Comunidad EOLIANOS PES 10

1, 2, 3
Acabo de crear una comunidad en el Pes 10,todo el que quiera entrar que me pida la contraseña por MP y se la dare. Alli ya se podran jugar partidos,campeonatos,etc,etc.

PD. Como estoy recibiendo muchisimos mensajes y no doy abasto,dejo aqui el nombre y contraseña.

EOLIANOS PES 10

EOLMOLA ( Contraseña )
pues si me pasas los datos estaria encantado de unirme


saludos
suevoslander escribió:pues si me pasas los datos estaria encantado de unirme


saludos


MP enviado,nos vemos en la comunidad..
oaseme la clave pls....saludos
game cube, podrias anunciar en el hilo oficial del pro que has creado una comunidad EOL, seguro que muchos se uniran.


saludos
me uno !!! cuando puedas mandame la contraseña MP "VUELVE EL PRO"
¿Como va eso de la comunidad?
el tema Comunidad es desconocido para mi, pero me encantaria hechar vicios con gente Eoliana, me pasas contraseña??gracias!!
hwoarang escribió:el tema Comunidad es desconocido para mi, pero me encantaria hechar vicios con gente Eoliana, me pasas contraseña??gracias!!



A mi igual por favor. :)
Mike_number9: Ahora te la envio,un saludo.

Carmmons: Ahora te la envio,un saludo.

Suevoslander: Gracias por la idea,ya he dejado el comentario,si alguien mas lo quiere hacer,asi se animara mas gente,un saludo.

Aligatos: Pues yo te paso el nombre y contraseña y entonces una vez alli vas sumando victorias,derrotas y se pueden jugar campeonatos,etc.

GranMaestre84: Ahore te la envio,un saludo.
yo estoy buscando en comunidad y no la encuentro
Estaría encantado de participar.

saludos y gracias
me la pasas a mi tambein muchas gracias
otro q se apunta si envias el pass. estba esperando q me llegara de uk, pero me ha dao un hype de esos q decis y me he ido a comprarlo. ya se lo encasquetare a otro el uk jajaja
Vale bien, pues si me pasas el pass y el nombre me apunto.

Saludos!
yo también me apunto, ¿me pasas los datos?

Saludos.
Teneis que tener todos ya un MP con los datos,si a alguien no le a llegado que me lo diga,un saludo..
a mi no me llego nada aun
a mi no me ha lllegado
Game Cube escribió:Teneis que tener todos ya un MP con los datos,si a alguien no le a llegado que me lo diga,un saludo..
pero como busco la comunidad?dentro del online no? y buscar comunidad por k no me la encuentra
ivannegs escribió:pero como busco la comunidad?dentro del online no? y buscar comunidad por k no me la encuentra


Entras en Online, vas a Comundad y en letra clave pones EOL en mayúsculas y ya te aparece.
ivannegs escribió:pero como busco la comunidad?dentro del online no? y buscar comunidad por k no me la encuentra


Si dentro del online,no se xk no te la encuentra,he mirado hace 5 minutos y se habia apuntado 1 eoliano.
Game Cube escribió:
ivannegs escribió:pero como busco la comunidad?dentro del online no? y buscar comunidad por k no me la encuentra


Si dentro del online,no se xk no te la encuentra,he mirado hace 5 minutos y se habia apuntado 1 eoliano.



Sí aparece, yo ya estoy dentro.
Si me envias la cleve estaria encantado de participar.
Garcias.
yo estoy dando estopa a un griego y voy palla
pasarme esa clave y me uno yo tambien! gracias
Datos enviados por MP,venga Eolianos animaros y nos vemos en el Pes 10,un saludo..
game cube pasamela yo tambien me apunto,gracias
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto !
Enviados mas MP con los datos necesarios,un saludo..
game me puedes dar la contraseña?
¿Y para organizar partidos individuales o torneos ahí como nos enteramos, por este post?
A mí todavía no me ha llegado
yo stoi dentro, por si alguien kiere jugar he creado salon
salon pirpido
mi id: pirpido
me podeis pasar la pass??
Buenas tambien m gustaria entrar,si se puede,espero la contraseña un saludo
buenas, yo tengo una pregunta antes de apuntarme, el online es digno? es decir hay lag? si no hay lag me lo compro y me uno jeje
Alguno de vosotros me puede pasar el password??

saludos
Aquí otro que se quiere unir a la comunidad ;)
Por favor puedes pasarmela, me gustaria unirme, gracias.
Pla2 escribió:buenas, yo tengo una pregunta antes de apuntarme, el online es digno? es decir hay lag? si no hay lag me lo compro y me uno jeje


buenas, puea ahora mismo el online del pes de ps3 a mi me va mal, cuando no hay tirones hay retardo... lo tengo tambien para xbox360 y este va de lujo, no se por que en ps3 va tan mal comparado con xbox, quien tenga los dos como yo sabra que lo que digo es cierto
Raul16 escribió:
Pla2 escribió:buenas, yo tengo una pregunta antes de apuntarme, el online es digno? es decir hay lag? si no hay lag me lo compro y me uno jeje


buenas, puea ahora mismo el online del pes de ps3 a mi me va mal, cuando no hay tirones hay retardo... lo tengo tambien para xbox360 y este va de lujo, no se por que en ps3 va tan mal comparado con xbox, quien tenga los dos como yo sabra que lo que digo es cierto


Si me dices esto entonces, casi mejor pillar el de 360 no? ya que lo tienes, va igual de bien que el online del pes6 de 360?

Gracias!
Hola a todos también me interesaría entrar si me pasas la contraseña. chao
No os olvidéis de mi, ehhhhh..... [fumando]
Saludos
113 respuestas
1, 2, 3