COMUNIDAD ELOTROLADO PES2010- LIGA

He creado la Comunidad "elotrolado" para exarnos unos vicios al Pro2010, y tenemos ya una liga en marcha, a la espera de nuevos socios, los siguientes equipos ya están cogidos para una liga que estamos haciendo, pero si hay más gente se pueden poner en marcha más campeonatos:

ID EOL GT EMAIL EQUIPO

1- Zenson Real Madrid
2- wildbloody F.C.Barcelona
3- skap76ers skap76ers skap76ers@gmail.com Inter de Milán
4- Soze Manchester United
5-Siareiros GZ Manchester City
6-Metrituner A.C.Milán
7-CISKO Chelsea

Las condiciones del partido son:

* Duracion del partido : 10 minutos
* Estado de jugadores : al azar
* Lesiones : Si
* Metereologia : Al azar

Es obligatorio poner los datos requeridos para entrar en la liga, los que falten que los cuelguen en el hilo y lo actualizo, me gustaría saber que opináis de horarios y normas para consensuarlo.

Os recomiendo coger el equipo antes de ponerlo aquí, ya que si alguien coge el equipo y luego alguien pone que lo quiere en el hilo no podría hacer nada, mañana me meto y veo si podemos comenzar.
Me interesaria jugar!

Con el Manchester, ya que me he quedado sin Barça...
hola querria apuntarme a la liga de la comunidad de pes 2010 mi gamertag es: metrituner y siempre estoy disponible los medio dia de 3.20 a 4 a 4:30 y por las tarde de 8 a 9 me gustaria jugar con los demas
Aún no se como iríamos con el tema de horarios xq la comunidad la cree ayer, voy a poner contraseña ahora cuando ponga la xbox.
comunidad: elotrolado
pass: eolianospes
yo ya me apuntado somos 7 en total osea 6 y yo 7 cuando sepas los horarios avisame saludos y espero empezar pronto la liga asta lugo
Habría que ver si podemos hacer un consenso para disputar un campeonato y establecer las normas que lo regirían, como getne que se desconecte o que no pueda jugar, hay que ir viendolo mientras aumentamos en número. saludos.
Buenas,pues me acabo de meter aora mismo en vuestra comunidad,espero que no os importe ;) .En el tema de horarios..los que mejor me irian ami personalmente,seria el de jugar por la noche...apartir de las 9 hasta las 23.Porque trabajo y madrugo mucho...En lo referente a la liga que ya esta en marcha,podria jugarla con el chelsea?

Los equipos elejidos seran siempre los mismos para todas las competiciones,o ira variando?

gracias y nos vemos pronto por el PES

porcierto mi gamertag es xX Vondrak Xx
hola , espero meterme en breves en la comunidad, en la liga me gustaría participar con el M.City (man blue).nunca estoy a una hora precisa en casa, pero para una liga siempre soy cumplidor, bueno, ya me informareis, un saludo

mi gamertag: Siareiros Gz
me apunto gamertag:metrituner el equipo me cojo el milan y espero jugar junto vosotros saludos
me apunto con el Chelsea y en cuanto pueda me uno a la comunidad en el juego.

Mi GT abajo:
Buenas.

Puedo apuntarme?

Mis datos:
ID EOL: pepitogrillo96 GT: Pepitogrillo96 Email: vasco_siempre@hotmail.com Equipo: Athletico de Madrid

Me avisais con lo que sea!
buenas a todos los foreros que os querrais apuntar a la comunidad para jugar una liga en pro evolution soccer 2010 os informo que ahora sere yo quien lo organice entonces nada quien se quiera apuntar que ponga el gamertaag y los horarios que puede jugar de lunes a viernes y los fines de semana entoces yo me pasare cada x tiempo para poner-lo todo en orden de momento pongo algunos gamrtag que ya estan apuntados saludos
1- Metrituner A.C.Milán
2-skap76ers skap76ers skap76ers@gmail.com Inter de Milán
3-Siareiros Gz M.CITY (man blue)
4-Pepitogrillo96 AT.MADRID
5-xX Vondrak Xx CHELSEA
6-SOZE Manchester United
me cojo el Madrid,y suelo tener diferentes horarios por el curro,pero se cumple.
A partir del Martes podria jugar
CISKO lo unico cual es la contraseña para entrar en la comunidad?
hola a todos como hemos cambiado de comunidad os paso el password:eol nombre de comunidad:eol pes 10 a por cierto ay otro post poniendo lo mismo creeado por mi osea qe en cuanto pueda intentare poner este post en el mio y asi solo abra uno saludos
Me apunto, mi GT es Arturolun, juego por las noches desde las 22:30 aprox
Me cojo el Sevilla FC (equipo de mis amores)
Saludos.
Yo estoy en el de demetri con el valencia tengo que estar apuntado en los dos o con uno me vale
prades81 con el mio te vale porque el usuario que lo estava organizando abandono y yo le ofreci ayuda y me dijo qe lo organizara yo asi que te apuntes donde quieras que yo lo metere en mi lista que para los que querais visitar os paso el link:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-eol-pes-2010-maximo-20-equipos_1318467#p1717824219%20saludos
Buenas yo ya me he apuntado a la comunidad y a la liga!

Listo para jugar!!
Hola,yo tambien me he agregado a la comunidad.
Saludos
Me apunto.

GT: Foncho1978
Equipo: Juventus
Horario: Tardes (también dependo de mi curro)

Saludos
hola foncho qe este es el mio tambien metete en la liga qe la indico en el primer mensaje de el otro post saludos
22 respuestas