COMPRAR television LED en agosto 2011

Buenas a todos, creo el hilo por que no puedo parar de dar vueltas y necesito algo de recomendacion de personas con conocimiento en el asunto( en los que no me incluyo) y dado que me voy a gastar una cifra importante para los tiempos que corren no quiero fallar:

Quiero una tv para ver peliculas y jugar(ps3 y xbox 360) unica y exclusivamente, con presupuesto de entre 800 y 1.100 €( 100 arriba 100 abajo dependiendo de como me lo financie el corte ingles).

Mis dudas vienen con los Hz, que algunas marcan 400 de lso cuales reales son 200(entonces por que pone 400???),el 3d pasivo y activo (yo veo mejor el de las gafas del cine que probé en una lg que una de las de pilas de sony debe ser el video que tenian puesto o la distancia a la que lo ví): me ofrecieron los siguientes modelos:
-LG 32LW5500
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
-Samsung UE32D6530
-Sony Bravia KDL32EX720

*Ahora bien, no se si por ese precio compensa gastarse un pelin mas y llevarme una de mas pulgadas y de caracteristicas similares.
*No me hace mucha gracia gastarme 50 euros por cada gafas de bateria, teniendo las del 3d cinema regaladas(7 creo) con la propia tv de LG
*El tema del input lag... pues esque no lo se apreciar, prefiero calidad de imagen
*comentar que en el corte ingles donde las probe ponian la sony y la samsung anteriormente comentadas con tdt el cual se veía zarapastroso, en cambio la lg en 2d con un vide de demostracion demostraba uans cualidades increibles de color y movimiento.

Bueno eso es todo espero tener el maximo de respuestas hasta el sabado que es el dia que me voy a aventurar a comprarme una de estas , espero que este hilo este dentro de las normas y que me recomendéis la mejor; un saludo y gracias! [beer]
Varias cosas... Para comprarte una tele, lo último que te recomiendo es comprarla en El Corte Inglés, porque te saldrá del orden de 200 o 300 € más cara que en otros sitios. Si puedes compra por internet a sitios como Pixmanía que tiene buenos modelos y precios. En cuanto al 3D, el pasivo si que es verdad que las gafas son mas baratas, peeero a costa de varias cosas, como son: Imposibilidad de regular el efecto 3D, peor efecto 3D que con gafas activas, imposibilidad de usar modos en los que cada ojo reciba 1080p de verdad (ya que se meten ambos canales en la misma imagen y luego se estiran). De todos modos, en las Samsung, por ejemplo, hay gafas activas por 45 €, que ya es algo más aceptable, y además ahora hay una promoción por la que te regalan 4 gafas activas al comprar una tele antes del 31 de agosto.

Por otro lado, con ese presupuesto te puedes comprar una muy buena tele. Por ejemplo:

En Redcoon tienes por 879 € la Samsung UE 40D6530 de 40", que además entra en la promo de Samsung de las 4 gafas activas gratis. La misma tele en El Corte Inglés está por 1319 €, para que veas cómo nos toman el pelo. La puedes ver aquí: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40D6530/

Debes saber que la mejor tele 3D actual no es led, sino un plasma de Panasonic, en concreto la serie VT30. En ninguna tendrás mejor 3D que en esa, es la que tiene menor efecto 'crosstalking' (defecto que hace que en la imagen 3D, cuando hay contrastes grandes de color, se vean los bordes dobles). Dicho efecto la sufren todas las TVs actuales. Por esa razón tampoco te recomiendo una LG. Las LG tienen una calidad en 2D genial, de las mejores de hecho, peeero tienen el peor 3D de todas por la abundancia del defecto anterior.

El único problema que puedes tener con la Panasonic es que, al ser de plasma, puedes sufrir 'retenciones', efecto por el cual, si una imagen queda fija mucho tiempo, se queda marcada en la pantalla. Este defecto no se dá en las teles led por una cuestión de diferencias de tecnologías.

Otro tema interesante, puesto que quieres la tele para jugar, es conectar el Pc a la tele. En ese caso, puedes sacar partido a los tres drivers 3D que existen para jugar en 3D con la tele (y en condiciones bastante mejores que la calidad que te dan en el 3D los juegos de consola). Dichos drivers son:

-3DPlay de nVidia (si tu tarjeta es nVidia, pues si es AMD no podrás usarlos). El mejor de los tres en cuanto a compatibilidad de juegos y soporte (cualquier juego direct3D te funcionará en 3D sin importar lo antíguo que sea y que no venga preparado para el 3D estereoscópico, hasta los emuladores). La pega que tiene es que no soporta los modos Side by Side (SBS) y Checkerboard (CB), que aunque en teoría son inferiores al Frame Packaging (FP), ya que meten ambos canales en la misma imagen por lo que no tienes una imagen 1080p real por cada ojo y en FP si, el problema es que, debido a limitaciones de la especificación HDMI 1.4a (una cagada en mi opinión) el FP está limitado a resoluciones 1080p@24Hz y 720p@60Hz. Este problema no existe con las 3DVision y un monitor 3D, que es, hoy por hoy, de la manera que mejor 3D para juegos se consigue.

-iZ3D. Muy bueno también, y además funciona con cualquier tarjeta que tenga potencia suficiente, sin importar si es nVidia o AMD. En este caso si que dá soporte a todos los modos existentes, e incluso en algunos modos, permite hacer uso del 3D estereoscópico en modo ventana. Soporta una lista de juegos inferior a la del 3DPlay, pero aún así, funcionan bastantes. Incluye una versión especial del Media Player Classic con soporte 3D e incluso conversión 2D > 3D.

-Tridef. Es el que menos juegos soporta de los tres, pero los que funcionan lo hacen muy muy bién. La mayor pega que le veo es que la licencia de funcionamiento se liga al hardware del equipo, por lo que si cambiamos algún componente (con las grabadoras de DVD suele pasar, por lo visto), puede ser que deje de funcionar y necesite ser activado de nuevo.

Lo mejor de todo es que puedes tener los tres instalados y usar unos u otros según te convenga.

Espero haber sido de ayuda [oki]
La 6530 para jugar tiene un input lag muy alto, yo la descartaria.

Con ese presupuesto y si quieres LED 3D me pillaba la Panasonic TX-L37DT30, panel de 400hz y 3D.

Y segun reviews cero crosstalk, de hecho algunas incluso la ponian como la mejor tele 3D por encima incluso de los plasmas de la propia Panasonic, pero eso si se quejaban de su "pequeño" tamaño, ahi depende de a que distancia vayas a estar.

Si te va mas el plasma ahi ya seria elegir entre la gama de Panasonic,
SIRDRAK:Vaya! lo primero gracias. Me has dejado alucinando con los precios en comparacion con las webs.Lo del 3d en el ordenador bueno, no me importa mucho ya que no soy muy partidario de jugar en el pc por el tema de ir actualizandose(ojo, que lo fui).

esa samsung es moderna? la verdad que tiene muy buena pinta y sus opiniones por la web son muy buenas aunque si hay un modelo mas moderno me gustaria hacerme con el, aunque sean menos pulgadas
otra cosa, donde pone que te regalan las 5 gafas activas? esque no lo veo! muchas gracias por la respuesta y aun sigo buscando mas recomendaciones de diversas marcas , al ser posible de los modelos mas recientes! un saludo [360º]
Ashtyr: vengo de jugar con una 26" entonces eso de pequeña jajaj, bueno no puedo escribir mas mensajes hasta pasados 5 dias asique muchas gracias a todos sigo leyendo si poneis nuevas recomendaciones, de momento esa panasonic la veo muy muy bien

un saludo! XD
kolera41 escribió:SIRDRAK:Vaya! lo primero gracias. Me has dejado alucinando con los precios en comparacion con las webs.Lo del 3d en el ordenador bueno, no me importa mucho ya que no soy muy partidario de jugar en el pc por el tema de ir actualizandose(ojo, que lo fui).

esa samsung es moderna? la verdad que tiene muy buena pinta y sus opiniones por la web son muy buenas aunque si hay un modelo mas moderno me gustaria hacerme con el, aunque sean menos pulgadas
otra cosa, donde pone que te regalan las 5 gafas activas? esque no lo veo! muchas gracias por la respuesta y aun sigo buscando mas recomendaciones de diversas marcas , al ser posible de los modelos mas recientes! un saludo [360º]
Ashtyr: vengo de jugar con una 26" entonces eso de pequeña jajaj, bueno no puedo escribir mas mensajes hasta pasados 5 dias asique muchas gracias a todos sigo leyendo si poneis nuevas recomendaciones, de momento esa panasonic la veo muy muy bien

un saludo! XD

Es de las nuevas de este año, la serie D de Samsung... Lo de la promoción lo tienes que buscar en la página de Samsung, en el apartado 'Promociones'.

Como te han dicho antes, esa Panasonic es una pasada también. Yo me quedaría sin dudarlo con una de las dos, quizás esa Panasonic.

Respecto a lo de jugar en el Pc, yo de tí no lo descartaría, pues como te digo funciona también con los juegos antíguos que no requieren tanta máquina, y además está el tema de usar el Pc para reproducir pelis en 3D (y no me refiero sólo a Bluray 3D). Yo tengo una tele 3D, el Pc conectado a ella, y disfruto como un enano. Hasta el Google Earth puedes ver en 3D...
Bueno gracias a los 2 y deciros que depsues de investigar, la verdad que la panasonic es una maquina, pero el precio de sus gafas... la que menos 109...y se me vienen a la cabeza las samsungs UE40D6530 y UE40D6510 esta segunda un pelin mas caras, pero en la tienda que estoy mirando(supersonido) me regañan 3 gafas... si la diferencia con panasonic es de input lag la verdad que me da igual... ademas son 40"

Otro tema, las tallas de las gafas como va? porque he visto que hay distintas tallas, me daran a elegir en esas 3 que regalan? una vez probe unas en el corteingles de sony que eran enooormes
un saludo eolianos
Estoy pensando en cambiar mi television por una LED.
He mirado por internet estos dos modelos de Samsung, que se adaptan a mi presupuesto, cual de ellos me recomendaís:

- UE37D5500
- UE37D6100
capitannabar escribió:Estoy pensando en cambiar mi television por una LED.
He mirado por internet estos dos modelos de Samsung, que se adaptan a mi presupuesto, cual de ellos me recomendaís:

- UE37D5500
- UE37D6100

El primero tiene menos input lag
up! a ver si alguien me resuelve la duda de mi ultimo mensaje
Puntualización, sobre Redcoon y por lo visto también Pixmania, si usas la búsqueda verás los posibles problemas si tienes que tirar de garantía y precisamente con la marca LG. Y que conste que he comprado en ambas tiendas (en la segunda varias cosas con recogida en punto de entrega) antes de saber que política de compras tenían.

Yo tiraría de alguna tienda online española, Supersonido o Electroprecio por ejemplo.
kolombo escribió:Puntualización, sobre Redcoon y por lo visto también Pixmania, si usas la búsqueda verás los posibles problemas si tienes que tirar de garantía y precisamente con la marca LG. Y que conste que he comprado en ambas tiendas (en la segunda varias cosas con recogida en punto de entrega) antes de saber que política de compras tenían.

Yo tiraría de alguna tienda online española, Supersonido o Electroprecio por ejemplo.

perfecto, ademas una de esas 2 me lo financiaba asique... y respecto al tema de la talla de las gafas? alguien sabe algo? por que hay s y m? no vay a ser que compre s y sea para niños pequeños o algo
Yo estoy dudando si comprarme o no la LG LE478500!! Pinta muy bien pero de precio se dispara un poco!

Quiero una tele para la consola y para ver pelis desde el ordenador ( el cual esta contectado a la tele). La gente me dice que el plasma va de lujo pero para tener el pc enchufado y tal creo que mejor el led...

Alguna recomendación? Quiero una tele led de 46 o 47 pulgadas que vaya bien para la xbox360 y tener el pc enchufado...:)

Gracias
Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...

Me quiero hacer con uno de estos dos modelos (Samsung UE40B6000VWXXC) o (Samsung UE37D5500)
básicamente para jugar a la PS3. Me gustaría saber si es una tv indicada para juegos con buena calidad de imagen y buen tiempo de respuesta.

Estoy un poco confuso ya que veo que habláis del imput lag y de los ms y no sé como averiguar estos parámetros ya que en las características no se puede ver nada de eso..

Si por favor me echáis una mano os lo agradeceré mucho! (No quiero tirar 800 pavos a la basura) !!!
mark1rm escribió:Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...

Me quiero hacer con uno de estos dos modelos (Samsung UE40B6000VWXXC) o (Samsung UE37D5500)
básicamente para jugar a la PS3. Me gustaría saber si es una tv indicada para juegos con buena calidad de imagen y buen tiempo de respuesta.

Estoy un poco confuso ya que veo que habláis del imput lag y de los ms y no sé como averiguar estos parámetros ya que en las características no se puede ver nada de eso..

Si por favor me echáis una mano os lo agradeceré mucho! (No quiero tirar 800 pavos a la basura) !!!

No se como esta el rimero, pero segun he leido, el segundo es de lo mejor que puedes encontrar para videjuegos por el tema del input lag este.
Un saludo,
Poco input lag el de la samsung d5500 pero en la gama de 2010 estaba la C5100 con mucho menos. El problema es encontrarla en alguna tienda.
14 respuestas