A ver cuantos somos al final de la secta de full manual, porque si fueramos suficientes, una liga full manual 2vs.2 si que sería de escándalo...
Claro que hasta 40, para jugar una liga completa, no se si llegaremos, pero vamos, que si fueramos 20, una liga de 10 equipos, cada equipo controlado por 2 jugadores full manual podría ser épico...
Anoche (mas bien de madrugada) coincidí con IVO984. De tres partidos me ganó 2 y empatamos 1. Todos muy disputados. Excepto el Stoke City vs. Real Sociedad, que si no recuerdo mal, fueron 2-0 (le tienes muy pillado el asunto al Stoke...) en el resto estuvieron más o menos disputados. 1-0 el Valencia vs. VIllarreal, y 1-1 el Atletico de Madrid vs. Milán.
Lástima que hoy curraba a las 9:00, porque me lo estaba pasando de miedo. Aun así, hasta las 3:20 aguanté...
La verdad es que jugar sin ayudas los dos, es otro rollo.
Yo soy de los que piensa que no me parece mal que konami deje las ayudas a los menos duchos en el asunto. Pero para todo aquello que lleve ranking online, debería ser sin ayudas. Ni en los pases, ni en los tiros. Si eres el mejor de toda tu región, que lo seas porque realmente eres el mejor manejando el juego, no porque la máquina te ayuda en el 100% de lo que haces. No puede ser que personas con 900 o 1000 de valoracion lo sean porque tiene todo asistido. Si eres el mejor, eres el mejor. Pero eres el mejor tu. Para jugar contra alguien full asistido, ya tengo los partidos offline contra la COM...
Pero también sé que, esto que pienso, es una guerra perdida... Así que nos tendremos que conformar con crearnos nosotros mismos nuetras propias competiciones. Una pena, porque no siempre se puede coincidir en horarios y demás...