COMPRAS XBOX ONE BLACK FRIDAY

para debatir las copras durante el blackfriday
No le auguro mucho futuro a este post.
Ellacopter escribió:No le auguro mucho futuro a este post.


coño yo tampoco, pero es que en el hilo de compras ya se han cabreado algunos...
Que sucede con el chat de Microsoft? llevo un par de dias intentando hablar con ellos y no funciona. Esto ya me parece un cachondeo. A alguien mas le pasa?
rmontesl escribió:
Ellacopter escribió:No le auguro mucho futuro a este post.


coño yo tampoco, pero es que en el hilo de compras ya se han cabreado algunos...


jajjaaj, Pues a ver si prospera XD XD
Pues a mi tambien me ha cambiado el pedido al viernes, a ver si tenemos suerte y la tenemos para aprovecharla el puente.

Por otro lado, hoy preguntando en el banco lo del cobro doble, me han dicho que ha sido microsoft que lo paso dos veces.
De tarde me pondre en contacto con microsoft a ver en que queda la cosa...el numero es gratuito?
Creeis que si le echo un poco de morro conseguire sacar un descuento o algo? La cuenta ha quedado en negativo por culpa de que me han cobrado la xbox 2 veces, y eso conlleva comisiones etc.
Sary_192 escribió:Pues a mi tambien me ha cambiado el pedido al viernes, a ver si tenemos suerte y la tenemos para aprovecharla el puente.

Por otro lado, hoy preguntando en el banco lo del cobro doble, me han dicho que ha sido microsoft que lo paso dos veces.
De tarde me pondre en contacto con microsoft a ver en que queda la cosa...el numero es gratuito?
Creeis que si le echo un poco de morro conseguire sacar un descuento o algo? La cuenta ha quedado en negativo por culpa de que me han cobrado la xbox 2 veces, y eso conlleva comisiones etc.


Vaya putada... }:/ , deberían compensarte o mínimo pagar las comisiones que te van a encasquetar porque ese error es muy grave. Mucha suerte ;)
He llamado, primera llamada me han colgado, segunda llamada yo creo que me han tomado el pelo..que a día de mañana me llama. Que a el solo le aparece un pago y que no puede hacer nada.
Tengo un cabreo encima que ni os imaginais...
Sary_192 escribió:He llamado, primera llamada me han colgado, segunda llamada yo creo que me han tomado el pelo..que a día de mañana me llama. Que a el solo le aparece un pago y que no puede hacer nada.
Tengo un cabreo encima que ni os imaginais...


En el banco no te dan opción de devolver ese pago "repetido" no?

La verdad es que sí, deben estar hasta arriba en el servicio técnico pero tu caso no es el habitual, vamos que lo tuyo es un problema de verdad. Reintenta por chat o algo, ánimo, al final seguro que lo solucionas.
Sary_192 escribió:He llamado, primera llamada me han colgado, segunda llamada yo creo que me han tomado el pelo..que a día de mañana me llama. Que a el solo le aparece un pago y que no puede hacer nada.
Tengo un cabreo encima que ni os imaginais...



diría que ya te lo comentaron en el otro hilo,cuando pagas con tarjeta a veces la tienda hace una retención de ese dinero para comprobar que tiene fondos,y luego ya te hace el cobro,lo que pasa esque tarda unos días en "devolverte" la cantidad retenida que no cobrada

por ejemplo en fnac siempre que compras con tarjeta te retienen 1€ para comprobar que la tarjeta es correcta,y a los días te lo devuelven
Pero retener 400€...

Una cosa es comprobar que la tarjeta funciona, y otra cobrarte dos veces.

Y la verdad, tampoco entiendo eso de retener.

Yo cuando voy a echar gasolina, y le voy a echar lleno, me hacen una retención de 100€. Pero claro, no se sabe cuando me voy a echar, así que se curan en salud.

Pero si pagas con tarjeta, en ese momento contactan con el banco y ven si hay liquidez.

A mí nunca, en ningún pago con tarjeta, tanto físico como online, me han hecho retención, salvo lo que he comentado de la gasolina.
pues amigo es de lo mas normal,y es mas diría que quien le esta reteniendo ese dinero no es la tienda,sino que es el banco..como digo en fnac cada vez que compras online con tarjeta,te retienen 1€ que te devuelven pasados unos días

supongo que la tienda prueba que hay fondos para efectuar ese pago,y el banco deja ese dinero retenido unos días,que hable con el banco y vera que son ellos los que le retienen el dinero
Yo también pienso que es el banco el que te ha armado el follón, ahora que recuerdo hace un par de años estaba con otro banco y por ejemplo en Amazon, el banco me retenía inmediatamente el dinero al hacer la compra, cuando no es así, sino que Amazon te cobra cuando hace el envío. Pues resulta que una vez cancelé la compra antes de ser enviada y el banco, al haberme retenido ya el dinero, no me lo devolvió hasta pasados veinte días o casi... Son muy listos jugando con el dinero de la gente...
No se que banco será el tuyo, pero a mi novia en el banco popular le hacen algo similar, es más, la semana pasada compró en amazon por valor de unos 60e +/-, le seguia quedando algo de dinero en la cuenta, pero no hubo forma de poder sacar nada, no se que royos harán, pero se ve que aun cobrado el producto, te retienen la misma cantidad luego durante unos dias.
Si fuera 1 euro o 10 no me importaría esperar a ver si me lo devuelven o que. Pero es que ahora mismo tengo la cuenta con -300 euros y pico. Y tampoco quise pedir en el banco que lo devolviesen por si es la retencion esa y les da por anularme el pedido o algo. Pero claro..esperar 10 o 15 dias a ver si me devuelven 374 euros telita..

Muchas gracias por las respuestas!mañana insistiré en el banco.

A ver si por lo menos llegan para el viernes los pedidos!

Edito: es banco sabadell o herrero aqui en asturias.
mikanke escribió:A mí nunca, en ningún pago con tarjeta, tanto físico como online, me han hecho retención, salvo lo que he comentado de la gasolina.


A mi también me pasó en una Nafte de esas que no hay gasolinero, me retuvieron 120€, llené, y en nada me devolvieron el sobrante....
Xecuter escribió:
mikanke escribió:A mí nunca, en ningún pago con tarjeta, tanto físico como online, me han hecho retención, salvo lo que he comentado de la gasolina.


A mi también me pasó en una Nafte de esas que no hay gasolinero, me retuvieron 120€, llené, y en nada me devolvieron el sobrante....


En las gasolineras de carrefour igual, te retienen 100 euros hasta que saben que cantidad exacta has echado y luego te cobran de esos 100 y te devuelven la diferencia. Fin de offtopic

Si fuera culpa de microsoft no creo que te pusieran pegas en hacerte algún descuentillo o lo que fuese, a mi como no me sale el fable 2 en retro y lo tengo en mi lista de digitales me ofrecieron que lo comprara para actualizar la cuenta con el juego y me devolvían el importe integro.
Os estáis liando, lo que se queja Sary_192 no es que le hayan retenido el coste de la consola, es que se lo han cobrado 2 veces. O en la gasolinera os retienen 100€ y luego os cobran otros 100€ a mayores sumando 200€? En el banco se lo han dicho claro, que le han pasado el cobro dos veces.

A mi cuando me retienen un cargo, veo que falta ese saldo, está retenido, y al final o se carga del todo y ya veo el movimiento o se da marcha atrás y se devuelve, pero no me lo cobran dos veces.

Esto pinta a que en Microsoft pasaron la tarjeta, iba lento, no cargaba, le dieron otra vez y se pasó dos veces. Y esta semana he estado con el chat de amazon 3 veces porque no me daban cobrado el premium anual, y vamos, lo de pasar el cobro me lo hico el del chat 3 veces online, vamos que hacer se hace.

Yo llamaría al banco e intentaría devolver uno de los cobros o los dos y que lo pasen una vez de 0 y les coste como tal, que para pagar hay tiempo, para devolver es peor.

Y aun así, cuando hables con el Banco recomiendo que les "eches" la culpa a ellos, aunque dudo que lo sea, para ver si así evitas pagar comisiones por descubierto en cuenta.
Sary_192 escribió:Si fuera 1 euro o 10 no me importaría esperar a ver si me lo devuelven o que. Pero es que ahora mismo tengo la cuenta con -300 euros y pico. Y tampoco quise pedir en el banco que lo devolviesen por si es la retencion esa y les da por anularme el pedido o algo. Pero claro..esperar 10 o 15 dias a ver si me devuelven 374 euros telita..

Muchas gracias por las respuestas!mañana insistiré en el banco.

A ver si por lo menos llegan para el viernes los pedidos!

Edito: es banco sabadell o herrero aqui en asturias.


Insiste en el banco y ponte serio.
bichitogamer escribió:
Sary_192 escribió:Si fuera 1 euro o 10 no me importaría esperar a ver si me lo devuelven o que. Pero es que ahora mismo tengo la cuenta con -300 euros y pico. Y tampoco quise pedir en el banco que lo devolviesen por si es la retencion esa y les da por anularme el pedido o algo. Pero claro..esperar 10 o 15 dias a ver si me devuelven 374 euros telita..

Muchas gracias por las respuestas!mañana insistiré en el banco.

A ver si por lo menos llegan para el viernes los pedidos!

Edito: es banco sabadell o herrero aqui en asturias.


Insiste en el banco y ponte serio.


si estas al descubierto en el sabadell son 36 euros al dia, vete con ojo, que apechuguen con el tema, no es normal
yo pille el pack de 1 tb y de regalo el Call black ops 3, y me ha venido version UK
He llamado al banco y aunque no ha podido mirar la cuenta, ha dicho que es una practica habitual de algunas tiendas, que retienen a modo de fianza..pero vamos que sigo sin verle el sentido a que coincidan en el tiempo el pago y la retención, y a que siendo una tarjeta de debito pueda quedarse en negativo.

En otro orden de cosas, acabo de mirar el envio de ups, y ha vuelto a cambiar. Por la mañana me salian tanto el envio de la consola como el del juego de regalo que llegaban el 4, y ahora el juego me sale que llega a tiempo el 3 y la consola sigue saliendo el 4.
Sary_192 escribió:He llamado al banco y aunque no ha podido mirar la cuenta, ha dicho que es una practica habitual de algunas tiendas, que retienen a modo de fianza..pero vamos que sigo sin verle el sentido a que coincidan en el tiempo el pago y la retención, y a que siendo una tarjeta de debito pueda quedarse en negativo.


Práctica habitual de algunos bancos también... yo no me fío ni un pelo. Sigue insistiendo y mucha suerte!
lo he instalado y me sale en ingles, y los del sat de USA me dicen que el black ops 3 solo esta en ingles y me mandan a soporte de Activision
alfageorge escribió:surrealista como me estan tirando de un sat a otro los de micro con el tema del juego, lo he instalado y me sale en ingles, y los del sat de USA me dicen que el black ops 3 solo esta en ingles y me mandan a soporte de Activision

el juego esta en español o no? Pal ES pregunto


Claro que está en español.
¿alguno probo si el Star Wars: Battlefront que envian en ingles se instala y juega en castellano?

Por que no puedo anular el pedido al estar ya enviado todo si no se la quedan ellos , que timen a su madre.

En buena hora les pille la consola a ellos para conseguir un juego que posiblemente venga en ingles }:/
GamesRodriguez escribió:
alfageorge escribió:surrealista como me estan tirando de un sat a otro los de micro con el tema del juego, lo he instalado y me sale en ingles, y los del sat de USA me dicen que el black ops 3 solo esta en ingles y me mandan a soporte de Activision

el juego esta en español o no? Pal ES pregunto


Claro que está en español.


pues nada, me decia que no, increible lo del sat de Microsoft.
alfageorge escribió:surrealista como me estan tirando de un sat a otro los de micro con el tema del juego, lo he instalado y me sale en ingles, y los del sat de USA me dicen que el black ops 3 solo esta en ingles y me mandan a soporte de Activision

el juego esta en español o no? Pal ES pregunto


Prueba a desinstalarlo, y cuando esté en Listo para instalar a la derecha del todo en "juegos y aplicaciones", vuelve a descargarlo con el juego fuera de la consola, a ver si te descarga los archivos desde el Bazar de aquí....
acabo de hablar con otro y lo mismo, que ese juego solo esta en ingles y que proximamente se actualizara
Joder mi dead rising lleva todo el puto día en el templo xD a ver si va a venir rezando...
El tomb raider por ejemplo creo que viene en español por lo que han puesto en el otro hilo.
A ver si teneis suerte y os dan solución, es muy sin sentido que en la store de españa envien los juegos en inglés.

Los de ups menuda fiesta deben de tener, otra vez los dos envios para el 4, ahora me sale:

Chilly Mazarin, FR
02/12/2015 23:25
Escaneo de salida
Por si os sirve de algo, entre ayer y hoy he recibido estos juegos:

- Halo 5 (seleccionado como juego de regalo al comprar el pack de la consola con el gears)
- Rare Replay
- Sunset Overdrive

y todos ellos vienen con la carátula en español. En teoría mañana me debe llegar el Halo Master Chief Collection, ya comentaré si es la edición pal esp o no.
R3dRuM escribió:Por si os sirve de algo, entre ayer y hoy he recibido estos juegos:

- Halo 5 (seleccionado como juego de regalo al comprar el pack de la consola con el gears)
- Rare Replay
- Sunset Overdrive

y todos ellos vienen con la carátula en español. En teoría mañana me debe llegar el Halo Master Chief Collection, ya comentaré si es la edición pal esp o no.


La Master Chief Collection ya confirmo yo que es PAL/ESP, caratula y juego en español.

Un saludo!
Siento volver a sacarlo, pero efectivamente como bien dijo @rmontesl, el banco me ha cobrado 35 eurazos por descubierto. Mañana se les van a caer las orejas a todos, al banco y a los de microsoft... :@
Nada, instale la actualizacion q salia de 3,2 gigas y sigue en ingles.
Puff miedo me da cuando me llegue la consola e instale el Battlefront con caratula en inglés y el juego no salga en español. La caja no me importa que este en inglés.... Pero el juego?? Espero que este en castellano
Bueno pues... hoy espero recibir el Tomb Raider, veremos qué región tiene. Y mañana espero la Consola y el Forza Horizon 2, ambos salieron anoche a las 23:25 de Francia camino España.
Ark escribió:
R3dRuM escribió:Por si os sirve de algo, entre ayer y hoy he recibido estos juegos:

- Halo 5 (seleccionado como juego de regalo al comprar el pack de la consola con el gears)
- Rare Replay
- Sunset Overdrive

y todos ellos vienen con la carátula en español. En teoría mañana me debe llegar el Halo Master Chief Collection, ya comentaré si es la edición pal esp o no.


La Master Chief Collection ya confirmo yo que es PAL/ESP, caratula y juego en español.

Un saludo!


Pero el idioma no depende de la región? A mi ayer me vinieron el Sunset y el Halo MCC con carátula y todo en castellano... Pero yo tengo la región puesta en UK para poder jugar en inglés y me sale en inglés.
¿Cómo van vuestros pedidos?
Hola, habeis probado a ejecutar el juego, desinstalarlo y volver a ejecutarlo desde juegos recientes (en inicio) -no desde listos para instalar pq no os saldrá al ser fisico-, os dirá que el juego no está instalado y creo que os deja bajarlo entero.
chuanillo_83 escribió:Puff miedo me da cuando me llegue la consola e instale el Battlefront con caratula en inglés y el juego no salga en español. La caja no me importa que este en inglés.... Pero el juego?? Espero que este en castellano

Por favor informa, yo estoy como tu, pero la consola es para reyes y no la puedo abrir, por lo que no lo puedo probar
bichitogamer escribió:¿Cómo van vuestros pedidos?

Benavente la última vez qque mire el seguimiento,pero sin fecha concreta para recibirlo ;)
fonastrasport escribió:
bichitogamer escribió:¿Cómo van vuestros pedidos?

Benavente la última vez qque mire el seguimiento,pero sin fecha concreta para recibirlo ;)


Los míos también han llegado a Benavente a eso de las 3 de la tarde. Pero la entrega me ha cambiado del viernes para hoy jueves. Pues si es así lo traerán en un drone, porque la hora que es y viendo la distancia que hay entre mi ciudad y Benavente... [mad]

Mi Tomb Raider sigue en reparto :/
Yo tengo un pedido hecho el día 19/11. y todavía pone estado EN PROCESO, he hablado varias veces con asistencia técnica, con el chat y por teléfono, y todas las veces me dan largas. Me prometen que me llamarán pero no me llaman.

La ultima información que he recibido a sido que mi pedido esta en el departamento de facturación, y que no saben porq no me ha llegado todavía.

Tengo la factura, el TAX, emitido por MICROSOFT STORE, sale el cargo en mi cuenta a nombre de microsoft, sale en el extracto de mi cuenta corriente. Pero a ellos les ha dado un error.

Tengo otro pedido del día 28, y ya lo tengo aquí, sin ningún problema, en el plazo indicado.

No se que problema será, si será por el articulo en cuestión:

Pack XBOX ONE 1TB+ FIFA16 (digital) + regalo HALO 5 POR 399,00€ (Ahora esta a 399,99€)
También veo que en la pagina oficial sigue poniendo que regalan 1 año de EA ACCESS, pero por lo visto también es un error.

Varios fallos esta semana de Microsoft, me pille el Masterchief Collection a traves de MicrosoftStore, por 20 euros, y en la tienda de xbox, edición digital valía 40 y pico.

Algún afectado más con este pack¨?
SeNsh1 escribió:Yo tengo un pedido hecho el día 19/11. y todavía pone estado EN PROCESO, he hablado varias veces con asistencia técnica, con el chat y por teléfono, y todas las veces me dan largas. Me prometen que me llamarán pero no me llaman.

La ultima información que he recibido a sido que mi pedido esta en el departamento de facturación, y que no saben porq no me ha llegado todavía.

Tengo la factura, el TAX, emitido por MICROSOFT STORE, sale el cargo en mi cuenta a nombre de microsoft, sale en el extracto de mi cuenta corriente. Pero a ellos les ha dado un error.

Tengo otro pedido del día 28, y ya lo tengo aquí, sin ningún problema, en el plazo indicado.

No se que problema será, si será por el articulo en cuestión:

Pack XBOX ONE 1TB+ FIFA16 (digital) + regalo HALO 5 POR 399,00€ (Ahora esta a 399,99€)
También veo que en la pagina oficial sigue poniendo que regalan 1 año de EA ACCESS, pero por lo visto también es un error.

Varios fallos esta semana de Microsoft, me pille el Masterchief Collection a traves de MicrosoftStore, por 20 euros, y en la tienda de xbox, edición digital valía 40 y pico.

Algún afectado más con este pack¨?


Para dar la informacion REAL y no haya malentendidos, los 12 meses SI vienen en la de 1TB y NO vienen en la de 500GB, todo y que en algun momento ponia que si venian.

Saludos,
A mi tambien me ha cambiado, vuelven a llegar hoy la xbox fifa 1tb y el tomb raider de regalo, y tambien salia de Benavente.

El banco me ha devuelto la comision por descubierto, y ahora me han dicho que si que es una retención, eso si, el dinero sigue congelado en algun lado y la cuenta en negativo.
Sary_192 escribió:A mi tambien me ha cambiado, vuelven a llegar hoy la xbox fifa 1tb y el tomb raider de regalo, y tambien salia de Benavente.

El banco me ha devuelto la comision por descubierto, y ahora me han dicho que si que es una retención, eso si, el dinero sigue congelado en algun lado y la cuenta en negativo.


Sinvergüenzas. }:/
Sary_192 escribió:A mi tambien me ha cambiado, vuelven a llegar hoy la xbox fifa 1tb y el tomb raider de regalo, y tambien salia de Benavente.

El banco me ha devuelto la comision por descubierto, y ahora me han dicho que si que es una retención, eso si, el dinero sigue congelado en algun lado y la cuenta en negativo.


Joder, desde luego, que asco de microsoft, toda esta movida es para plantearse muchas cosas...
a mi ne aparece el cargo en negativo. luego el cargo del halo 5 de regalo, sale reflejado también a 0€. y Luego hay 2 cargos más de 0€

compre en microsoft creyendo qie seria más fiable. Pero desde el 19 qie hice el pedido.

No sé ni si me compensaran con algún descuento o un mando extra élite de regalo xD
SeNsh1 escribió:a mi ne aparece el cargo en negativo. luego el cargo del halo 5 de regalo, sale reflejado también a 0€. y Luego hay 2 cargos más de 0€

compre en microsoft creyendo qie seria más fiable. Pero desde el 19 qie hice el pedido.

No sé ni si me compensaran con algún descuento o un mando extra élite de regalo xD


No lo haran, el servicio postventa es BASURA, almenos el asociado a la store, no se que tal sera el SAT
90 respuestas
1, 2