¿Comprarias una nueva version del Resident Evil 5?

Bueno, aunque salieron mas versiones,en este caso quiero centrarme en los que nos llegaron aqui.

Primero fue Resident Evil 1, en 1996. Un año despues, salió Resident evil 1 Directors Cut. Lo mismo pero con unas cuantas diferencias. Para mas inri, solo la version alemana y francesa vinieron sin censura, la nuestra, la PAL española, llego, ademas de en ingles (cuando las versiones antes mencionadas VINIERON TRADUCIDAS), con los videos censurados (que chapuza de directors cut)

En el año 2000, llego el Code Veronica para la Dreamcast. Un año despues, nos llego el Code Veronica X para PS2 (y en 2003 para CUBE). La versión de PS2 era una versión capada del complete que salió para la dreamcast en Japon: No tenia ni el battle Game desbloqueado desde el principio, ni la opcion de elegir dificultad. La versión de cube si traia el battle Game, no asi la opcion de elegir dificultad.

Bueno, ahora que sale el RE5, y parece que muchos estan ansiosos...decidme...si dentro de un tiempecillo, sacan por ejemplo el RE5 DC (directors cut) o CE (Complete edition)...

¿Lo comprariais si tuvierais ya el RE5?
Dudo hasta de comprarme el RE5 como para comprarme una nueva versión de este
Hombre habrá que jugarlo primero no? XD

Venga va, respondo... si el juego es la crema y la hipotética nueva versión tuviese unos contenidos que mereciesen realmente la pena... pues sí.
PeReA escribió:Hombre habrá que jugarlo primero no? XD

Venga va, respondo... si el juego es la crema y la hipotética nueva versión tuviese unos contenidos que mereciesen realmente la pena... pues sí.

Hombre,si no tuvieras el 5 y quisieses comprarlo, pues entonces la respuesta es clara.

La pregunta va dirigida en si a los fans de la saga como yo (aunque yo no considero a RE4 ni a RE5 RESIDENTS EVIL. Como juego estan muy bien, pero como resident no) que coleccionan todo sobre ella.

No se, pero yo conozco a gente que teniendo la version DC de code veronica, se compraron la version de PS2, cuando esta solo tiene una cancion de ending diferente y unos 8-10 minutos mas de metraje. Nada mas.

Yo tengo ambas,si, pero la de PS2 me lo compre de segunda mano por 10 euros. No a 59 euracos, como hicieron aquellos conocidos xD
Sí, si yo en mi respuesta quiero decir que, si el juego es muuuy bueno (y ya lo tienes) y la nueva versión merece la pena, sí me la compraría. :p
Pues dependeria mucho de que traeria nuevo, es decir la novedad para ser llamado ''nueva version'', tendria que ser algo jodidamente bueno, tanto que me veo incapacitado mentalmente para saber que podria ser y que me hiciese desembolsar 70 euros de nuevo. A no ser que venga a precio reducido. ( Que tambien me lo pensaria)
En lo de a nueva versión pensaba que te referías como a lo que se enseño primero del 4, pero si es chusta normal del 5 nop. Claro esta (he probado la demo)
pufff no se si comprar el juego.. sea como sea.. [snif] [snif] [snif]
G. Dragmire escribió:En lo de a nueva versión pensaba que te referías como a lo que se enseño primero del 4, pero si es chusta normal del 5 nop. Claro esta (he probado la demo)

Cuando se dice nueva version, en RESIDENT EVIL nos referimos a Directors Cuts xD
esto de las nuevas versiones como que ya ha pasado de moda, ahora te meterán 3 o 4 packs de DLC y listos [+risas]
ffelagund escribió:No me voy a gastar pasta ni el RE5 ni en ninguna de sus versiones. Como Resident Evil han perdido todo el espírutu, como shooter survival, hay varios mucho mejores. Además, no les perdono el haber puesto a los Policías Nacionales (o eran Guardias Civiles?, no me acuerdo) con voces sudamericanas...

Los policias nacionales los doblaron actores canadienses xD...solo tuvieron que decir COÑO en castellano, nada mas xD
baronluigi escribió:
ffelagund escribió:No me voy a gastar pasta ni el RE5 ni en ninguna de sus versiones. Como Resident Evil han perdido todo el espírutu, como shooter survival, hay varios mucho mejores. Además, no les perdono el haber puesto a los Policías Nacionales (o eran Guardias Civiles?, no me acuerdo) con voces sudamericanas...

Los policias nacionales los doblaron actores canadienses xD...solo tuvieron que decir COÑO en castellano, nada mas xD
Creo recordar que algo mas que 'coño' si que dijeron, no mas de 3 ó 4 frases, pero la sensacion que tuve al escucharlas fue de odio visceral hacia los dobladores XD
ffelagund escribió:
baronluigi escribió:

Creo recordar que algo mas que 'coño' si que dijeron, no mas de 3 ó 4 frases, pero la sensacion que tuve al escucharlas fue de odio visceral hacia los dobladores XD

Hombre, pero tendras que entender tambien, que un estudio canadiense, no se va a gastar mas perras en contratar los servicios de dobladores nacionales españoles para unas 20-30 frases que tienen que decir XDDDD

Es como el tio que doblaba a Luis (mi tocayo) Sera. Es canadiense y decia frases en español, pero con un acento ingles qu eni pake xD
A mi me da que este juegos se debería haber llamado "Matanegros evil" [+risas], porque es la única novedad que van a introducir, creo.

Con respecto a comprar nuevas versiones, yo nunca he entendido a la gente que tiene un juego y se compra otro con cuatro chorradas extras o que incluso se compran el juego para varias plataformas!. Cada cual hace lo que le da la gana con el dinero... lo cual no implica que se tomen decisiones muy racionales [+risas]

El caso es que yo primero me descargaré la Demo y veré si este juego es aceptable para ser comprado ahora o es mejor esperar a la edición Platinum y no me preocupan la ediciones posteriores que solo buscan rizar el rizo o venderte un juego de nuevo con un par de chuminá nuevas. Si es por seguir la trama, va siendo hora de que os deis cuenta de que el último Resident Evil fue el Code Verónica y el resto es marear la perdiz para exprimir la gallina de los huevos de oro.
Hermes escribió:A mi me da que este juegos se debería haber llamado "Matanegros evil" [+risas], porque es la única novedad que van a introducir, creo.

Con respecto a comprar nuevas versiones, yo nunca he entendido a la gente que tiene un juego y se compra otro con cuatro chorradas extras o que incluso se compran el juego para varias plataformas!. Cada cual hace lo que le da la gana con el dinero... lo cual no implica que se tomen decisiones muy racionales [+risas]

El caso es que yo primero me descargaré la Demo y veré si este juego es aceptable para ser comprado ahora o es mejor esperar a la edición Platinum y no me preocupan la ediciones posteriores que solo buscan rizar el rizo o venderte un juego de nuevo con un par de chuminá nuevas. Si es por seguir la trama, va siendo hora de que os deis cuenta de que el último Resident Evil fue el Code Verónica y el resto es marear la perdiz para exprimir la gallina de los huevos de oro.

Calla, que si entras en foros de resident evil muchos te soltaran la cantinela de "era renovarse o morir" o "sigue teniendo la esencia de resident evil".

Yo solamente seguire este juego para ver el argumento que tiene...pero comprarlo hasta que pase unos años, nai de nai xD
Lo compraría si sacan una versión survival horror.
Rokzo escribió:Dudo hasta de comprarme el RE5 como para comprarme una nueva versión de este

+1
Yo igual, nose si me lo compraré, para mi los resident de ahora han perdido la esencia, a partir del 4 ya no son lo que eran [buuuaaaa] , pero si tiene un buen argumento si que le daría una oportunidad.
pero si el ultimo resident es lo maximo!
un momento, no, eso es left4dead
si, ahora resident es una mierda, no como juego, solo que re4 y re5 deberian tener otro nombre
Mi pregunta seria

Despues de tener desde el 0 al 4 todos los resident evil, no se si comprarme el 5 porque la verdad esque me parece esperpentico el juego malisimo y la verdad esque despues de provar la demo me quedo una cara de tonto de no te quiero ni contar vaya basura, como se han cargado la saga.

Ahora anuncian mini-expansiones vamos cada vez me tira mas pa atras hacerme con una version del re5 chusta.

salu2
Yo estoy dudando si comprar la versión primera, no se, ves los vídeos y te produce hype pero cuando empiezan a jugar se me cae toda esperanza al suelo, muy ortopédico :(
Este RE5 me parece, en buena parte, una mala broma.

Vamos, que mantener el "tank-mode" en el 2009, con la de TPS que hay en el mercado con un control mejor, me parece bastante cutre. Una cosa es que el juego tenga que dar miedo y otra que dé ansiedad porque te maten por culpa de la falta de ergonomía en el control del personaje.

Si arreglaran eso en otra versión sí que me lo comprarían. Por un par de DLCs o vídeos.. no.
Por apartado técnico si, lo compraría...pero el control es NEFASTO

Y si cae sera por el cooperativo, pero a precio reducido dentro de bastante tiempo
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo voi a pillar la especial , pero de importancion.Y es mas por la historia y el cariño que le tengo a la saga , que si no le podrian dar bien por culo.
Edición platinum de importación dentro de mucho tiempo, si el juego final es algo medianamenteparecido a la demo no me pienso gastar más de 15 euros en el juego, y lo compraré por saber cosas de la historia, no por repartir balas a los niggers
Para algo están los addons de la store no?
caray, con vuestros comentarios casi que me da vergüenza decir que le tengo ganas al título. a ver cuando salga la demo.....tan mal lo han hecho? [mad]
Lo comprare por ser un juego de accion, shooter o como querais llamarlo, seguro que tiene una historia muy buena y entrenida a la par de contar con unos buenos graficos y un buen sistema de jugabilidad, pero no lo comprare por ser un Resident Evil. La saga murio con la llegada del RE 4, y que en paz descanse [snif]
loganroemers está baneado por "troll"
Aqui ya casi no se venden "nuevas versiones" aqui ahora son packs de expansion.
31 respuestas