comunicado en la pagina de nintendo españa

Hoy tenemos noticias para ti sobre ciertos cambios en la web de Nintendo. Tras sufrir algunos problemas de seguridad en el pasado, hemos cerrado los foros de la comunidad de manera definitiva.

Desde la creación de la web, hace cinco años, nuestro objetivo principal fue el de ofrecer la información más completa y actualizada sobre nuestros productos. Además de ser la primera referencia a la hora de ponerse al día sobre Nintendo, la web, y especialmente los foros, han sido un punto de encuentro para los que querían charlar sobre Nintendo y mantenerse en contacto con otros Nintenderos.

Cuando lanzamos los foros, consideramos que eran un servicio imprescindible para nuestros numerosos visitantes asiduos, y la respuesta que recibieron nos hizo pensar que los usuarios también lo consideraban así. Pero desde entonces han florecido por Internet otras comunidades dedicadas a Nintendo. Como su principal objetivo es el de ofrecer un lugar donde los fans de Nintendo se encuentren y charlen, pueden concentrar sus esfuerzos en los foros.

Con el crecimiento de todas esas comunidades, pensamos que los visitantes de nuestra web recibirían un mejor servicio si nos concentrásemos en crear una Nintendo-Europe.com que ofrezca a los miembros del Club Nintendo nuevas funciones que mejoren la experiencia.

Queremos agradecer a todos los miembros su participación en los foros de la comunidad durante estos años. Esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros acerca de los nuevos servicios que ofreceremos próximamente.

pd: bueno, lo que ya se sabia a voces ahora es una realidad

pd2: lo que mas me hace gracia es lo de los servicios que opfreceremos proximamente, si ya claro, proximamente como el canje de estrellas por wiipoints

no, ya que alli habla de los foros de nintendo america y esta noticia es de los foros europeos.
estos de nintendo van con una marcha de menos
Bueno, la verdad es que llevan razón, y respecto a la web no nos podemos quejar, yo creo que es la mejor web sobre una compañia de videojuegos que hay.
Creo que tampoco hacen tan mal. Esos foros eran un criadero de trolls y estaban llenos de criajos. Lo que deberían hacer, y según parece así será, es remodelar la web, poner el cambio de Estrellas por Wii Points y añadir alguna cosilla que motive a visitarla a diario. Esa web ya empieza a hacerse vieja.
y ahora vuelve a estar cerrada la web de Nintendo

Hola, fans de Nintendo

Hemos cerrado la Comunidad. Más información, aquí.

Wiipoints [idea] No creo... cawento
Traduccion: "Hay mejores foros en la web (vease EOL), asi que como el nuestro no lo visita nadie, y es una mierda que solo sirve para estar pagando un sueldo al moderador, lo chapamos y a tomar por saco, una preocupacion menos"
Takehiko escribió:y ahora vuelve a estar cerrada la web de Nintendo

Hola, fans de Nintendo

Hemos cerrado la Comunidad. Más información, aquí.

Wiipoints [idea] No creo... cawento

Si, pero de mas informacion a mi no me sale nada de nada.

Es en plan: ¡Hola, hemos cerrado! ¡Que os den!
LOL:

http://www.nintendo-europe.com/

This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page, it means that the Apache HTTP server installed at this site is working properly.
Cyberdeku escribió:
Si, pero de mas informacion a mi no me sale nada de nada.

Es en plan: ¡Hola, hemos cerrado! ¡Que os den!

Pinchando en mas información te envia otra vez a la misma pagina.. ¬¬
Bueno es algo que esta Nintendo acustumbrada a hacer, dar la información con cuentagotas XD
Ya funciona y no hay nada nuevo....
A mi sigue sin funcionarme XD. Si no hay nada nuevo no es ninguna novedad. XD
nintendo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] mira que hacen gilipolleces con su web
anda q ya les valen. hola hemos cerrado, si qieres saber por q metete en EOL y te enteras por q en la pagina oficial de nintendo no te lo vamos a decir...

espero q no nos qiten las estrellas, por q directamente me los cargo
A ver si se curran una tienda como en la versión americana.
A ver si remodelan a fondo su web porque daba pena... tenía anuncios de juegos muy antiguos de gamecube y a ver si hacen algo para cambiar las estrellas por wiipoints. Ya de paso que pongan un catálogo de estrellas decente porque para poner guias en PDF y tonos para el móvil que no pongan nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entraba aquí para poner lo de Nintendo. Me parece raro pero que creo que hay algo "grande" detras. Bueno, a grande me refiero con que estaran cambiando el aspecto grafico de la web o algo así supongo.
A ver si le dan un toque de originalidad a la web, porque ya está anticuada.

Tambien se podían currar unos nuevos foros aparte, como han hecho en la página de Xbox 360. Unos foros geniales.

Sobre lo de los Wii Points... ya los estoy oliendo... X-D
Me huele mal ahora pondran lo de canjear estrellas por wiipoints y luego esto de cambiar la comunidad nos quitaran las estrellas a todos para que nos gastemos todas las estrellas en wiipoints [agggtt]
Raziel_DSM escribió:Me huele mal ahora pondran lo de canjear estrellas por wiipoints y luego esto de cambiar la comunidad nos quitaran las estrellas a todos para que nos gastemos todas las estrellas en wiipoints [agggtt]

Bah, no creo que hagan eso. Nintendo nunca nos ha decepcionado, no creo que la vayan a cagar ahora con una web...

:P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DannySP escribió:Bah, no creo que hagan eso. Nintendo nunca nos ha decepcionado, no creo que la vayan a cagar ahora con una web...

+1

No lo creo, en absoluto.
DannySP escribió:
Bah, no creo que hagan eso. Nintendo nunca nos ha decepcionado, no creo que la vayan a cagar ahora con una web...

¡¿Que Nintendo nunca nos ha decepcionado?! ¡Será a ti, fanboy!
En fin, a mí me da lo mismo, los rebeldes seguiremos con nuestra cadena del "MAIL BOMBER", ya que dudo que el servicio de atención al cliente por correo lo hayan cerrado también, si los empleados siguen cobrando es porque siguen atendiendo correo; lo que está claro es que, como ahora no les sigamos metiendo caña, estos ponen la web nueva y los Wiipoints cuando caduquen las estrellas en Julio de 2008.

Ahora más que nunca, "MAIL BOMBER":

http://www.elotrolado.net/hilo_Proyecto--quot-MAIL-BOMBER-quot--2--Asalto_848774

Un saludo.

PD: Igual han cerrado por saturación de su servidor de correo por nuestras insistentes cadenas de "MAIL BOMBER" xD, ya sé que es una locura, pero estaría de fábula, ya que nos aseguraríamos que nos han hecho caso.
DannySP escribió:

Bueno, por ahora no han hecho nada ¬¬ . La web la han vuelto a abrir, y ninguna novedad... [uzi]
Me enterado la madrugada del miercoles a las 1:45 son y 1:49 La verdad que si en dos semanas no quitan eso que pone arriba de inicio...(comunidad)...contactar me huelo a que lo están remoledando así que si en dos semanas no lo han quitao son una pandilla de vagos o se lo están pensando

Bueno aquí creo que hay más control, se puede hablar mas comodamente y tiene mejor deseño [babas] [babas]
¡¡¡Esta es la sorpresa de "Reggie" para Septiembre!!!
aver si ahora que no tienen que estar censurando el foro encuentran tiempo para cambiar la ficha tecnica de wii, que estoy hasta los mismisimos de ver esto:

Unidad de proceso de gráficos: En desarrollo por ATI.
26 respuestas