafas activas? esque no lo veo! muchas gracias por la respuesta y aun sigo buscando mas recomendaciones de diversas marcas , al ser posible de los modelos mas recientes! un saludo
Ashtyr: vengo de jugar con una 26" entonces eso de pequeña jajaj, bueno no puedo escribir mas mensajes hasta pasados 5 dias asique muchas gracias a todos sigo leyendo si poneis nuevas recomendaciones, de momento esa panasonic la veo muy muy bien
un saludo!
capitannabar escribió:Estoy pensando en cambiar mi television por una LED.
He mirado por internet estos dos modelos de Samsung, que se adaptan a mi presupuesto, cual de ellos me recomendaís:
- UE37D5500
- UE37D6100
kolombo escribió:Puntualización, sobre Redcoon y por lo visto también Pixmania, si usas la búsqueda verás los posibles problemas si tienes que tirar de garantía y precisamente con la marca LG. Y que conste que he comprado en ambas tiendas (en la segunda varias cosas con recogida en punto de entrega) antes de saber que política de compras tenían.
Yo tiraría de alguna tienda online española, Supersonido o Electroprecio por ejemplo.
mark1rm escribió:Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...
Me quiero hacer con uno de estos dos modelos (Samsung UE40B6000VWXXC) o (Samsung UE37D5500)
básicamente para jugar a la PS3. Me gustaría saber si es una tv indicada para juegos con buena calidad de imagen y buen tiempo de respuesta.
Estoy un poco confuso ya que veo que habláis del imput lag y de los ms y no sé como averiguar estos parámetros ya que en las características no se puede ver nada de eso..
Si por favor me echáis una mano os lo agradeceré mucho! (No quiero tirar 800 pavos a la basura) !!!