compro la scph 7002 o no

hola actualmente tengo una una 7002 jodidilla y scph 9002 completa con manuales cables ect.. la demo original con la portada de tekken 2 como el del folleto de publi y los demos one rojo y morado junto con otro demo de la consola de carton blanco, solo le falta el cocrcho superior y la caja es en español de la ultima tanda de la 9002 vamos que esta completa e impoluta a estepcion del corto superior.

mi pregunta es si me pillo la 7002 ya que la encontre completa, pegas pues que la caja es ingles frances aleman como casi todas las primeras psx por lo demas esta completa y como tiene el parallel i/o y me la dan con el action replay incluido pues no se si quedarme con la 7002 y vender la 9002 o quedarmela

haber vosotros si estubierais en mi lugar, soy coleccionista de consolas y por lo que me cuesta la psx bien podria dejarlo y comprar alguna otra que me falta en cualquier caso completa. como una game gear mega cd o neo geo

peseperos expertos acudid [sonrisa] [sonrisa]
El modelo SCPH 7XXX es el mejor en cuanto a calidad de componentes como por conservar el puerto paralelo.

Píllatela y no dudes.
releon escribió:El modelo SCPH 7XXX es el mejor en cuanto a calidad de componentes como por conservar el puerto paralelo.

Píllatela y no dudes.

muchas gracias por el consejo releon en cuanto la caja alguien confirmame o alguien si las scph 7xxx salidas en europa tenian la caja solo en 3 idiomas ? y si la lente es tan buena como la de la 9002 un saludote =)
No tenia mucha idea de que los modelos 7xxx fueran bastante buenos en componentes, aunque ahora lo entiendo todo.. claro.. la mia sigue todavia en pie la campeona despues de 15 años o asi que la tengo ^^ el lector tambien debe ser de los mejores, porque, no me a dado un fallo jamas.

Pillatela entonces!
heinki escribió:No tenia mucha idea de que los modelos 7xxx fueran bastante buenos en componentes, aunque ahora lo entiendo todo.. claro.. la mia sigue todavia en pie la campeona despues de 15 años o asi que la tengo ^^ el lector tambien debe ser de los mejores, porque, no me a dado un fallo jamas.

Pillatela entonces!

entonces la pillare gracias por vuestros consejos mas que nada lo que me llamama la atencion de la cosola son los componentes y la salida parallel i/o para game huter y todas estas cosas la 1002 me mola porque dicen que tiene una calidad de sonido para cds excelente pero con todos los fallos que tiene mejor la 7002, lo que no recuerdo si la 7002 tiene el menu con cuadraditos o el menu azul con efectos de colores
tiene el menu azul con efectos de colores mi modelo 7002.
Luego te confirmo lo de los idiomas de la caja.Estoy fuera pero llamaré a mi madre para que me lo mire y te lo digo por aquí.

Sobre las lentes:
-Las 1XXX son las mejores (láser y unidad lectora) pero al estar montadas al lado de la fuente de alimentación petaban de lo lindo.
-Las 3XXX son muy irregulares debido a la calidad del láser (no confundir con unidad lectora).
-Las 7XXX tienen el láser más eficiente de todos los modelos (eficiente es que no presenta apenas o ningún error de lectura).
-Las 9XXX son las más malas en calidad de componentes de la unidad lectora (el láser es el mismo que las 7XXX).
-No me he topado con ningún modelo 5XXX.

Salu2 y espero que estén las dudas del láser resueltas.
heinki escribió:tiene el menu azul con efectos de colores mi modelo 7002.
gracias por la aclaracion heinki :)

releon escribió:Luego te confirmo lo de los idiomas de la caja.Estoy fuera pero llamaré a mi madre para que me lo mire y te lo digo por aquí.

Sobre las lentes:
-Las 1XXX son las mejores (láser y unidad lectora) pero al estar montadas al lado de la fuente de alimentación petaban de lo lindo.
-Las 3XXX son muy irregulares debido a la calidad del láser (no confundir con unidad lectora).
-Las 7XXX tienen el láser más eficiente de todos los modelos (eficiente es que no presenta apenas o ningún error de lectura).
-Las 9XXX son las más malas en calidad de componentes de la unidad lectora (el láser es el mismo que las 7XXX).
-No me he topado con ningún modelo 5XXX.

Salu2 y espero que estén las dudas del láser resueltas.
ok releon pues muchisimas gracias me es de gran ayuda,pues vaya yo que pensaba que la 9xxx tenia mejor lector y resulto que no ya cuando puedas me dices de las cajas,en un principio me parecia raro que no tuvieran español ya que incluso las sega mega drive contienen multi o la saturn, no se la politica de producion que tendria sony en españa.
Confirmo que las cajas de las PSX SCPH-7XXX que se vendieron en España son Multi 3 (English-Français-Deuchst),o sea que no viene el idioma español en la caja.

Evidentemente sí traen el manual de instrucciones en español.

Salu2.
releon escribió:Confirmo que las cajas de las PSX SCPH-7XXX que se vendieron en España son Multi 3 (English-Français-Deuchst),o sea que no viene el idioma español en la caja.

Evidentemente sí traen el manual de instrucciones en español.

Salu2.
pues muchisimas gracias releon, ya me queda aclarado mas que nada no queria que me la clavaran en esto de las consolas ya se sabe,pues nada me llegara en esta semana tocara disfrutarla =) ver una psx completa es un poco dificil
jagoxx escribió:pues muchisimas gracias releon, ya me queda aclarado mas que nada no queria que me la clavaran en esto de las consolas ya se sabe,pues nada me llegara en esta semana tocara disfrutarla =) ver una psx completa es un poco dificil

De nada XD

Por aquí andamos mis compañeros y un servidor para ayudar en lo que sepamos,queramos y podamos XD

Salu2 y un placer ayudar.
otra pregunta ya me llego todo bien menos el cableado el conector de 3 colores en vez de ser como el que tengo es como liso en vez de grueso por un lado haber si alguien me orienta pone playstation pero para mi que es de ps2 y el cable de alimentacion en vez de no traer letritas pone como hikawara o algo asi, bueno mas que nada es para que me digais el cableado que trae original la 7002 supongo que como el de todas y el dual shock supongo que el de luz roja 1200 el demo one lo trae morando supongo que sea ese si no tengo unoa cuantos jeje estoy dejandola de origen [beer]
unaigalder está baneado por "clon racista"
hace poco mas de 2 semanas me compre en un lector de psx para SCPH 7502 nuevo a un vendedor de Singapur la consola de momento lee los juegos como si fuera de nueva y mirando en youtube el lector se cambia en 5 minutos si alguien quiere información del vendedor de ebay para un lector psx que mande un privado.
unaigalder escribió:hace poco mas de 2 semanas me compre en un lector de psx para SCPH 7502 nuevo a un vendedor de Singapur la consola de momento lee los juegos como si fuera de nueva y mirando en youtube el lector se cambia en 5 minutos si alguien quiere información del vendedor de ebay para un lector psx que mande un privado.

hombre no se yo si sea muy dificil por ejemplo estaba mirando el lector de la 9002 sirve para la 7002 ya que aunque es mas largo llega,de todos modos gracias por colaborar, haber si algun colaborador me resuelve las dudillas de lo que trae la 7002 de stock :)

haber un cable que me tare es este http://bimg1.mlstatic.com/cable-rca-pla ... 052012.jpg es la primera vez que lo veo :S
unaigalder está baneado por "clon racista"
la scph 1002 debian tener entrada por video compuesto
Las 7XXX traen todas de serie un cable RCA con adaptador para euroconector,un cable de alimentación,uno o dos dualshock (depende de la promoción),una demo de la época (nada del otro mundo),y en algún caso se vendió con un analog controller (es en apariencia como el dual shock pero no tiene ni vibración y las setas del joystick son de pasta en vez de gomas y de diferente forma y textura).

Salu2.
releon escribió:Las 7XXX traen todas de serie un cable RCA con adaptador para euroconector,un cable de alimentación,uno o dos dualshock (depende de la promoción),una demo de la época (nada del otro mundo),y en algún caso se vendió con un analog controller (es en apariencia como el dual shock pero no tiene ni vibración y las setas del joystick son de pasta en vez de gomas y de diferente forma y textura).

Salu2.

muchas gracias releon por la aclaracion :) es que ese cable me parecia mas raro que la leche [+risas] [mad]
una pregunta las 7502 traen manuales 7002 ? me suena que si pero no estoy seguro,me urge un poco porque es para un colega :) le estaba mirando una la caja concuerda con la consola pero los manuales ponen 7002.
jagoxx escribió:una pregunta las 7502 traen manuales 7002 ? me suena que si pero no estoy seguro,me urge un poco porque es para un colega :) le estaba mirando una la caja concuerda con la consola pero los manuales ponen 7002.

Son los mismos manuales,lo único que cambia es la referencia de la versión (o sea que si el manual es de la 7002 pondrá en el manual que es SCPH-7002 y así con las demás versiones).

Salu2.
releon escribió:
jagoxx escribió:una pregunta las 7502 traen manuales 7002 ? me suena que si pero no estoy seguro,me urge un poco porque es para un colega :) le estaba mirando una la caja concuerda con la consola pero los manuales ponen 7002.

Son los mismos manuales,lo único que cambia es la referencia de la versión (o sea que si el manual es de la 7002 pondrá en el manual que es SCPH-7002 y así con las demás versiones).

Salu2.
hola =) es a lo que me referia tendria que poner 7502c no ? y no 7002c y como segun el chico la compro nueva es lo que me parece raro, bueno eso seun el como tambien busque manuales de la 7502 y no encuentro ni uno ni fotos ni nada ¬_¬
Exacto,tiene que poner lo mismo tanto en la consola como en su caja e instrucciones.
releon escribió:Exacto,tiene que poner lo mismo tanto en la consola como en su caja e instrucciones.

gracias por aclararmelo :)
21 respuestas