› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fosca10 escribió:Pues yo me cagué con el Dead Space, tengo el 2 pendiente de jugar por miedo a lo que me encontraré , poco mas puedo comentar en este hilo.
lo kiero, cuando menos, como el 4 (mejor juego de la generación anterior)
K ahora tienen más acción........bueno y ké tiene de malo????.
y eso no se consigue kitando acción, y sino k saken la version nenaza, sino poniendo las cosas chungas y dando a la vez más posibilidades.
Xbox Loop escribió:Fosca10 escribió:Pues yo me cagué con el Dead Space, tengo el 2 pendiente de jugar por miedo a lo que me encontraré , poco mas puedo comentar en este hilo.
Los Dead Space son muy buenos, pero para mi no son SURVIVAL HORROR, mas bien SURVIVAL ACTION como ya han dicho por arriba, Dead Space 1 al ser todo mas cerrado, se podría considerar un poco mas que la segunda parte, pero aun asi, ninguno de los dos son survival horror.
La lista de juegos de cental es MUY BUENA, añadiría el Alone in the Dark: The New Nightmare en PSX, que estaba bastante bien. También estaba para PS2, pero yo lo tuve en la mejor consola de la historia, PSX.
Xbox Loop escribió:lo kiero, cuando menos, como el 4 (mejor juego de la generación anterior)
Resident Evil 4 no es un survival horror. ¿Donde están los puzzles?, es un ingrediente imprescindible en un survival horror. Y eso de mejor juego de la generacion anterior sera para ti, por que como juego de terror, Silent Hill 2 y 3 le dan un millon de patada al Resident Evil.4K ahora tienen más acción........bueno y ké tiene de malo????.
Tiene que malo, que si pones mucha acción y quitas investigación, puzzles y miedo psicológico por medio de sonidos y demas, deja de ser un survival horror clásico, para ser un juego de acción, eso es lo malo que tiene.
Alan Wake no es un survival horror, es un thriller de ACCIÓN. Antes de escribir, deberías informarte que es un survival horror, que es un juego de acción, que es un thriller y demás.... En esta generación de la lista que has puesto, el unico survival horror que hay es el Homecoming.
Alan Wake es exactamente igual k un RE sólo k con fantasmas, por supuesto k es un survival horror de acción.
Xbox Loop escribió:Paso de leer semejante texto, con una calidad de escritura tan baja, no pido poner todos los acentos y todo correcto. Pero un mínimo por favor, que esto no es un móvil.
Bueno, solo he leído el final.Alan Wake es exactamente igual k un RE sólo k con fantasmas, por supuesto k es un survival horror de acción.
La propia REMEDY siempre dijo, que su juego es un thriller de ACCIÓN. Hasta lo pone en la caja y tu les dices lo contrario, que es un survival horror. Un juego sin puzzles, sin momentos de soledad donde se juega con sonidos, para mi no es un survival horror. Y MENOS, títulos que el 90 % del tiempo es pegar tiros sin parar.
Survival-Horror...........es supervivencia en escenario de horror, lo k cumplen absolutamente todos, los de acción y los k tienen menos acción.........
Xbox Loop escribió:Survival-Horror...........es supervivencia en escenario de horror, lo k cumplen absolutamente todos, los de acción y los k tienen menos acción.........
No llevas razón. Igual que en el cine no es lo mismo Resident Evil que Al Final de la Escalera o The Ring.
Resident Evil: Película de acción, por mucho escenario de horror que tenga.
Al final de la escalera: Película de terror y de mucha calidad.
¿Encuentras la diferencia? En la primera pegar tiros sin parar y en la segunda, suspense, sonidos, soledad.
Pues en los videojuegos es muy parecido, por mucho escenario de horror que tenga, Resident Evil 5 es un juego de acción.
y otra cosa survival horror, como los RE,juegos k pusieron de moda el concepto, k no tiene nada k ver el hecho de k no te guste la acción con distorsionar una definición.
Lo siento, los puzles no son ingrediente indispensable, sino trampas de los desarroladores para hacerlos más largos.
[quote="Freelance vuestronickaquí"]
Bla bla bla
[/quote]
elgromer escribió:¿Los survival horror han pasado de moda o simplemente han evolucionado/cambiado sus premisas? Quizá se podría comparar con las aventuras gráficas, que algunos dicen que han "evolucionado" y otros que ya no son lo mismo...
Os recuerdo que a parte de comentar sobre el tema podéis escribir vuestro artículo dentro de quotes:[quote="Freelance vuestronickaquí"]
Bla bla bla
[/quote]
Xbox Loop escribió:Me he comprado el Shadows of the Damned. Muy comentado por estos foros, esta es mi opinión.
Cuando bajamos al infierno por primera vez y abrimos la puerta enorme, que detrás de esa puerta hay un PUEBLO y empieza la música de Akira, que subidon me recordó al Silent Hill ese momento, lógicamente en cuanto avance dejo de parecerse, pero ese momento al mismo entrar al pueblo con la música de fondo, parecía un Silent Hill sin niebla jaja
Sobre el juego, los gráficos me parecen muy detallados y cuidados, el sonido de Akira es insuperable, el control del personaje de momento me parece muy bueno y el apuntado es muy preciso. Las voces están en ingles pero quiero destacar los subtitulos, están muy bien realizados, bien definidos y gordos, se puede leer muy bien.
EN CONCLUSIÓN de momento. Un juegazo de acción, se agradece la ambientación macabra y de puro terror, pero es un juego de acción sin ninguna duda.
Juego muy recomendado, 20 euros muy bien gastados por mi parte.
Saludos
elgromer escribió:Dejo esto para que sigamos debatiendo: Ten golden rules of survival horror
Acertado a más no poder