COMUNIDAD ESPAÑOLA HALO

Viendo que 343 ha creado este pedazo de juego y que en el mundillo q conozco desde q salio el año pasado hay mucha inquietud pero nadie acaba dando el paso, quisiera crear este hilo, para unir a la comunidad española de halo, tanto a los que ya nos conocemos , como a los que nos quedan por conocer. Hace tiempo cree un hilo para dar a conocer las compañias spartan españolas en aquel momento habia unas cinco q postearonen el, ese hilo se ha archivado y me gustaria reflotarlo aqui, aprovechando que este finde estará el halo gratis para los gold a ver si crece la comunidad spartan

Yo tengo una compañia spartan, se llama Strategos Team, actualmente somos 16, ahora mismo estamos un poco inactivos ,espero que cambie la cosa despues del verano, aceptamos privadas,retos, etc contra otros clanes, tambien intentaremos competir en torneos etc


Venga chicos hagamos comunidad fuerte de este juego
Me parece una idea muy buena.

Yo ahora no tengo tiempo nada más que para echarme una partida algunas noches pero me encantaría poder jugar con micro, hacer estrategias, jugar con españoles...
Porque jugar solo a este juego ya sabemos lo que pasa...

Juego siempre en Arena y cada uno va a su bola. O hago partidas de escándalo o nos crujen.
Pues si quieres formar parte de mi compañia, Mazius eres bienvenido. Yo suelo estar a partir de las 21:00 hasta 23:00 conectado, seguro que algunos del grupo estan hasta mas tarde

A ver si se anima esto un poco. El tema está tambien que existe una pagina, que se llama halospain, que está un poco parada pero que estan los responsable tratando de reflotar, seria una idea muy buena ir reuniendonos aqui todos los que jugamos a halo del eol y luego formar comunidad en esa pagina. A ver tambien si se pasan por aqui los responsables que hay alguno aqui en el eol y q nos informen con mas detalle
A ver si tengo tiempo para echar alguna partidita con vosotros.Estaré muy atento al hilo. Un saludo!
Jugáis partidas personalizadas los del clan por las noches o hacéis quedadas para jugar todos contra todos, solo sniper, etc? Algo que invite a participar activamente y atraer gente nueva?.
DaviGol escribió:Jugáis partidas personalizadas los del clan por las noches o hacéis quedadas para jugar todos contra todos, solo sniper, etc? Algo que invite a participar activamente y atraer gente nueva?.


Pues esa ha sido mi intención siempre, pero no te creas que es fácil que se junte la gente para jugar al mismo juego siempre, te quedarías asustado porque cuando que intentas quedar, surgen cosas.

Pero sí, solemos quedar para practicar personalizadas o lo que surja, de hecho siempre que surge un torneo, intentamos participar también. Tenemos también la intención de competir más en serio, de hecho estamos arrancando con un equipo competitivo ESL, a ver que tal se nos dá.
Manc cuenta conmigo para hechar unas partidas
MAMC1980 escribió:
DaviGol escribió:Jugáis partidas personalizadas los del clan por las noches o hacéis quedadas para jugar todos contra todos, solo sniper, etc? Algo que invite a participar activamente y atraer gente nueva?.


Pues esa ha sido mi intención siempre, pero no te creas que es fácil que se junte la gente para jugar al mismo juego siempre, te quedarías asustado porque cuando que intentas quedar, surgen cosas.

Pero sí, solemos quedar para practicar personalizadas o lo que surja, de hecho siempre que surge un torneo, intentamos participar también. Tenemos también la intención de competir más en serio, de hecho estamos arrancando con un equipo competitivo ESL, a ver que tal se nos dá.


Ok, si propones día y hora para hacer quedada y jugar personalizadas me apunto. Seria juntarnos 8 ya sean de tu clan o gente seria que se apunte de aquí.
DaviGol escribió:Ok, si propones día y hora para hacer quedada y jugar personalizadas me apunto. Seria juntarnos 8 ya sean de tu clan o gente seria que se apunte de aquí.


Yo por mi encantado, te digo mi horario: de lunes a jueves partir de las 20:00 hasta las 23:00, de finde tengo horario loco y juego en huecos, por lo que prefiero no quedar con nadie [fumando]
A partir de las 0 00h no jugáis?

Esa hora es la que puedo fijo.

Curro por las tardes de 15 a 22 pero claro hay que cenar, cumplir con la parienta y demás [beer] [beer]
[bye]
mazius01 escribió:A partir de las 0 00h no jugáis?

Esa hora es la que puedo fijo.

Curro por las tardes de 15 a 22 pero claro hay que cenar, cumplir con la parienta y demás [beer] [beer]


Yo es que trabajo desde las 8:30 de la mañana, por lo cual no me puedo quedar hasta muy tarde, quizás alguno de mi grupo si pueda y si no te presento un clan que si quedaba por las noches, no te preocupes que hay gente, lo que a ver si ven este hilo y empieza a haber movimiento.

yosu888 escribió:Manc cuenta conmigo para hechar unas partidas


Apunta mi Gt : Sonic 80s
Contad conmigo para unas partidas. A ver si hacemos comunidad que el juego merece mucho la pena.
Que me agrege el no me tenga y si os falta gente y demás invitad...

GT: Demen

Halooo
Ahora que salió el modo nuevo Warzone Firefight, podíamos hacer una kdd una vez a la semana al menos para darle duro que está muy guapo [fumando]
buenas, yo lo acabo de comprar y mi gt cenit21, yo puedo sobre todo por las noches, a partir de las 00:00 por lo general. saludos
MAMC1980 escribió:Ahora que salió el modo nuevo Warzone Firefight, podíamos hacer una kdd una vez a la semana al menos para darle duro que está muy guapo [fumando]


Si por favor. Tengo unas ganas locas de jugar a este modo con cascos y micro haciendo estrategias y demás porque merece mucho la pena.

Además así descanso de Arena y de paso consigo más sobres.
yo últimamente estoy dándole al Warzone Firefight, contad conmigo,
GT: MRErize
Contad conmigo! GT: RoBOrE
+1 gt: dohko85

gran sorpresa el online de este juego! [risita] [risita]
Busco gente que este activa en el juego para mi clan, que no deje el juego de lado a la mínima de cambio que salga otro juego. Gente interesada que me mande un privado [oki]
MAMC1980 escribió:Busco gente que este activa en el juego para mi clan, que no deje el juego de lado a la mínima de cambio que salga otro juego. Gente interesada que me mande un privado [oki]


Yo voy a estar dándole mucho tiempo el problema es que cambio de horario de curro muchísimo y no me puedo comprometer al menos de momento.
Si a partir de Septiembre empiezo a currar de mañana te aviso porque estoy deseando probar este juego como dios manda, con micro y auriculares.
Mazius, ojala se te arregle ya veras, cuando me digas te mando un mensaje a www.halowaypoint.com y t unes

Kinderrey, me pone q no tienes habilitado recibir mensajes privados y no t pude responder al tuyo. Dime el gt tuyo y el de tu amigo y os mando la invitacion. No os preocupeis por el nivel q tengais, no buscamos eso, buscamos gente q quiera jugar con amigos y q mantenga el buen rollo q tenemos ;-)
21 respuestas