Comprareis... Fifa09 o Pro09?

1, 2
Encuesta
Os comprareis el Fifa09 o el Pro09?
28%
61
31%
66
21%
46
20%
42
Hay 215 votos.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pues eso yo esperare a ver que dicen sobre el pro los foreros y entonces me lo comprare si lo valoran positvamente
Esperare a probar ambas demos, este año elegí FIFA, y este año por lo que veo, parece que tambien.
Pero como he dicho, esperare a las demos, y a algunas opiniones.
esperare a las demos pero casi fijo me pillo este año el fifa
Ninguno de los 2, para mi hay mejores opciones como LittleBigPlanet, Cod 5, Silent hill 5, Resistance 2....
Morda escribió:Ninguno de los 2, para mi hay mejores opciones como LittleBigPlanet, Cod 5, Silent hill 5, Resistance 2....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esperare opiniones y probablemente me comprare el pro, esto de seguir jugando al 6 de vez en cuando ya aburre xD.
konami a anunciado que pondra la demo en el store?? se que de fifa se dijo que para septiembre la pondria pero del PES no escuchado nada.
me esperare a probar ambos, k estan los juegos caros como para andar a comprar sin saber como son ni na

saludos
toni_23 escribió:
Morda escribió:Ninguno de los 2, para mi hay mejores opciones como LittleBigPlanet, Cod 5, Silent hill 5, Resistance 2....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
si, yo comprare el pro, porque ni el fifa de este año me gusta y el pro si... basicamente. Sera una mierda pero me divierte mas el pro y compro los juegos para divertirme, no para decir a los colegas que tengo 15 ligas reales y las equipaciones etc... a mi como si juego con los personajes de campeones o supergol de cuando era un renacuajo hace 20 años


PD: me quitaste el hilooooo!! yo iba a abrir uno igual porque nunca jamas en este foro (ni en portada ahora mismo) habia un hilo debatiendo si fifa o pro, ya era hora redios, alguien que piensa.


PD2: si, pretendia ser ironico
PES 2009 sin duda vamos sin probar ni una demo XD nunca me compraria el fifa [buenazo]
Lo más seguro es que me compre el pro, pero esperare 1 semana para alquilar ambos y probarlos yo mismo.
yo no poder votar.. en la teoria espero poder comprarme PES09 (siempre he sido de la saga PES desde sus inicios en PSX), pero antes tendre que ver la demo, u alquilarlo para decidirme, puesto que el primero en 360 y el segundo en ambas plataformas no han estado a la altura de lo esperado.. y de Fifa09 creo que no tendre ni que ver la demo.. de por si Euro08 me gusta, asi que este cae seguro.. para mi son dos compras obligadas sin Konami se pone un poquito las pilas!

saludos
Me quiero comprar PES2009, pero igualmente esperare a opiniones de foreros por que no me quiero comprar una castaña como la del año pasado... Si cumple, me lo pillo sin dudarlo.
arriba el pes 2009!!!!!!!!! vamos fundiendo el pro es el [beer] and [tadoramo] y el fifa es [maszz] and [buaaj] (weno solo es mi opinion yo respeto la de los demas, eee que si [uzi] xDDD)
cgm escribió:si, yo comprare el pro, porque ni el fifa de este año me gusta y el pro si... basicamente. Sera una mierda pero me divierte mas el pro y compro los juegos para divertirme, no para decir a los colegas que tengo 15 ligas reales y las equipaciones etc... a mi como si juego con los personajes de campeones o supergol de cuando era un renacuajo hace 20 años


PD: me quitaste el hilooooo!! yo iba a abrir uno igual porque nunca jamas en este foro (ni en portada ahora mismo) habia un hilo debatiendo si fifa o pro, ya era hora redios, alguien que piensa.


PD2: si, pretendia ser ironico


Jajajajajajajjajjajajajaja.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Sí, claro, yo me compro el Fifa para decir que tiene nosecuantas ligas... [+furioso]
Para decir eso mejor me compro la FIFA en sí. [fumando]

Juego al Fifa 08 porque me aburre, soy tonto y me gusta decir que tiene todas las ligas.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Venga, hombre, no digas esas cosas, que pierdes credibilidad. Que aquí muchos hemos jugado a ISS y a PES durante muchos años, desde que jugaban Lomalio y Deonardo en Brasil.

No te lo tomes a mal, pero parece que dices que los que han comprado el Fifa son retrasados. Así suena al menos.

Tiene pinta de que este año los que aun siguen a PES a muerte van a disfrutar. No creo que vuelvan a cagarla otro año. Pero aun así me voy a quedar con FIFA 09 (salvo sorpresas de esas que disgustan), que mantiene la línea del año pasado y tiene visos de que van a mejorar notablemente la jugabilidad y el realismo.

El que esté indeciso lo va a pasar mal, desde luego.

Saludos.
Cuando tenía la 360, me bajé del cielo el PES6 y el Fifa 07. Me dejó mas buen sabor de boca el Fifa 07, aunque no jugué demasiado, de hecho solo heché un par de partidos y listo.

El año pasado prové el PES 2008 y el Fifa 08 en la PS3 y me gustó mas el Fifa.

He estado viendo videos el Fifa 09 y la verdad es que me ha gustado mucho.

Yo he elejido la opción de "Esperaré la opinión de los foreros para ver que dicen, pero seguramente me acabaré pillando el Fifa 09"

Nunca se sabe si Konami me puede sorprender, pero lo que he visto del Fifa 09 ha puesto el liston muy alto, y sobretodo ese 10 vs 10 que me tiene muy contento. Alomejor luego es una mierda.... pero en un principio me hace mucha ilusion ese modo de juego
jay1661 escribió:
Jajajajajajajjajjajajajaja.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Sí, claro, yo me compro el Fifa para decir que tiene nosecuantas ligas... [+furioso]
Para decir eso mejor me compro la FIFA en sí. [fumando]

Juego al Fifa 08 porque me aburre, soy tonto y me gusta decir que tiene todas las ligas.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Venga, hombre, no digas esas cosas, que pierdes credibilidad. Que aquí muchos hemos jugado a ISS y a PES durante muchos años, desde que jugaban Lomalio y Deonardo en Brasil.

No te lo tomes a mal, pero parece que dices que los que han comprado el Fifa son retrasados. Así suena al menos.

Tiene pinta de que este año los que aun siguen a PES a muerte van a disfrutar. No creo que vuelvan a cagarla otro año. Pero aun así me voy a quedar con FIFA 09 (salvo sorpresas de esas que disgustan), que mantiene la línea del año pasado y tiene visos de que van a mejorar notablemente la jugabilidad y el realismo.

El que esté indeciso lo va a pasar mal, desde luego.

Saludos.


no me has entendido... solo quise decir que compraria el pes, a pesar de que no traiga la liga española, que no mejore mucho en graficos y demas cosas, solo porque me divierte mas que los fifa ( y si, tb he probado el de este año y bastante)

yo estaba hablando de mi, que lo compro para divertirme y punto, que se lee a mucha gente diciendo cosas del estilo:" si no viene el bayern no lo compro" y tonterias por el estilo; a mi personalmente me da igual. Con tal de que no se parezca a la serie iss paralela y siga por su camino de siempre todo ira bien para mi, es mas, estoy contento con el pes 2008, es como si no tuviera online porque solo puedo jugar bien con los que tienen buena conexion pero bueno, el offline a mi me compensa, me pilla ya con los huevos pelados la era online :D
cgm escribió:el offline a mi me compensa, me pilla ya con los huevos pelados la era online :D


Jajajajaja, me ha gustado esa.

No, si me parece bien, pero es que mucha gente se obstina en decir que lo suyo es la repanocha y lo demás es una mierda. Hay mucho fanatismo absurdo y eso es una gilipollez. Yo entiendo que el PES haya gustado, y el FIFA no, y a la inversa. Bueno, siendo sincero, lo primero me cuesta un poco, pero lo respeto.

Yo la verdad espero que convenzan tanto el PES 2009 como el FIFA 09, a ver si así la gente se tranquiliza un poco con esta especie de debate.

Sí que da como gustito el que tengas varias ligas, pero es infinitamente más importante la jugabilidad, sin duda. Yo sin eso es que no puedo. Y me da que este año todos vamos a quedar bastante contentos.

Así que relájense señores, que aun queda un mes aprox. para catar las respectivas demos. Entonces ya tendremos todos mejor idea de qué juego compraremos.

Saludos.
toni_v escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:Ninguno de los 2, para mi hay mejores opciones como LittleBigPlanet, Cod 5, Silent hill 5, Resistance 2....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

No se de que os reis, tiene toda la razon, vamos no me compares un juego deportivo con juegos de la talla de los ahí citados, por Dios no hay color.
Offtopic aparte, yo pillare sin duda Fifa 09, por todo, pues es superior al pes en todo lo que hemos visto hasta ahora, graficos, licencias, online y jugabilidad, y lo dice uno que lleva jugando al pes desde sus inicios
pues si los dos merecen la pena, los dos jaja [oki]
Bien, este es el hilo esperado por todos [carcajad].

Bueno, va con más puntos por ahora el FIFA, vamos en este año por lo menos, pero hay que esperarse a ver como sale el PES, que a mi me huele a sorpresa positiva (seré de los pocos xD). Va con el hype negativo encima por su anterior entrega y todo el mundo ya le echa mierda sin haber salido nada prácticamente de él, y veremos a ver al final...estamos hablando de la saga más exitosa de fútbol...

El FIFA 09 tiene buena pinta, pero yo no me fio de él, ya me fie del 08 y ahí lo tengo cogiendo polvo. EA sabe muy bien maquillar sus juegos pero luego... no se no se, al final fallan en detallitos ensenciales pienso yo, pero habrá que probarlo.

Yo la verdad es que me compraré el que me guste de verdad y sacabó, si ninguno me gusta como ha pasado este año pues a seguir con los PES de PS2...que ojalá que no, me daría algo ya xD.
pues yo no se cual elegir [buuuaaaa] me gusta el realismo de fifa y sus licencias, pero se hace muy dificil el regatear, me gusta la jugabilidad del pes, es facil regatear al contrario y es facil irte de 4 o 5... [buuuaaaa] no se cual escger...
A mi ya me han vendido el PES 2009 sólo con la portada. [Ooooo]

Saludos! [360º]
juanfranps3 escribió:pues yo no se cual elegir [buuuaaaa] me gusta el realismo de fifa y sus licencias, pero se hace muy dificil el regatear, me gusta la jugabilidad del pes, es facil regatear al contrario y es facil irte de 4 o 5... [buuuaaaa] no se cual escger...


Si todo es como lo pintado, en esta versión será más fácil porque los controles tendrán una reacción más inmediata que antes y con un poco de práctica seguro que los regates son espectaculares y no tan complicados como antes.
Posiblemente ambos sean muy buenos, habrá que catar ambos y decidir... o fifa, o pes o ambos (ojalá que ambos sean geniales). Ahora mismo yo me decantaria por Fifa, pero falta ver la respuesta de los señores de Konami
Yo esperare a verlo bien y a probarlo a fondo. Aunque mi primera opción es PES 2009. Si fuera un fiasco, pues me plantearía el FIFA09 siempre y cuando lo pruebe a fondo y me convenza. Si no, pues ya veré. No quiero estar otro año sin fútbol y si el online del PES va bien (pero bien, bien) me iría por este seguramente. Aunque si se da este caso, intentaría pillarlo lo mas barato posible :p
a mi me gusta mas el fifa, lo veo mejor acabado graficamente, pero claro esta.. el pro es un mundo aparte, jeje.. :)
Fifa09, hay que agradecer a EA lo bien que lo están haciendo y promete mucho juego esta nueva versión, veremos si revalida el título de mejor simulador, el Pro impredecible, veremos que pasa.
ninguno de los dos para el fiutbol en consolas esta muerto lol
Eso es porque no te gusta el futbol "hamyjo" jeje

O si?
¿Un hilo de FIFA vs PRO y ni siquiera han salido?

Creo que es una pérdida de tiempo...
FIFA 09, mucho tiene que cambiar el pes para volver a comprarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PES 2009 - con los ojos cerrados y al paredón
gouketsu escribió:ninguno de los dos para el fiutbol en consolas esta muerto lol


mejor para pc ? :D
Probare las demos, pero creo que el fifa.
mi trayectoria de jeugos de futbol next gen es:
fifa 06 /pes 5
pes 6
pes 2008
uefa euro 2008
Yo no confio NUNCA más en konami. La era PES ya a pasado, y tubo en su PES5 el maximo esplendor. Estoy casi seguro que el fifa 09 será mucho mas realista que el PRO, como este año vaya. Además ese online 10 vs 10... no me jodas no me jodas xD
el pro y sin dudarlo, el 2008 lo pillé 4 dias antes de su lanzamiento, ojalá pueda pillar el 2009 aunque sea un día antes
Viendo este hilo, no puedo evitar acordarme de ese gra debate en el que Gollum y Smeagol se debatían entre Pro y Fifa (MÍTICOOOOO) xDDD

El año pasado me quedé sin juego de fútbol, porque ni el pro se merecía gastarse 70 leuros (lo compré y al día siguiente lo devolví) y lo del fifa, prácticamente es que no me termina de convencer...

Lo que tengo claro es que este año no me va a poder el ANSIA de comprar el PRO el primer día. Primero lo alquilaré y habrá que comprobar si verdaderamente este año han enmendado el error (bueno más bien LOS errores). No tengo nada personal en contra de fifa, simplemente es que no me veo jugándolo... pero nunca digas nunca...xDDD

Saludos
Como la gran mayoria de seguidores del pro, el proximo no me lo clavan asi como asi , primero alquilaremos y cataremos bien catado, que 70 euros no son moco de pavo para lo que nos venden .....

" Pro Evolution Soccer se prepara para una nueva entrega repleta de novedades con su temporada 2009.
Un modo online increíblemente mejorado, IA de árbitros y porteros mucho más realista y gráficos nunca vistos. No te lo pierdas, PES 09 está a la vuelta de la esquina... "

Esto es lo que he podido leer de momento respecto al juego , veremos ese online si esta tan mejorado como dicen porque el actual deja mucho mucho que desear :(
iky escribió:No tengo nada personal en contra de fifa, simplemente es que no me veo jugándolo... pero nunca digas nunca...xDDD


No tienes que verte, tienes que probarlo. Y no lo de jugar un poquito, sino jugar varios partidos. 10 partidos, o más. Si aun así no te llama, entonces de acuerdo. Lo justo me parece eso. Yo lo hice con el PES 2008 y estuve sin juego de fútbol. Hasta que alguien me habló bien del Fifa 08 (cosa nunca vista). Entonces mi vida cambió [pos eso]
A mi los de Konami no me engañaron el año pasado, y segurámente éste tampoco lo hagan, así que esperaré opiniones pero tengo el tiro puesto en el FIFA09

Un Salu2.
Esperaré opiniones, pero seguramente me decante por el PES 2009.
Yo éste año de salida me compro el FIFA. Me hace gracia la gente que se toma los juegos como si fueran si equipo del alma "yo soy del pro de toda la vida". Pues yo soy del que más me divierta cada año, y éste año ha sido fifa08 primero y uefa euro 08 despues, así que premio para EA.
wako escribió:Yo éste año de salida me compro el FIFA. Me hace gracia la gente que se toma los juegos como si fueran si equipo del alma "yo soy del pro de toda la vida". Pues yo soy del que más me divierta cada año, y éste año ha sido fifa08 primero y uefa euro 08 despues, así que premio para EA.


Yo creo que se lo ha merecido por sus últimos trabajos. A PES le concedo una por lo que fue, y porque posiblemente Konami espabile, pero lo digo mil veces, el FIFA 09 promete ser un juegazo, por sentar sus bases sobre FIFA 08, y por el esfuerzo de mejorarlo con un ojo puesto en nuestra opinión. Al menos desde el año pasado.

Los que el año pasado no cambiaron a FIFA, por lo menos, por ser justos, deberían probar FIFA 09 este año. Yo por mi parte tb probaré PES 2009.
Lo que esta claro es que ambos tienen el beneficio de la duda y habra que probarlos al menos. Quien sabe si konami da un giro de 360º con este nuevo pes y acaba siendo tan bueno como los anteriores? Ojala ambos merezcan la pena y algun dia podamos decir, "tengo el pes y el fifa, y tan contento con los dos".....
pro sin pensarlo, siempre lo he considerado el mejor juego de futbol, para mi y mis amigos

saludos.
guardwin escribió: Ojala ambos merezcan la pena y algun dia podamos decir, "tengo el pes y el fifa, y tan contento con los dos".....


Estaría bien, pero para los bolsillos no tanto [+risas].
78 respuestas
1, 2