Comprar Wii en UK

Buenas,

He estado mirando el hilo de importación que hay en el foro de PS3 y he visto la WII por unos 180 euros y la verdad es que, aunque tengo la 360 que me está dando buen resultado, siempre he estado tentado en adquirir la Wii y por este precio aún crece más esa tentación.

¿Qué problema puede haber si compro la Wii por alguna web de estas de UK?
Si es PAL es como si la comprases en frente de tu casa. Aun así me parece muy barata, ¿no tendrá algún truco? Comentalo, que por aquí siempre hay gente que quiere pillarse una Wii.

Un saludo.
No tendras problemas, yo compro juegos en amazon.co.uk

Lo unico que luego al cobrarte, cuando te suman el envio y hacen el cambio te puede salir por unos 200 mas o menos
Yo me la compré el domingo en amazon. Supongo que me llegue mañana o pasado cuando la tenga ya te comentaré ...

Un saludo
datoo escribió:Yo me la compré el domingo en amazon. Supongo que me llegue mañana o pasado cuando la tenga ya te comentaré ...

Un saludo

Joder que fé en el envio! XD

Como muy pronto deberia llegarte el lunes que viene, se dan de margen 7 dias desde que lo despachan y esto suele ser uno o dos dias despues de la compra y si encima la hiciste en domingo me suena raro raro.
eNCHANT escribió:Joder que fé en el envio! XD

Como muy pronto deberia llegarte el lunes que viene, se dan de margen 7 dias desde que lo despachan y esto suele ser uno o dos dias despues de la compra y si encima la hiciste en domingo me suena raro raro.

xD... tengo tanta fe en el envío por la experiencia que he tenido comprando consolas en amazon. Además el envío es a través de DHL, que al ser una empresa de paquetería urgente no suele tardar mucho en este tipo de envíos internacionales.
De todas formas ya comentáre

Un saludo
¿y sobre el cable de corriente? ¿Es el mismo que en España o es diferente en UK? Porque en Amazon leo que viene con power UK Adaptor.
rhachis escribió:¿y sobre el cable de corriente? ¿Es el mismo que en España o es diferente en UK? Porque en Amazon leo que viene con power UK Adaptor.

Es el inglés pero no pasa nada compras un adaptador (a mi me costó 2.15€) y listo. No hace falta transformador ni nada más porque trabajan a 220v al igual que nosotros.
Esa es la única diferencia que hay entre una wii comprada allí y una comprada aquí, pero por suerte tiene fácil solución.

Un saludo
datoo escribió:
eNCHANT escribió:Joder que fé en el envio! XD

xD... tengo tanta fe en el envío por la experiencia que he tenido comprando consolas en amazon. Además el envío es a través de DHL, que al ser una empresa de paquetería urgente no suele tardar mucho en este tipo de envíos internacionales.
De todas formas ya comentáre

Un saludo

coño claro! esque no me dio la gana pagar mas a mi y lo puse por envio convencional
eNCHANT escribió:No tendras problemas, yo compro juegos en amazon.co.uk

Lo unico que luego al cobrarte, cuando te suman el envio y hacen el cambio te puede salir por unos 200 mas o menos

Hola, yo tengo la PS3 y he comprado juegos en amazon. Un par de preguntas respecto a los juegos de la WII.
¿Los juegos de la WII ingleses se pueden jugar en WIIs de aquí?
¿Hay algun sitio donde te diga en los idiomas que viene el juego antes de comprarlo? Algo parecido al hilo que hay de los juegos de la PS3.

Estoy pensando en comprarme una WII y queria saber como está el tema de la importación.

Gracias de antemano.
eNCHANT escribió:coño claro! esque no me dio la gana pagar mas a mi y lo puse por envio convencional

Coño y yo cogí el envío convencional pero es una p*** mierda. Porque hasta el martes que viene nada...
Yo pedí la ps3 por envío convencional y a los dos días la tenía en casa por UPS.
No entiendo porqué con la wii no. Qué remedio, este fin de semana no podré jugar y eso me cabrea, pero bueno.

Ya os contaré, y por cierto, los juegos europeos sirven para cualquier consola europea puesto que son PAL. Y la inmensa mayoría traen las 5 lenguas más habladas (entre ellas por supuesto el castellano).

Un saludo
sigo atentamente el hilo que mi nvoia necesita una wii y lo mas barato que veo por aqui son 230€...
Bueno pues ya me llegó. La recibí el sábado y traía el firmware 3.3v2. Funciona perfectamente al igual que si la hubieses comprado aquí.

Un saludo
Yo he pedido wiimotes y cable componentes y aún no me pone nada de que me lo hayan enviado. Pone dispeach 26 Enero... Delivery time del 29 al 4 de Febrero. Cuando te la mandarón a ti??? Porque a mi me han cobrado y no me han dicho que haya salido ya para acá, pone dispeach el 26 osea hoy. Que supuestamente me la entregan el dia 29 al 4. A ver si me puedes ayudar comentandome si me envian un mail confirmando que me la han enviado, el de la factura lo tengo y me pone las fechas arriba mencionadas.
EnriDiesel escribió:Yo he pedido wiimotes y cable componentes y aún no me pone nada de que me lo hayan enviado. Pone dispeach 26 Enero... Delivery time del 29 al 4 de Febrero. Cuando te la mandarón a ti??? Porque a mi me han cobrado y no me han dicho que haya salido ya para acá, pone dispeach el 26 osea hoy. Que supuestamente me la entregan el dia 29 al 4. A ver si me puedes ayudar comentandome si me envian un mail confirmando que me la han enviado, el de la factura lo tengo y me pone las fechas arriba mencionadas.

Pues cuando te mandan cualquier cosa por amazon te envían un e-mail diciendote que lo han enviado. Por otra parte me extraña que tarden en enviartelo porque a mi las cosas que he comprado me las han enviado en menos de 24 horas. Puede ser un problema de stock aunque lo dudo muchísimo.
Espera hasta mañana por la mañana y si sigues sin saber nada coméntamelo y veremos que se puede hacer.

Un saludo y ojalá que lo tengas pronto
Pues tio me pone que lo entregan mañana UPS... en el tracking pone entrega estimada 27-01-2009 :O. Estoy flipando eso es mañana... como sea así un 10 para esta web y volveré a comprar muy pronto. Aún no me lo creo...

EDITO: Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.
EnriDiesel escribió:Pues tio me pone que lo entregan mañana UPS... en el tracking pone entrega estimada 27-01-2009 :O. Estoy flipando eso es mañana... como sea así un 10 para esta web y volveré a comprar muy pronto. Aún no me lo creo...

EDITO: Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.

Pues aunque te parezca increíble sí!!!! A mi me la trajeron el sábado pasado ya te imaginas mi sorpresa xD.

Un saludo y a esperar toca...
aquí la tenéis 15 euros más barata (gastos de envío 10 libras, no sé cuanto es en amazon), y tienen bastantes juegos de todas las consolas en oferta. Quizá haya algo aprovechable.
Yo me lo estoy pensando y seguramente no la coja porque vivo solo y tengo 360 + psp .

Pero estos ultimos dias que lo he estado mirando esta subiendo la libra y la wii ha subido mas de 10€ asi que si la quereis coger daros prisa!!!
18 respuestas