pues eso que compro el pañuelo de las azafatas del ave ya que tengo el de las azafatas de iberia y ese me encataria tenerle si alguien le tiene o puede conseguirle que me lo diga por aqui
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Tengo una amiga que trabaja en el C.I. ¿Te interesaría? La chica es joven y atractiva. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? Por menos de 200€ no te molestes.
ya lo probe y nada ahora en serio conoce a alguien a alguna azafata del ave para poder comprarselo y asi la persona que me lo consiga se saca un dinerillo extra
hombre yo el pañuelo de iberia le pille en ebay eso es ir por los portales de segundamano haber pero lo veo raro la mejor opcion es si alguien conoce a alguien que este dentro y lo pille
pues echarme una novia azafata no estaria mal porque hay alguna que madre mia que buena estan y ya con el uniforme ni te cuento es verlas y ponerte a cien
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Alberto_404 escribió:Tengo una amiga que trabaja en el C.I. ¿Te interesaría? La chica es joven y atractiva. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? Por menos de 200€ no te molestes.
Pregunta número 1: Qué servicios entran por 200€.
Pregunta número 2: Define atractiva
Reverendo escribió:Pregunta número 1: Qué servicios entran por 200€. Pregunta número 2: Define atractiva
1. Pañuelo usado. Por algo más soy capaz de presentartela y si eres medio malotillo/cani/calorro fijo que te la camelas.
2. Una media de 9,8 en el sexyono
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia