Comunidad de Battlefield 3 EOL

Buenas! pues os presento esta comunidad de jugones del BF3, especialmente para EOL, disponemos de un servidor de voz Teamspeak 3 para cuando hacemos partys poder hablar y reir todos juntos!

Aqui: www.eolianos.es

Os esperamos a todos!
El buen rato y grandes partidas estan aseguradas ^^
Areos escribió:El buen rato y grandes partidas estan aseguradas ^^

Por supuesto, risas garantizadas, amores desenfrenados, luchas encarnizadas... todo lo que se puede pedir del juego

XD
warkand escribió:

Por supuesto, risas garantizadas, amores desenfrenados, luchas encarnizadas... todo lo que se puede pedir del juego

XD

donde estan las feminas?
darkpolo5 escribió:
warkand escribió:

XD

donde estan las feminas?

SI las hubiera seguro que cierto ser las hubiera espantado ya a eructos en el TS xD
Areos escribió:
darkpolo5 escribió:
warkand escribió:

XD

donde estan las feminas?

SI las hubiera seguro que cierto ser las hubiera espantado ya a eructos en el TS xD

hay que me lol xD me tengo que meter al TS que nunca lo he usado antes xD
Vamos gente, animaros que jugar solo o jugar con gente sin micro no es lo mismo!

www.eolianos.es

Saludos!
electry12 escribió:Vamos gente, animaros que jugar solo o jugar con gente sin micro no es lo mismo!

http://www.eolianos.es

Saludos!

Oye ¿no hay opción el foro de suscribirse a los hilos?, yo quiero esa opción que me diga TODOS los nuevos post del foro XD

Areos escribió:

¿Tenéis el TS roto o que?

No son eructos, son apreciaciones y pseudocientificas sobre la mecánica del juego y sus circunstancias...eso, o, el fabuloso sonido del juego que produce el sonido como si pisaras un sapo del tamaño de un marrano engordado a base de nocilla
warkand escribió:
electry12 escribió:Vamos gente, animaros que jugar solo o jugar con gente sin micro no es lo mismo!

http://www.eolianos.es

Saludos!

Oye ¿no hay opción el foro de suscribirse a los hilos?, yo quiero esa opción que me diga TODOS los nuevos post del foro XD

Areos escribió:

¿Tenéis el TS roto o que?

No son eructos, son apreciaciones y pseudocientificas sobre la mecánica del juego y sus circunstancias...eso, o, el fabuloso sonido del juego que produce el sonido como si pisaras un sapo del tamaño de un marrano engordado a base de nocilla

LOL

Lo que importa es: Hoy estas pa unos tiros? xD
Jo, púes la verdad es que tengo ganas

Es que estoy teniendo unas semanicas de currar de aúpa. Además, esta noche está el Águila Roja...Si me quedan fuerzas me conecto y echamos unas risas, digo unos tiros.

Por cierto, en eolianos he puesto ya mi presentación como soldado, me ha hecho la gracia la sección XD
warkand escribió:Jo, púes la verdad es que tengo ganas

Es que estoy teniendo unas semanicas de currar de aúpa. Además, esta noche está el Águila Roja...Si me quedan fuerzas me conecto y echamos unas risas, digo unos tiros.

Por cierto, en eolianos he puesto ya mi presentación como soldado, me ha hecho la gracia la sección XD

jajajaja a ver cuando coincidimos el equipo X que las partidas son memorables xD
Areos escribió:

jajajaja a ver cuando coincidimos el equipo X que las partidas son memorables xD

Exacto.. que ayer y antes de ayer habia muy poca gente conectada y tal, haber si somos mas y disfrutamos todos!
electry12 escribió:
Areos escribió:

Exacto.. que ayer y antes de ayer habia muy poca gente conectada y tal, haber si somos mas y disfrutamos todos!

Yo me aparecere si eso esta noche pero aun sigo algo reventado tras currar ayer 24H xD
12 respuestas