compro el pañuelo de la azafatas del ave

pues eso que compro el pañuelo de las azafatas del ave ya que tengo el de las azafatas de iberia y ese me encataria tenerle si alguien le tiene o puede conseguirle que me lo diga por aqui
EOL, cada usuario una filia diferente.
Tengo una amiga que trabaja en el C.I. ¿Te interesaría? La chica es joven y atractiva. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? Por menos de 200€ no te molestes.
Al foro de compraventa xD
ya lo probe y nada ahora en serio conoce a alguien a alguna azafata del ave para poder comprarselo y asi la persona que me lo consiga se saca un dinerillo extra
Esto es parte de algun gusto raro fetichista?
no es ni un gusto raro esque los colecciono pero si alguien le tiene me haria un favor si animo de ofender
olle, eso como se le consige?
A ver, cada uno que coleccione lo que quiera, mientras no moleste a otros.

Lo siento, no tengo pañuelos de azafatas del ave, pero si te interesa un tanga de azafata del ave, ya sabes, MP.

P.D.: Es broma X-D.

Saludos! [bye]
pues mirando en sitios o conociendo algun conocido que trabaje alli y pedirle uno
Y si vas a alguna estacion de tren y les pides que te vendan uno?
ya lo intente y te dicen que no puedo venderlo por que es parte de el uniforme
Alguna tienda de uniformes profesionales o algo así??
en esas tienda existen porque yo la he visto pero con unfiorme militares de los estados unidos
Te interesa un pañuelo de las cajeras del carrefour?

Se vende por poco uso xDDD..
eso lo dices de guasa o de verdad o te esta quedando conmigo
Tu busca bien por Internet, mira lo que se encontro un colega mio:

Imagen
hombre yo el pañuelo de iberia le pille en ebay eso es ir por los portales de segundamano haber pero lo veo raro la mejor opcion es si alguien conoce a alguien que este dentro y lo pille
Si yo estuviera en tu lugar, me ligaría a una azafata del ave que estuviera buena.

El resto ya sabes...
The_Edge escribió:Si yo estuviera en tu lugar, me ligaría a una azafata del ave que estuviera buena.

El resto ya sabes...

+1 [qmparto]
pues echarme una novia azafata no estaria mal porque hay alguna que madre mia que buena estan y ya con el uniforme ni te cuento es verlas y ponerte a cien
goku150 escribió:(...)ya con el uniforme ni te cuento es verlas y ponerte a cien

No, si los que hablábamos de filias y fetiches no íbamos tan desencaminados, no.
Alberto_404 escribió:Tengo una amiga que trabaja en el C.I. ¿Te interesaría? La chica es joven y atractiva. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? Por menos de 200€ no te molestes.

Pregunta número 1: Qué servicios entran por 200€.
Pregunta número 2: Define atractiva
XD
The_Edge escribió:Si yo estuviera en tu lugar, me ligaría a una azafata del ave que estuviera buena.

El resto ya sabes...

Si de verdad esta tan interesado en el pañuelo, no es necesario que la azafata este buena. Ademas, asi aumentarian sus probabilidades [sonrisa]
Reverendo escribió:Pregunta número 1: Qué servicios entran por 200€.
Pregunta número 2: Define atractiva
XD
1. Pañuelo usado. Por algo más soy capaz de presentartela y si eres medio malotillo/cani/calorro fijo que te la camelas.
2. Una media de 9,8 en el sexyono

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P
Yo soy tripulante del AVE. Consideraré cualquier oferta medianamente seria. [ginyo]
Dyne escribió:Yo soy tripulante del AVE. Consideraré cualquier oferta medianamente seria. [ginyo]

Visto lo visto, te vas a forrar. [qmparto]
Prueba en el foro de compraventa... y sino... ebay xD o sino se lo mangas destrangisss jaja XD
Nac_eol escribió:EOL, cada usuario una filia diferente.

El comentario mas sensato, aqui n opuede haber dos iguales, ni siquiera un poco, cada persona es un mundo ya lo decia... el que lo dijese.
goku150 escribió:eso lo dices de guasa o de verdad o te esta quedando conmigo

Era una broma, te lo vendería, pero al dejar de trabajar ahí te obligan a dárselo otra vez todo..

Ve al ave, cuando pare...corre a por una azafata, quitaselo, y sal corriendo xDD
hombre yo lo haria pero esque no me gusta que me persiga toda la seguridad de la estacion corriendo detras de mi
31 respuestas