¿Compro el Fifa 2011?

Hola a todos,

No me gusta el futbol y no me han llamado la atencion nunca los juegos de futbol, pero el otro dia probe la demo del 2011 y me gusto bastante.

Luego compré el 2011 por 10 € seminuevo pero estaba rayado y solo pude jugar medio partido, pero el caso es que me gustó bastante.

Voy a ir a descambiarlo y me devuelven el dinero del vale. Y no se si llevarme otro Fifa 11 o esperar a que baje de precio el 2012 (que esta a 22 € seminuevo).

No me importa el tema del online porque durante un tiempo no voy a hacerme gold. Tampoco me importa mucho si está mas o menos desfasado en cuanto a fichajes. Lo que quiero es jugar a un juego de futbol a ver si me "enganchan".

Por otro lado, tengo 8 juegos esperando sin tocarlos y no voy a jugarlo ahora con lo que he pensado dejar la compra para mas adelante, cuando el 2012 baje de precio.

La duda principal seria: ¿hay una gran diferencia en calidad del 2012 respecto al 2011?

Si no la hay me pillo el 2011 porque son solo 10 €. Si la hay me espero a que baje de precio el 2012 que tengo juegos para 8 meses XD

Espero vuestro consejo, un saludo
refrescante escribió:Hola a todos,

No me gusta el futbol y no me han llamado la atencion nunca los juegos de futbol, pero el otro dia probe la demo del 2011 y me gusto bastante.

Luego compré el 2011 por 10 € seminuevo pero estaba rayado y solo pude jugar medio partido, pero el caso es que me gustó bastante.

Voy a ir a descambiarlo y me devuelven el dinero del vale. Y no se si llevarme otro Fifa 11 o esperar a que baje de precio el 2012 (que esta a 22 € seminuevo).

No me importa el tema del online porque durante un tiempo no voy a hacerme gold. Tampoco me importa mucho si está mas o menos desfasado en cuanto a fichajes. Lo que quiero es jugar a un juego de futbol a ver si me "enganchan".

Por otro lado, tengo 8 juegos esperando sin tocarlos y no voy a jugarlo ahora con lo que he pensado dejar la compra para mas adelante, cuando el 2012 baje de precio.

La duda principal seria: ¿hay una gran diferencia en calidad del 2012 respecto al 2011?

Si no la hay me pillo el 2011 porque son solo 10 €. Si la hay me espero a que baje de precio el 2012 que tengo juegos para 8 meses XD

Espero vuestro consejo, un saludo

Si no te interesa el online ni los fichajes, el 2011 a mi parecer me gustó mas que este PES 2012. Aunque siempre te recomendaré antes que estos el Fifa
angelcb9 escribió:Si no te interesa el online ni los fichajes, el 2011 a mi parecer me gustó mas que este PES 2012. Aunque siempre te recomendaré antes que estos el Fifa

¿Cuentame, porqueé te gustan mas el PES que el FIfa?. Yo me he decidido por ese porque pensaba que era el mejor, pero si no es asi, por mi encantado de no comprarle a EA, que me toca las narices lo del pase online en sus juegos.

salu2
Si solo te interesa echarte unos partidillos el fifa 11 está muy bien,yo nunca juego online a los fifas y te diviertes mucho,sobre todo con el modo manáger al que siempre me vicio.
Los PES son una basura.
esperate y pilla el fifa 12
Darkboss escribió:Si solo te interesa echarte unos partidillos el fifa 11 está muy bien,yo nunca juego online a los fifas y te diviertes mucho,sobre todo con el modo manáger al que siempre me vicio.
Los PES son una basura.

En principio solo era para ver si me gustaban los juegos de futbol. Ya he visto que si. Pero ahora, leyendo comparativas entre fifa y PES veo que son mas bien simuladores en toda regla no?

Asi que me parece que mas que jugar alguna partidilla podria llegar a engancharme como lo hizo el Fight Night Champion...
Aquí uno que se compró el fifa 11 hace 1 mes y me encanta, ademas le doy mucho al online.
Yo esperaría al FIFA 12 ya que ha mejorado el tema de los controles y la defensa es totalmete diferente, así que si te gusto e FIFA 11 y luego quieres actualizarte a FIFA 13 por ejemplo se te va a hacer muy difícil adaptarte a la defensa.

Por eso mejor que si quieres arrancar con algo que sea el FIFA 12. [poraki]
gracias a todos por las respuestas.

Nuevo mensajepor carlitos2 Hoy 00:35
Aquí uno que se compró el fifa 11 hace 1 mes y me encanta, ademas le doy mucho al online.

Pues un punto mas para el fifa 11. El tema es que en mi ciudad solo quedan dos en las tiendas game, uno el que me lleve yo y no funciona y el otro no se en que estado estará. Por eso abri el hilo, porque si el 11 no merecia la pena cogia el vale y ya esta, pero si te puedes divertir con el, voy a ir a mirar el que queda a ver si funciona bien.

Gracias litos, es que en la seccion de juegos, entre tantos hilos oficiales se pierde uno ;)

por Garanda hace 2 minutos
Yo esperaría al FIFA 12 ya que ha mejorado el tema de los controles y la defensa es totalmete diferente, así que si te gusto e FIFA 11 y luego quieres actualizarte a FIFA 13 por ejemplo se te va a hacer muy difícil adaptarte a la defensa.

Por eso mejor que si quieres arrancar con algo que sea el FIFA 12.

Lei algo ayer sobre la defensa tactica esa. Si realmente el 13 va a continuar en esa linea es para pensarlo.

Es que todo depende de cuanto te consiga "enganchar" el juego. Por ejemplo, el Fight Night Champion: estuve 5 meses con el, 2 off y 3 on line. Y estoy deseando pasarme los otros juegos que tengo para volver a jugarlo.

Sin embargo, otros, aunque juegazos, me los paso, los vendo y punto: GOW 1, AC1, AC2.

Algo me dice que este Fifa me va a encganchar como el FNC [sonrisa]

Pd. Por cierto, tengo que corrregirme en cuanto a lo de "nunca me han gustado los juegos de futbol": menudas viciadas me echaba con el Pc Futbol 5 hace casi 20 años! [qmparto]
En tu ciudad no hay tienda cex? Para vender-comprar juegos de 2 mano, yo lo prefiero.
Si al final decides ir a por el fifa 11, yo que tu lo que haria seria cambiarlo en game por el otro que hay. Si ese otro tampoco funciona, pues cambiarlo por un vale y buscar el fifa 11 en alguna web tipo amazon, priceminister o en el hilo de compra-venta de este foro.
Si vas a usar el online, entonces te conviene comprarlo nuevo por el tema del codigo. Porque si no, vas a pagar 10 € por el juego y otros 10 € por el codigo online, asi que al final te saldria mas caro que uno nuevo.
10 respuestas