Comprar una PS3 con un buen pack (dudas)

Hola eolianos, estoy pensando muy seriamente pillar una PS3 y hace poco lei por aqui que habian ofertas de PS3 de 80Gb a 269€ con el Little Big Planet (creo que era en los mediamarkt).

Yo soy de Barcelona, y si no estuviese esa PS3 me interesaria una Slim de 120 con 2 mandos dualshock3, pero no se si ese pack en concreto existe.

Alguien de aqui sabe de algun sitio donde haya algun buen pack asi de esas caracteristicas?. Como veis, mi preferencia seria gastarme o menos de 300€ o sino pillarme si existe una Slim con 2 dualshock3 en pack por unos 300...

Salu2 y gracias adelantadas!
Por 269 tienes la slim de 120 gb en el mediamarkt con el dbz viejo y el dualshock 3 que trae de serie. Luego te puedes pasar por el foro de compra venta y te pillas un segundo mando por 30-35 gi si lo que quieres es que ronde los 300 y tener dos mandos, si no te importa subirte a los 330 pillate el pack del game que por 60 tienes dualshock 3 mas el juego ratchet and clank en busca del tesoro, porque pack con dos mandos no existen ahora mismo que yo sepa.

Un saludO!
Pues creo que con la llegada de las rebajas, muchas ofertas se han acabado... ya que ayer en Mediamarkt de La Maquinista (Bcn), sólo tenian la Ps3 Slim de 120gb pelada por 295eu y con el juego de Batman por 319eu. Ningún pack, ni ninguna oferta más....
Jodo, no me fastidies que ahora han quitado los packs! Que huevos!! Pensaba mañana ir a la maquinista, pero visto lo visto...

Yo personalmente me molaba mas pillar una de 80Gb, pq me parece mas bonita y seguro que me saldria mas baratica, y el hecho de tener menos disco duro no lo veo importante... la cosa es que lo he mirado en la web de el corte ingles, y resulta que las de 80 peladas tambien las venden a 299€ (como las slim de 120).

Ademas, en el corte ingles, ni en la fnac hay packs ya de la PS3, menuda putada, cuando me la voy a pillar lo quitan todo :-? :(
Madre mía, pues yo estoy igual.
Iba a ir hoy a comprarme una pero si ya no hay packs la hemos liado, creía que las ofertas seguirían después de reyes.
Me daré una vuelta de todas formas por si encuentro algo.
Suerte
emulev042 escribió:Jodo, no me fastidies que ahora han quitado los packs! Que huevos!! Pensaba mañana ir a la maquinista, pero visto lo visto...

Yo personalmente me molaba mas pillar una de 80Gb, pq me parece mas bonita y seguro que me saldria mas baratica, y el hecho de tener menos disco duro no lo veo importante... la cosa es que lo he mirado en la web de el corte ingles, y resulta que las de 80 peladas tambien las venden a 299€ (como las slim de 120).

Ademas, en el corte ingles, ni en la fnac hay packs ya de la PS3, menuda putada, cuando me la voy a pillar lo quitan todo :-? :(


Pues si, ayer mismo también me pasé por la Fnac Triangle, y sólo tenian la PS3 Slim de 120gb pelada a 299eu.
Al final fui a la Barceloneta y me pillé la de 250gb con el Uncharted 2 por 345eu, es lo mejor que encontré.
De todos modos, no deberian tardar mucho en sacar nuevos packs no? :-?
Joder en Game algún buen pack?? Esque esta tarde iba a ir yo a por mi PS3...

No se dan cuenta que la gente también compra despues de Reyes, con el dinero que hemos sacado precisamente de Reyes? XD XD

Llamaré al Game a ver si tienen packs con el PES, Uncharted o algún buen juego, porque para comprarmelo con el Ratchet&Clank (Que no es mal juego, soy fan de los de PS2) como que no....
Lo que está claro es que en grandes superficies, en estas fechas los packs han volado. Ahora es buscar en tiendas pequeñas, o esperar a que repongan stocks o salgan packs nuevos.
BiG escribió:Lo que está claro es que en grandes superficies, en estas fechas los packs han volado. Ahora es buscar en tiendas pequeñas, o esperar a que repongan stocks o salgan packs nuevos.


Exacto, no puedes ir al centro comercial de turno porque obviamente al ser donde va todo el mundo estan agotados los mejores packs despues de la navidad.

Es cuestion de ir a otros game menos centricos, o a tiendas mas pequeñas. pero vamos, los packs reponerlos los repondran, y si no podeis comprarlos desde la web.

Salu2
Pillate un pack de ps3 Slim con el juego que quieras, por 300€ y luego un mando a parte
Los packs de GAME siguen estando, al menos lo estaban ayer cuando fui a por mi Uncharted 2 ^^
PS3 Slim comprada SIN pack, no había, todo agotadísimo, iba a por el del Uncharted 2 y luego compraría el Uncharted 1 a parte.... TODO AGOTADO.

Resultado : PS3 Slim + Uncharted (30€) + Uncharted 2 (40€)

Me he quedado con ganas de Infamous, pero no había [buuuaaaa]
Pues yo me he asustado hoy cuando no he visto ningun pack por ningún lado. Solo estaban muy visibles la PS3 de 120GB a 299€. Aunque bueno en game los packs no están en la estantería pero si hay carteles anunciándolos. A mi me ha dado una sensación como de vamos a guardar todos los packs... ya no se si es o porque les van a cambiar el precio, o se agotaron para reyes o es que van a sacar nuevos.
El miedo que me da, es que tarden mucho en sacar nuevos packs o que estos no sean tan llamativos.
Pues me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.
Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Buenas, pues yo ya me compré una esta mañana.
Lo que ví en otros sitios era la slim 120 gb por 300 sin nada pero en el Mediamark de Córdoba encontré un pack interesante.

El pack me ha salido por 299 € y trae lo siguiente:
- PS3 slim 120 gb
- Sing it + micros (el truño juego ese de los high school musical pero weno)
- Assassin Creed 2
- Cable hdmi
- Control remoto para BD, oficial de sony

Cuando llegué quedaban 2 consolas, un hombre que había allí se llevó una y yo la otra.
Os lo cuento por si es una oferta generalizada de todos los mediamark, o por si en córdoba reponen.

Saludos
Yo hoy he estado en Mataro Park, en el Mediamarkt y no tenian nada, solo la PS3 pelada de 120gb a 279€.

En el Alcampo igual. Y en el Game igual.

Luego he llamado por telefono al Mediamarkt del diagonal mar y me ha dicho que solo tenian la de 120Gb pelada.

Total, que una leche...

[3ki] escribió:Pues me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.
Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]


En que Eroski le quedaba ese pack? Tampoco esta tan mal, la de 80Gb con el LBP a 259 ta bien...
emulev042 escribió:Yo hoy he estado en Mataro Park, en el Mediamarkt y no tenian nada, solo la PS3 pelada de 120gb a 279€.

En el Alcampo igual. Y en el Game igual.

Luego he llamado por telefono al Mediamarkt del diagonal mar y me ha dicho que solo tenian la de 120Gb pelada.

Total, que una leche...

[3ki] escribió:Pues me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.
Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]


En que Eroski le quedaba ese pack? Tampoco esta tan mal, la de 80Gb con el LBP a 259 ta bien...


En el Eroski de La Avanzada en Leioa (Vizcaya). Creo que solo quedaba uno.

De todos modos, creo que deberíamos esperar a la semana que viene que hagan inventario de lo que les queda.

Un saludo!
En Game me han dicho que solo tienen la PS3 de 120GB sola a 299€ o con el Dragon Age por 239€ si no me equivoco. No me ha parecido buena oferta. Me ha dicho que supone que la semana que viene o la otra saldrán nuevos packs...pero a saber.

En Worten, han repuesto ahora la de 250GB + Uncharted 2 por 350€...un poco retrasados no??

La verdad que me he puesto a pensar... y no se si sacaran mejores packs después de navidad...

EDITO: La oferta de Worten es de 350€, no 250€. Perdón. Error mio.
En el Boulanger de Sant Boi (Barcelona) continuan los packs de Fat de 80 + LBP o Fat de 80 + 300 en BR por 269

Yo con pocas ganas de patearme toda Barcelona (poco propensa a ofertones) y que personalmente la FAT me gusta mas me la he pillado y bien contento que estoy trasteando ^^

pd: En el Eroski de Cornella esta mañana no kedaban PS3
Xiloscent escribió:En el Boulanger de Sant Boi (Barcelona) continuan los packs de Fat de 80 + LBP o Fat de 80 + 300 en BR por 269

Yo con pocas ganas de patearme toda Barcelona (poco propensa a ofertones) y que personalmente la FAT me gusta mas me la he pillado y bien contento que estoy trasteando ^^

pd: En el Eroski de Cornella esta mañana no kedaban PS3


Quedaban muchas FAT en el Boulanger ese?
Unas 10-15 de cada Pack, vamos que no creo que se acaben
richiii escribió:
En Worten, han repuesto ahora la de 250GB + Uncharted 2 por 250€...un poco retrasados no??

La verdad que me he puesto a pensar... y no se si sacaran mejores packs después de navidad...


El precio esta bien 250 euros? pq si es asi es la mejor oferta

S@lu2
Bueno, se me ha petado mi ps3 de 60g. Esta tarde me pateare el parque oeste (Madrid) a ver si encuentro alguna slim+juego por menos de 300€, a ver si hay suerte..........
kobe_jnk escribió:Bueno, se me ha petado mi ps3 de 60g. Esta tarde me pateare el parque oeste (Madrid) a ver si encuentro alguna slim+juego por menos de 300€, a ver si hay suerte..........


Pues vete directamente al PC City....es donde ví las PS3 Slim de 120 gb más baratas.

Un saludo
Joe que putada, llevaba tiempo planteándome pillarme una PS3, mi novia, que la tiene, me puso los dientes largos al ver MG4 y Uncharted y, ahora que he conseguido un dinerillo, y el 15 es mi cumple, me decido a buscar algún pack barato... y no hay nada :S. Es más, la que quiero, una de 80gb de las gordas, según me han contado en Mediamarkt, hace tiempo que están dejando de fabricarlas por lo que ya únicamente habrá Slims... no me mola. Y ni si quiera por internet encuentro nada :( (alguna pag de importación?). Así que nada... tendré que esperar a alguna oferta... porque paso de soltar 300€ por la consola pelada sin juegos (solo veo el pack del cupon de 50€ de descuento pero pasando xd) y la slim (de momento xD, sino queda más remedio, no queda más remedio).

saludos!
LoRDo escribió:
richiii escribió:
En Worten, han repuesto ahora la de 250GB + Uncharted 2 por 250€...un poco retrasados no??

La verdad que me he puesto a pensar... y no se si sacaran mejores packs después de navidad...


El precio esta bien 250 euros? pq si es asi es la mejor oferta

S@lu2


Error mio... son 350€... si hubieran sido 250 si que hubiera sido una buena oferta. Perdón!
richiii escribió:
LoRDo escribió:
richiii escribió:
En Worten, han repuesto ahora la de 250GB + Uncharted 2 por 250€...un poco retrasados no??

La verdad que me he puesto a pensar... y no se si sacaran mejores packs después de navidad...


El precio esta bien 250 euros? pq si es asi es la mejor oferta

S@lu2


Error mio... son 350€... si hubieran sido 250 si que hubiera sido una buena oferta. Perdón!



Y el de DragonAge a 239€ también es una errata no ? :P, porque sino también sería una buena oferta, pero supongo que era 339, le cogiste el gusto al "2" xD.

saludos!
Oferta en Mediamarkt (del 18 al 23 de Enero)

- PS3 Slim 120 Gb + Monster Madness -- 299 euros.

También han rebajado algunos titulos como SBK09 y Devil May Cry 3 -- 19 euros.

Un saludo!
ercea escribió:
richiii escribió:
LoRDo escribió:
El precio esta bien 250 euros? pq si es asi es la mejor oferta

S@lu2


Error mio... son 350€... si hubieran sido 250 si que hubiera sido una buena oferta. Perdón!



Y el de DragonAge a 239€ también es una errata no ? :P, porque sino también sería una buena oferta, pero supongo que era 339, le cogiste el gusto al "2" xD.

saludos!


Tambien puse yo una oferta con el DragonAge a 239?? ... si es así, tb fue una equivocación...

Es que a mi los petit-suis me los daban de 2 en 2 y claro...eso te afecta de por vida jeje
En el game hoy he visto el pack de 250 gbs mas 6 pelis de harry potter por 320. Creo que esta de puta madre, por 20 € mas de lo que vale la slim de 120 tienes la de 250 gb y el pack de pelis en blue ray que vale 100 pavos o mas. Eso si, la oferta esta agotada, ya no sale en la web, pero en el game he visto hoy una que les quedaba por alli. Yo de comprarlo seguramente venderia las pelis porque no me llaman mucho...

Salu2
Más ofertas, ahora en Saturn:

- PS3 Slim 120 Gb + mando extra marca Ardisteel + Prince of Persia + Rainbow Six Las Vegas -- 319 euros

http://www.saturn.es/folletos2/7081/paginas/zpagina6.jpg
nose si seguira pero despues de navidades me pille un pack de:
ps3 slim 250gb+pelis harrypotter+ bayonetta por 350€
luego cogi las peliculas de harry potter precintadas y las vendi a 10€ cada una (60€)
y el bayonetta lo vendi a 50€ (precintado)
me ha salido la ps3 slim 250gb a 240€ con un dual shock 3 no esta nada mal ;)
la cuestion es saber comprar y saber elegir mira por ahi aver si tienes suerte
un saludo
Y de cara a los juegazos que están por salir no será mejor esperar??? Lo mismo sacan algo interesante.
Es para flipar que las de 250Gb interesantes o no, han volado de casi todas partes...

Yo esperaría compañero, total para lo que queda, igual tienes suerte y todo ;)

Saludos
ps3 80 gigas Fat + LBP + smackdawn 2009 239€
en opencor (valencia)
comrpado el fin de semana
edillo7 escribió:ps3 80 gigas Fat + LBP + smackdawn 2009 239€
en opencor (valencia)
comrpado el fin de semana


Acabo de llamar al Opencor de aquí preguntando por ese pack,y efectivamente lo tenían. Eso si,pregunto el precio y me sueltan 399,90!! :O [carcajad] Deberían tenerla también a 239?,o cada tienda es independiente y pone el precio que le sale de los huevos?
Cid_Highwind escribió:
edillo7 escribió:ps3 80 gigas Fat + LBP + smackdawn 2009 239€
en opencor (valencia)
comrpado el fin de semana


Acabo de llamar al Opencor de aquí preguntando por ese pack,y efectivamente lo tenían. Eso si,pregunto el precio y me sueltan 399,90!! :O [carcajad] Deberían tenerla también a 239?,o cada tienda es independiente y pone el precio que le sale de los huevos?



deben tener los mismos precios.
a lo mejor te han dicho el precio de otro pack, yo fui y el primer precio q me dijeron eran 350€ (modelo nuevo con un juego)
pero les dije q me dijeran del modelo anterior algún pack.
ad+ 399€?¿?¿ no creo que ni siendo la ps3 de 250€ con un juego esten a ese precio
edillo7 escribió:ps3 80 gigas Fat + LBP + smackdawn 2009 239€
en opencor (valencia)
comrpado el fin de semana



Si ese pack esta en barcelona me lo pillo yaa! [carcajad]

Sabeis si hay alguno con el MW2?


Saludos.
Un amigo se compró este pack en Gamestop (Córdoba), no se si lo tendran tb en BCN:

Ps3 Slim 120GB+ 2 Dualshock 3 + PES 10 + COD ModWfr 2

Muy muy muy interesante en mi opinion, por 329€ XD

Espero q te sirva de ayuda
daninet escribió:Un amigo se compró este pack en Gamestop (Córdoba), no se si lo tendran tb en BCN:

Ps3 Slim 120GB+ 2 Dualshock 3 + PES 10 + COD ModWfr 2

Muy muy muy interesante en mi opinion, por 329€ XD

Espero q te sirva de ayuda


Pues no esta nada mal el precio por todo lo que te dan no?
Mañana mismo me paso por el Gamestop de aquii xD

Gracias!
Si ese pack existe en BCN, por favor, avisad!
En la pagina de gamestop ese pack no aparece...
Haber si alguien lo encuentra en tienda fisica de barcelona y nos puede avisar :(
Pos vaya rollo, si estan anunciando ahora los packs de ps3 + god of war 3 o ps3 + heavy rain; ambos por 350€....eso no supera la oferta de navidad de ps3+6 pelis+1 juego de estas navidades por ese mismo precio...tanto esperar para nada... o esa pinta tiene...
richiii escribió:Pos vaya rollo, si estan anunciando ahora los packs de ps3 + god of war 3 o ps3 + heavy rain; ambos por 350€....eso no supera la oferta de navidad de ps3+6 pelis+1 juego de estas navidades por ese mismo precio...tanto esperar para nada... o esa pinta tiene...


Esa pinta tiene no, eso es lo que va a haber.

La promo del chaval de arriba si que es una ganga, pero eso tiene pinta de ser una oferta puntual de una tienda determinada, pero los pack oficiales van a seguir a eso, 350 con un juego... no merece la pena esperar, si quereis ps3, pillarla ya!
BaRZe escribió:
richiii escribió:Pos vaya rollo, si estan anunciando ahora los packs de ps3 + god of war 3 o ps3 + heavy rain; ambos por 350€....eso no supera la oferta de navidad de ps3+6 pelis+1 juego de estas navidades por ese mismo precio...tanto esperar para nada... o esa pinta tiene...


Esa pinta tiene no, eso es lo que va a haber.

La promo del chaval de arriba si que es una ganga, pero eso tiene pinta de ser una oferta puntual de una tienda determinada, pero los pack oficiales van a seguir a eso, 350 con un juego... no merece la pena esperar, si quereis ps3, pillarla ya!


Pues si, eso parece.

Alguien puede confirmar si esa oferta de gamestop es puntual de una tienda??
buenas

en esta página inglesa hay gran variedad de ofertas, pack de ps3

Playstation 3 120Gb console bundle with 4 Games: Virtua Fighter 5, Ferrari Challenge, WWE Smackdown Vs RAW 2009 and Turok 289 libras = 331€

Playstation 3 Playstation 250Gb bundle: Killzone2 and Uncharted 285 libras = 327€

Playstation 3 Slim 120Gb console plus Guitar Hero III: Legends of Rock 289 libras = 331€

Playstation 3 Slim console with Batman Arkham Asylum 279 libras = 319€

Playstation 3 Slim 120Gb console with Lego Star Wars Complete Saga and Lego Indiana Jones 279 libras = 319€

Playstation 3 250Gb console with Uncharted 2 - Among Thieves 285 libras = 327€

Playstation 3 250Gb console with Wolverine, Batman and Blu-ray remote 285 libras = 327€


lo único es que no sé si realizarán envíos fuera de reino unido. si alguien se informa y le interesa hay lo dejo
La mas barata con GOW3?

ALguna con GOW3 y que lea juegos de PS2?
repenta escribió:La mas barata con GOW3?

ALguna con GOW3 y que lea juegos de PS2?


creo q pides demasiado.
de momento he visto una oferta en la fnac de PS3 250 gigas + GOW 3 por 350€ prevista para el 18/3/2010
y si quieres alguna PS3 retrocompatible (el modelo de 60 gigas) lo más seguro es q tengas q mirar algo de 2º mano o buscar mucho.
si encuentras alguna te va a salir más cara que una slim puesto que se valoran más
Alex64 escribió:
daninet escribió:Un amigo se compró este pack en Gamestop (Córdoba), no se si lo tendran tb en BCN:

Ps3 Slim 120GB+ 2 Dualshock 3 + PES 10 + COD ModWfr 2

Muy muy muy interesante en mi opinion, por 329€ XD

Espero q te sirva de ayuda


Pues no esta nada mal el precio por todo lo que te dan no?
Mañana mismo me paso por el Gamestop de aquii xD

Gracias!


Ya confirmo que es una oferta puntual de esa tienda, en Cartagena en ninguno de los 2 gamestops tienen algo parecido.

Aqui por 329 ps3 120 mas cod, pero del segundo mando y pro ni rastro xD

Al final ha caido el pack ps3 250 gb mas las 6 pelis de harry potter en blue ray que estaba de oferta en el game en vez de valer 350 valia 320, creo que esta bastante bien porque solo el pack de peliculas vale 90 €, asi que la ps3 de 250 gb te sale por unos 230 € ^^ La verdad esuq el modelo es bastante feo pero bueno, yo tenia que seguir dandole al cod 6 como fuera jaja

Salu2!!!
89 respuestas
1, 2