Comunidad No Infectados LEFT 4 DEAD

...
Editado por #1302#. Razón: SPAM
¿Qué tal vais de lag con vuestros servidores?

Si no es nulo no veo que lo de pagar los 2.50$ sea provechoso.
eing?

tengo que pagar para jugar?

weno, es cierto que los servidores actualmente dan asquito, pero se supone que tienen que arrglarlo los de steam no?
Hay mucha gente que no ve mas que pegas a lo de pagar 2,50$ al mes por mantener unos servidores, cuando la realidad es que todas las partidas que se juegan es gracias a servidores que está pagando alguien. Nosotros, los 16 de la comunidad, creemos en ello porque nos gusta jugar juntos, sin que venga de repente el admin y nos eche a todos porque va a jugar él con sus amigos, o le de por cambiar de mapa, o cuando empiecen a salir mods y plugins y cada uno lo personalice como le de la gana. Además tenemos nuestra página web, y vamos a organizar cosas entre nosotros, y por lo que vale una cocacola a mi me parece que está bien.

Si no le veis el sentido a lo de pagar (que me parece muy bien y lo respeto) pues no lo hagáis, pero a los que nos gusta tener una comunidad, hay que mantenerla y que tener sus propios servidores que pagamos entre todos.
darkspider escribió:Hay mucha gente que no ve mas que pegas a lo de pagar 2,50$ al mes por mantener unos servidores, cuando la realidad es que todas las partidas que se juegan es gracias a servidores que está pagando alguien. Nosotros, los 16 de la comunidad, creemos en ello porque nos gusta jugar juntos, sin que venga de repente el admin y nos eche a todos porque va a jugar él con sus amigos, o le de por cambiar de mapa, o cuando empiecen a salir mods y plugins y cada uno lo personalice como le de la gana. Además tenemos nuestra página web, y vamos a organizar cosas entre nosotros, y por lo que vale una cocacola a mi me parece que está bien.

Si no le veis el sentido a lo de pagar (que me parece muy bien y lo respeto) pues no lo hagáis, pero a los que nos gusta tener una comunidad, hay que mantenerla y que tener sus propios servidores que pagamos entre todos.

Vale, pero no me has respondido a lo del lag, que es lo que realmente me interesa :3
No hay nada de lag, de ping solemos tener 75 de media. Los servidores están en Londres, ya que en España salían como a 5 euros por persona y sólo conseguíamos 50 de ping, osea que no merecía la pena.

Te doy la IP de uno de ellos por si quieres hacerle ping desde la consola: 217.163.28.47:28015

Saludos
5 respuestas