Con 2 cojones en italia, a ver si tomamos ejemplo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 70679.html

Brutal me ha parecido lo del incidente de robo de bebes con los rumanos... y si es cierto, me parece bien la reacción de la gente.

Lo malo es q esa basura vendrá para acá, al país de la pandereta, ESPAÑA...

A ver si tomamos ejemplo, porque con la crisis, el paro, la de inmigrantes que se va a qdar sin trabajo... el panorama pinta bonito...

Saludos
niko_belllic está baneado por "Spam"
Az un resumen para los que no se quieran meter en el mundo, porque sean de izkierdas...jaj que los hay.

BUeno Bueno, yo que soy de derechas total...no extremista noo...yo dejaria ya de dejar demeter a inmigrantes en españa, no tengo nada en contra de ellos...pero ahora con lo de la economia, se van a kdar con trabajo aquellos que esten dispuestos a trabajar con menos salarios...osea los inmigrantes...

Y NO ESTUBIMOS UN MONTON DE AÑOS LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, Y CONSEGUIR QUE SE NOS REDUJERAN LA JORNADA LABORAL, Y SUBIERA EL SALARIO MINIMO, PARA QUE AHORA NOS LO JODAN!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento

no m da lagana...ya me e cabreao...
Pues o toman ejemplo aqui o esto va a ser mas cachondeo de lo que es ya.
Iva a posear sobre esto...
No se que pasará al final pero lo veo un poco Mussolini a este tio...
Espero que no nos meta a la tercera (República no, ¡Guerra Mundial!)
MrCell escribió:Iva a posear sobre esto...

Si expulsaran a todos los inmigrantes vale, pero solo echan a los ilegales.
dark_hunter escribió:

Si expulsaran a todos los inmigrantes vale, pero solo echan a los ilegales.

Si claro... se inventarán delitos para expulsarlos, ya verás...

Tu lo flipas, así de claro
Javixu escribió:

¿Historia?
MrCell escribió:
Javixu escribió:

¿Historia?

me estás comparando la I o II GM y la situción de los países implicados causantes con que Mussolini pueda llevarnos a la tercera??????

Pues a lo mejor ¿historia? te hace falta repasar a tí, porque vamos, a una persona que le mola la URSS esque no se enteró muy bien de lo que pasó allí, y lo peor esque te las darás de listo :-|

Con tu avatar y firma, me hce gracia que hables de guerras (a pesar de que una gran baza política de Lenin se basaba en sacar a Rusia de conflictos externos y mejorar su estabilidad interna bla bla bla...) Yo soy pro-Stalin XD

De todas formas, nadie dice nada del holocausto gitano de Hitler, a mi no me parece ni bien ni mal, pero es algo que no aparece en los libros de historia.

No habría ninguna guerra porque los gitanos rumanos son un perfectisimo chivo-expiatorio. Y más, en Italia, que la mafia actúa como un lobby del gobierno (aunque no lo quieran reconocer) y tiene ciertos privilegios.

EDIT(para el mensaje de arriba): Yo se, y MUCHO, de historia, lo que hizo Lenin y Stalin fue impulsar al lider de uno de los dos bandos mundiales, imaginate si estan acojonados los estadounidenses.
Además, Mussolinni está mas muerto que Chanquete.
Score escribió:
MrCell escribió:EDIT(para el mensaje de arriba): Yo se, y MUCHO, de historia, lo que hizo Lenin y Stalin fue impulsar al lider de uno de los dos bandos mundiales, imaginate si estan acojonados los estadounidenses.

Y? EEUU es primera potencia actualmente y no admiro como se está manteniedo últimamente ni me pongo banderitas americanas en la firma, China será primera potencia algún día y no me pongo de ávatar a Mao Zedong.

Ahora resulta que en la URSS se vivía de puta madre, ya ves tú lo jodidos que estaban en alemania oriental cuando tiraron el muro de berlín por ejemplo...

Lo de Mussolini no sé si lo dices por mí (supongo que no, porque no viene a cuento :S)
Con los actuales partidos políticos veo imposible que ocurran esas medidas aquí.
Mis felicitaciones al gobierno italiano por aplicar esta norma, deberiamos tomar ejemplo y aplicarla desde YA, porque desgraciadamente este pais es un caldo de cultivo para toda la chusma que viene de fuera,hay que tomar medidas y ejecutarlas con la mayor brevedad, ya que cada vez aumentan los atracos,robos y asesinatos de personas extranjeras.Uno de los "beneficios" de la multiculturalidad.
Javixu escribió:
Score escribió:
MrCell escribió:EDIT(para el mensaje de arriba): Yo se, y MUCHO, de historia, lo que hizo Lenin y Stalin fue impulsar al lider de uno de los dos bandos mundiales, imaginate si estan acojonados los estadounidenses.

Y? EEUU es primera potencia actualmente y no admiro como se está manteniedo últimamente ni me pongo banderitas americanas en la firma, China será primera potencia algún día y no me pongo de ávatar a Mao Zedong.

Ahora resulta que en la URSS se vivía de puta madre, ya ves tú lo jodidos que estaban en alemania oriental cuando tiraron el muro de berlín por ejemplo...

Lo de Mussolini no sé si lo dices por mí (supongo que no, porque no viene a cuento :S)

Si, lo de mussolinni te lo digo a ti (relee tu mensaje, has querido decir Berlusconi, pero no pone eso).

Quien habla de EEUU actualmente? A caso existe la URSS? En la Urss desde la subida bolchevique en 1917 hasta 1953 probablemente se haya vivido de puta madre.
Todos seriamos comunistas si no fuese por el plan Marshall. No tendriamos petróleo si no fuese por que EEUU metió mano en Israel a su favor, en contra de la URSS, que "simpatizaba" con otros paises de la OPEP.
Toda america latina sería de izquierdas, si no fuese por el apoyo estadounidense a los revolucionarios armados.
Seguiria habiendo colonias, si no fuese por el apoyo con armas de los capitalistas y la URSS.
Chile sería probablemente la mayor potencia suramericana, si no fuese por EEUU y su asesinato a Allende.
etc etc etc...

Y sabes por que EEUU hizo todo eso, y es actualmente la potencia mundial? Poque ejecutó unos planes innegablemente sensacionales, porque no se aisló 20 años, y, porque al morir Stalin, la URSS se fragmentó.

Sabes por que EEUU hizo todo lo que te he poeusto ahi arriba e infinidad de cosas más? Sabes uqien estaba detrás de todos los movimeitnso de izquierdas? La URSS.

Ahora dime si la URSS "mola" o no "mola".

Y cuando china sea un "gigante", ya veremos quien tiene cojones a alimentar y abastecer a mil millones de chinos.
La URSS no mola a partir del estalinismo. [carcajad]
Se impulsó una represión muy grande, pero a su vez se levantó a todo un país.
Pero vamos a esta gente solo les falta lavar los cerebros de la gente y ale...
Score escribió:
Si, lo de mussolinni te lo digo a ti (relee tu mensaje, has querido decir Berlusconi, pero no pone eso).

Quien habla de EEUU actualmente? A caso existe la URSS? En la Urss desde la subida bolchevique en 1917 hasta 1953 probablemente se haya vivido de puta madre.
Todos seriamos comunistas si no fuese por el plan Marshall. No tendriamos petróleo si no fuese por que EEUU metió mano en Israel a su favor, en contra de la URSS, que "simpatizaba" con otros paises de la OPEP.
Toda america latina sería de izquierdas, si no fuese por el apoyo estadounidense a los revolucionarios armados.
Seguiria habiendo colonias, si no fuese por el apoyo con armas de los capitalistas y la URSS.
Chile sería probablemente la mayor potencia suramericana, si no fuese por EEUU y su asesinato a Allende.
etc etc etc...

Y sabes por que EEUU hizo todo eso, y es actualmente la potencia mundial? Poque ejecutó unos planes innegablemente sensacionales, porque no se aisló 20 años, y, porque al morir Stalin, la URSS se fragmentó.

Sabes por que EEUU hizo todo lo que te he poeusto ahi arriba e infinidad de cosas más? Sabes uqien estaba detrás de todos los movimeitnso de izquierdas? La URSS.

Y cuando china sea un "gigante", ya veremos quien tiene cojones a alimentar y abastecer a mil millones de chinos.

Bueno, por partes....

Creo que el que tiene que releer los mensajes escritos eres tú. Porque si yo he citado a Mussolini ha sido por ésto:

Segundo: juraría que no he defendido en ningún momento a EEUU ni China, así que no sé a qué viene que me sueltes todo eso a mí... que la URSS mola? pregúntaselo a la gran población de ciudadanos oprimidos que la padecieron.
Seguramente dirían que no, aún que igualmente, antes de la URSS vivian peor.
Aún que bueno, el post habla de Italia y mejor no desviarse del tema.
Javixu te comparaba la IIGM por supuesto, y creo que se inventarán delitos para echar a los inmigrantes. La inseguridad de la gente seguramente dará apoyo a Berlusconi y espero que no pase nada malo.
Hablar de lo que se ignora o no se conoce bien es una costumbre poco sana:

En la Urss desde la subida bolchevique en 1917 hasta 1953 probablemente se haya vivido de puta madre.

O sea, que la muerte de Stalin fue una tragedia para la URSS... Con Lenin también se vivía de puta madre, solo hubo una guerra civil que se llevó por delante millones de muertos, pero oye, fue una delicia... Y cuando se acabó la guerra, y con Lenin en la silla de ruedas, a los tontos y contrarrevolucionarios campesinos les da por revelarse, porque estaban de puta madre, y el pobre Stalin no tiene otro remedio que masacrarlos o matarlos de hambre (pon a mujeres y niños también), y sabes?, cuando los fusilaban a mansalva se iban con una sonrisa en los labios porque VIVÍAN DE PUTA MADRE, claro que sí!

Todos seriamos comunistas si no fuese por el plan Marshall.

Afortunadamente no lo somos. Afortunadamente Europa se pudo reconstruir económicamente gracias a ese plan. Fíjate que hasta los muy capitalistas y burgueses países como Polonia o Checoslovaquia lo solicitaron... hasta que papaíto Stalin les llamó al orden, ya estaba bien la broma...

No tendriamos petróleo si no fuese por que EEUU metió mano en Israel a su favor, en contra de la URSS, que "simpatizaba" con otros paises de la OPEP.

Tú has oído campanas, pero no van por ahí los tiros. El aliado fundamental de EEUU en la OPEP fue desde la II Guerra Mundial la poderosa Arabia Saudí. No sé qué tiene que ver Israel en todo eso, que ni siquiera es miembro de la OPEP ni productor de petróleo.

Análisis zafio y tosco de la compleja realidad sudamericana. Cada país tiene unas circunstancias específicas. Pero en NINGUNO, las guerrillas leninistas o marxistas tuvieron el apoyo mayoritario de la población. Exceptuemos Cuba (pero Castro iba en una coalición de fuerzas antibatista) y los sandinistas nicaragüenses (estos son más nacionalistas que otra cosa). Del resto NADA.

etc etc etc...

Mmm, me da que no. Precisamente Chile es hoy en día el país con una estabilidad económico-política mayor de sudamérica. Y Allende se suicidó (aunque probablemente hubiera sido asesinado posteriormente...)

No. Porque tuvo un sistema económico mejor que el comunista, y que permite su propia regulación, con sus propios defectos. El comunismo se estancó, y de ahí no pasó. Y no hay ni un solo país del mundo que pueda prosperar con un sistema económico 100% comunista.

¿Y por qué dices que la URSS se fragmentó al morir Stalin? Si te refieres al final de la URSS es una cosa (1991), y la muerte de Stalin otra (1953). No sé, hay casi 40 años de diferencia, no veo causa-efecto...

Mao se estará revolviendo en su tumba, con lo que le gustaba manejar a los khemeres rojos, entre otros...

Sí, sobre todo en los Gulags se lo pasaban pipa...
Valmont escribió:Hablar de lo que se ignora o no se conoce bien es una costumbre poco sana:

En la Urss desde la subida bolchevique en 1917 hasta 1953 probablemente se haya vivido de puta madre.

O sea, que la muerte de Stalin fue una tragedia para la URSS... Con Lenin también se vivía de puta madre, solo hubo una guerra civil que se llevó por delante millones de muertos, pero oye, fue una delicia... Y cuando se acabó la guerra, y con Lenin en la silla de ruedas, a los tontos y contrarrevolucionarios campesinos les da por revelarse, porque estaban de puta madre, y el pobre Stalin no tiene otro remedio que masacrarlos o matarlos de hambre (pon a mujeres y niños también), y sabes?, cuando los fusilaban a mansalva se iban con una sonrisa en los labios porque VIVÍAN DE PUTA MADRE, claro que sí!

Afortunadamente no lo somos. Afortunadamente Europa se pudo reconstruir económicamente gracias a ese plan. Fíjate que hasta los muy capitalistas y burgueses países como Polonia o Checoslovaquia lo solicitaron... hasta que papaíto Stalin les llamó al orden, ya estaba bien la broma...

No tendriamos petróleo si no fuese por que EEUU metió mano en Israel a su favor, en contra de la URSS, que "simpatizaba" con otros paises de la OPEP.

Tú has oído campanas, pero no van por ahí los tiros. El aliado fundamental de EEUU en la OPEP fue desde la II Guerra Mundial la poderosa Arabia Saudí. No sé qué tiene que ver Israel en todo eso, que ni siquiera es miembro de la OPEP ni productor de petróleo.

Análisis zafio y tosco de la compleja realidad sudamericana. Cada país tiene unas circunstancias específicas. Pero en NINGUNO, las guerrillas leninistas o marxistas tuvieron el apoyo mayoritario de la población. Exceptuemos Cuba (pero Castro iba en una coalición de fuerzas antibatista) y los sandinistas nicaragüenses (estos son más nacionalistas que otra cosa). Del resto NADA.

etc etc etc...

Mmm, me da que no. Precisamente Chile es hoy en día el país con una estabilidad económico-política mayor de sudamérica. Y Allende se suicidó (aunque probablemente hubiera sido asesinado posteriormente...)

No. Porque tuvo un sistema económico mejor que el comunista, y que permite su propia regulación, con sus propios defectos. El comunismo se estancó, y de ahí no pasó. Y no hay ni un solo país del mundo que pueda prosperar con un sistema económico 100% comunista.

¿Y por qué dices que la URSS se fragmentó al morir Stalin? Si te refieres al final de la URSS es una cosa (1991), y la muerte de Stalin otra (1953). No sé, hay casi 40 años de diferencia, no veo causa-efecto...

Mao se estará revolviendo en su tumba, con lo que le gustaba manejar a los khemeres rojos, entre otros...

Se nota quien sabe y quien no. XD
Valmont escribió:Hablar de lo que se ignora o no se conoce bien es una costumbre poco sana:

etc etc etc...

Primero la URSS no era comunista, sinó socialista.
Stalin convirtió la URSS en una verdadera dictadura, pero a su vez la levantó económicamente.
Si no hubiesen hecho una revolucion (la de octubre, la otra era de broma) habrían pasado hambre durante muchos años.
Lenin murió demasiado temprano. [noop]
VySe escribió:Con los actuales partidos políticos veo imposible que ocurran esas medidas aquí.

[tomaaa]
Yo no sé que pasa hoy pero los hilos degeneran a una velocidad alarmante.. qué cojones tiene que ver la URSS con lo que ha pasado en Italia? [carcajad]

A los que les guste la URSS deberían irse a vivir a Cuba y probar aunque sea un poco de esa felicidad.
BoB_HawK escribió:
VySe escribió:Con los actuales partidos políticos veo imposible que ocurran esas medidas aquí.

perdona que te corriga xo eso de "partidos" quitalo, cambialo por "ratas", queda mejor y refleja la realidad

totalmente de acuerdo [carcajad]. Viva la democracia! [poraki]
Bah dejamos el tema de la URSS, el socialismo y el comunismo para otro post. ¡Este es de Italia! [discu]

1. O sea, que la muerte de Stalin fue una tragedia para la URSS... Con Lenin también se vivía de puta madre, solo hubo una guerra civil que se llevó por delante millones de muertos, pero oye, fue una delicia... Y cuando se acabó la guerra, y con Lenin en la silla de ruedas, a los tontos y contrarrevolucionarios campesinos les da por revelarse, porque estaban de puta madre, y el pobre Stalin no tiene otro remedio que masacrarlos o matarlos de hambre (pon a mujeres y niños también), y sabes?, cuando los fusilaban a mansalva se iban con una sonrisa en los labios porque VIVÍAN DE PUTA MADRE, claro que sí!

2. Afortunadamente no lo somos. Afortunadamente Europa se pudo reconstruir económicamente gracias a ese plan. Fíjate que hasta los muy capitalistas y burgueses países como Polonia o Checoslovaquia lo solicitaron... hasta que papaíto Stalin les llamó al orden, ya estaba bien la broma...

3. Tú has oído campanas, pero no van por ahí los tiros. El aliado fundamental de EEUU en la OPEP fue desde la II Guerra Mundial la poderosa Arabia Saudí. No sé qué tiene que ver Israel en todo eso, que ni siquiera es miembro de la OPEP ni productor de petróleo.

4. Análisis zafio y tosco de la compleja realidad sudamericana. Cada país tiene unas circunstancias específicas. Pero en NINGUNO, las guerrillas leninistas o marxistas tuvieron el apoyo mayoritario de la población. Exceptuemos Cuba (pero Castro iba en una coalición de fuerzas antibatista) y los sandinistas nicaragüenses (estos son más nacionalistas que otra cosa). Del resto NADA.

5. Mmm, me da que no. Precisamente Chile es hoy en día el país con una estabilidad económico-política mayor de sudamérica. Y Allende se suicidó (aunque probablemente hubiera sido asesinado posteriormente...)

6. No. Porque tuvo un sistema económico mejor que el comunista, y que permite su propia regulación, con sus propios defectos. El comunismo se estancó, y de ahí no pasó. Y no hay ni un solo país del mundo que pueda prosperar con un sistema económico 100% comunista.

7.Mao se estará revolviendo en su tumba, con lo que le gustaba manejar a los khemeres rojos, entre otros...

8. Sí, sobre todo en los Gulags se lo pasaban pipa...

Has lanzado al palo infinidad de veces, además te las numero:
1. He dicho a partir de 1917, la guerra fue en 1917 pero he dicho a partir de. Se revelaban porque los bolcheviques solo tomaron los centros neurálgicos de rusia, pero lo estabilizaron (y si no, leete un libro)

2. Eso es lo que he dicho, no se que me quieres recriminar :S

3. Ahh, se me olvidaba que la situacion de Israel no es estratégica, se me olvidaba que si tienes a uno de los mayores paises productores de petróleo (como es arabia) como aliado, solo te falta potencia y dominarás, se me olvidaba que eso lo sabia EEUU, se me olvidaba que las regiones al norte de Isrtael tenian influjo de la URSS, se me olvidaba por que Israel ganó la guerra de los 6 dias y quien le mandó destruir todos los aviones... se me olvidan tantas cosas...

4. Me referia sobre todo al caso de los sandinistas, tendria una repercusion tremenda y no sabemos lo que se podria desencadenar.

5. Chile es de los mayores, pero no el mayor con diferencia, que a eso me refiero. Y espero que guardes este post para releerlo dentro de 50 años, porque en esa fecha es cuando archivos secretos de la CIA se descubren, en 50 años me dices si lo asesinaron o no.

6. No. Porque EEUU supo hacer bien las cosas, te recuerdo que mientras existia una sociedad de consumo en America del norte, en rusia existia el zarismo.
De todas formas la URSS no fue comunista segun la teoría.
Respecto a por que digo que la URSS se fragmentó a la muerte de stalin, informate sobre la "nomenklatura" y lo sabrás.

7. Hablo de la guerra fría. Solo he dicho actos de la guerra fria.

8. Se llama coste de oportunidad. Si judgamos a Stalin por lo "politicamente correcto" fue un tirano, en lo economico realzó un país.

El nombre es lo de menos, pero es comunista. Es que si no la gente se lía, porque al final todo dios aquí es socialista, hasta Hitler dijeron en otro hilo...

Stalin convirtió la URSS en una verdadera dictadura, pero a su vez la levantó económicamente.

O sea, que durante Lenin era una "falsa dictadura". ¿Cuantos partidos existían a su muerte en 1924? Me da a mí que si la respuesta es UNO, es una dictadura unipartidista (que puede ser más o menos unipersonal). Pero dictadura, al fin y al cabo.

Levantar económicamente un país con mano de obra esclava (prisioneros del Gulag, donde había de todo), tampoco tiene un excesivo mérito. Además de tener una población civil tremendamente dócil, que no te hará NUNCA una huelga (lo que es un chollo).

Si no hubiesen hecho una revolucion (la de octubre, la otra era de broma) habrían pasado hambre durante muchos años.

Pues mira, la que tú llamas de "broma" la Revolución de Febrero sí que fue una verdadera revolución (apoyo popular, espontaneidad, no organizada), y el camino hacia la democratización de Rusia. Lo que hubo en Octubre en Petrogrado fue un verdadero GOLPE DE ESTADO de los bolcheviques contra el legítimo Gobierno Provisional de Rusia. Además, se clausuró la Duma (toma democracia). ¿Y quien apoyó a los bolcheviques? Pues guarniciones enteras del ejército, que les permitieron tomar el Palacio de Invierno, y hacerse con el poder en la capital y en Moscú. Lo otro es la propaganda de las películas de Eisenstein...

Lenin murió demasiado temprano.

Pues aún estás a tiempo de resucitar a la momia...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: a ver, por alusiones que acabo de ver...

1. He dicho a partir de 1917, la guerra fue en 1917 pero he dicho a partir de. Se revelaban porque los bolcheviques solo tomaron los centros neurálgicos de rusia, pero lo estabilizaron (y si no, leete un libro)

Leetelo tú, o mejor estudia la carrera de Historia como hice yo. Ahí te enseñarían que la Guerra Civil empezó en 1917 y no acabó hasta 1923, poco antes de la muerte de Lenin...

3. Ahh, se me olvidaba que la situacion de Israel no es estratégica, se me olvidaba que si tienes a uno de los mayores paises productores de petróleo (como es arabia) como aliado, solo te falta potencia y dominarás, se me olvidaba que eso lo sabia EEUU, se me olvidaba que las regiones al norte de Isrtael tenian influjo de la URSS, se me olvidaba por que Israel ganó la guerra de los 6 dias y quien le mandó destruir todos los aviones... se me olvidan tantas cosas...

Se te olvida hablar de lo chapuceros que son todos los vecinos de Israel, amén de corruptos y sátrapas...

4. Me referia sobre todo al caso de los sandinistas, tendria una repercusion tremenda y no sabemos lo que se podria desencadenar.

Si no recuerdo mal, el sandinismo está hoy en día en el poder y Ortega es presidente. Puro populismo y corrupción...

De todas formas la URSS no fue comunista segun la teoría.

Premio para el que me diga algún país que haya sido comunista, es que a este paso el comunismo no ha existido...

Respecto a por que digo que la URSS se fragmentó a la muerte de stalin, informate sobre la "nomenklatura" y lo sabrás.

Qué tiene que ver la nomenklatura del PCUS en 1953 con la disgregación de la URSS cuarenta años después? Sigo sin verlo...

8. Se llama coste de oportunidad. Si judgamos a Stalin por lo "politicamente correcto" fue un tirano, en lo economico realzó un país.

En España más de uno y más de dos te van a defender a Franco con ese criterio. Y no digamos lo que hizo Hitler con la economía alemana, verdad?
Score escribió:

Con tu avatar y firma, me hce gracia que hables de guerras (a pesar de que una gran baza política de Lenin se basaba en sacar a Rusia de conflictos externos y mejorar su estabilidad interna bla bla bla...) Yo soy pro-Stalin XD

De todas formas, nadie dice nada del holocausto gitano de Hitler, a mi no me parece ni bien ni mal, pero es algo que no aparece en los libros de historia.

No habría ninguna guerra porque los gitanos rumanos son un perfectisimo chivo-expiatorio. Y más, en Italia, que la mafia actúa como un lobby del gobierno (aunque no lo quieran reconocer) y tiene ciertos privilegios.

EDIT(para el mensaje de arriba): Yo se, y MUCHO, de historia, lo que hizo Lenin y Stalin fue impulsar al lider de uno de los dos bandos mundiales, imaginate si estan acojonados los estadounidenses.

Tampoco e habla de los campos de concentracion de tu querido Stalin..

qu ef eruon iguales o pores a los de hitler
Valmont escribió:

El nombre es lo de menos, pero es comunista. Es que si no la gente se lía, porque al final todo dios aquí es socialista, hasta Hitler dijeron en otro hilo...

O sea, que durante Lenin era una "falsa dictadura". ¿Cuantos partidos existían a su muerte en 1924? Me da a mí que si la respuesta es UNO, es una dictadura unipartidista (que puede ser más o menos unipersonal). Pero dictadura, al fin y al cabo.

Levantar económicamente un país con mano de obra esclava (prisioneros del Gulag, donde había de todo), tampoco tiene un excesivo mérito. Además de tener una población civil tremendamente dócil, que no te hará NUNCA una huelga (lo que es un chollo).

Pues mira, la que tú llamas de "broma" la Revolución de Febrero sí que fue una verdadera revolución (apoyo popular, espontaneidad, no organizada), y el camino hacia la democratización de Rusia. Lo que hubo en Octubre en Petrogrado fue un verdadero GOLPE DE ESTADO de los bolcheviques contra el legítimo Gobierno Provisional de Rusia. Además, se clausuró la Duma (toma democracia). ¿Y quien apoyó a los bolcheviques? Pues guarniciones enteras del ejército, que les permitieron tomar el Palacio de Invierno, y hacerse con el poder en la capital y en Moscú. Lo otro es la propaganda de las películas de Eisenstein...

Lenin murió demasiado temprano.

Pues aún estás a tiempo de resucitar a la momia...

A ver si clonandolo... jeje
Claro que con Lenin era una dictadura, pero la verdadera dictadura surgió con Stalin y su enorme represión (ya sé que en la Guerra Civil Rusa, murió gente...).
Lo de comunista, pues nunca lo será ya que el comunismo es proceso posterior al socialismo(dictadura del proletariado) y cuando se le da al pueblo el poder. Cuba, China, Vietnam... no dejan de ser socialistas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mi madre y mis tios emigraron de cuba,hay que vivir el comunismo en la propia piel para saber lo que es...Me da asco la gente que sin tener NI PUTA IDEA,y me da igual si me banean,hablan del comunismo como si fuera "lo mejor",que se ponen fotos de lenin y similares en el perfil...Solo por haber leido un librucho e ir de intelectuales y de entendidos en la materia,o tal vez para diferenciarse...No tienes ni puta idea de lo que es el comunismo chaval,es muy facil escribir desde tu propio ordenador que el comunismo es lo mejor,sentado en tu sofa y en tu casa...
joder esperaba leer algo interesante, y me encuentro un monton de mierda sobre la urss y el comunismo...

no me jodáis el hilo q lo cierro, marditos!!!

haced un hilo pa vosotros!!!

como sigáis con la mierda, lo mando cerrar por degenerao...

}:/
La policía arrestó a 383 personas, entre ellas 268 extranjeros, en su mayoría de países de fuera de la Unión Europea, entre ellos, 50 marroquíes, 32 rumanos, 25 tunecinos, 18 nigerianos, 16 egipcios, 16 serbios y 14 albaneses. 53 fueron llevados de inmediato a la frontera para ser expulsados, mientras otras 65 personas aguardaban la repatriación en centros de acogida.

Deseoso de leer en algun periodico de aqui eso. Que esto es de risa.
Perdona kerri, es que es hablar de historia y como me apasiona se me va el santo al cielo... [beer]

Os dejo el hilo, buenas noches!
Curiosamente en la muestra sobre todo moros y rumanos... que alegría... y digo moros porque me sale de los cojones... marroquí el q venga de paso y a currar honradamente y no sea basura...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Quien no se de cuenta de que la inmigración en España está llegando a cotas insostenibles (bueno, para mi las sobrepasó hace tiempo !viva el papeles para todos!) es que o no sale de casa, o no abre los ojos o directamente en su localidad no hay ni uno. Aqui en Madrid y en especial en Torrejón de Ardoz podria contar anecdotas de flipar.
KailKatarn escribió:Quien no se de cuenta de que la inmigración en España está llegando a cotas insostenibles (bueno, para mi las sobrepasó hace tiempo !viva el papeles para todos!) es que o no sale de casa, o no abre los ojos o directamente en su localidad no hay ni uno. Aqui en Madrid y en especial en Torrejón de Ardoz podria contar anecdotas de flipar.

torrebronx, no?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
exacto, torrebronx de ardoz xD
No os rayeis porque todo el mundo sabe que en la 3ª guerra mundial los bandos seran paises arabes vs paises occidentales.
Saludos
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Tres frases, tres estupideces.
1.- Iba con B
2.-Mussolini?? acaso tienes idea de lo que hizo Mussolini?? Porque para decir esa sandez mucha idea no debes tener. Ah, claro, que llevas a Lenin en la firma y en el avatar, te las darás de anticapitalista y de comunista y para ti todo lo que sea expulsar delincuentes es fascismo, no?? XD XD
3.- Tercera guerra mundial por expulsar delincuentes?? Tu sabes por qué empezó la primera Guerra Mundial?? Y la segunda?? seguro que no, porque para hacer afirmaciones tan carentes de fundamento no debes tener ni idea.
Me encantan estos anticapitalistas con sus PC's y sus líneas de internet de banda ancha.
Ahora mismo estaba escuchando esta noticia en television y estaban contando como fue la propia gente la que entro y quemo parte de los campamentos harta por robos, intentos de secuestro de bebes y mil cosas por el estilo. Despues el gobierno el italiano esta viendo que leyes aplicar para evitar a esta escoria... Pero lo mas irritante ha sido escuchar a los periodistas progres de salon hablando de racismo y pollas en vinagre, en este pais se tiene mas en cuenta al delincuente que a la victima...
A este país le viene grande la crisis de los inmigrantes, igual que le viene grande la crisis de la justicia, la crisis economica, la crisis del paro... ¿seguimos?

Nuestros políticos actuales (TODOS) no están a la altura como para poder enfrentarse a estas situaciones. Porque ya sabemos todos que en este país, al honrado le robamos el dinero, el explotamos laboralmente, le impedimos poder formar una familia pero al ladrón le tratamos con cuidado, que no nos digan que somos "malos".
Weedman escribió:

Tres frases, tres estupideces.
1.- Iba con B
2.-Mussolini?? acaso tienes idea de lo que hizo Mussolini?? Porque para decir esa sandez mucha idea no debes tener. Ah, claro, que llevas a Lenin en la firma y en el avatar, te las darás de anticapitalista y de comunista y para ti todo lo que sea expulsar delincuentes es fascismo, no?? XD XD
3.- Tercera guerra mundial por expulsar delincuentes?? Tu sabes por qué empezó la primera Guerra Mundial?? Y la segunda?? seguro que no, porque para hacer afirmaciones tan carentes de fundamento no debes tener ni idea.
Me encantan estos anticapitalistas con sus PC's y sus líneas de internet de banda ancha.

1. Sé que va con b [tadoramo]
2. Expulsar delincuentes no es fascismo (y pienso que es positivo para el país), el problema es que inculparán a inmigrantes cosas que no habrán hecho para echarlos. A parte de que los italianos se están oponiendo a la imigración.
3. La primera por culpa del imperialismo y conflictos coloniales, y la segunda empezó cuando Hitler invadió Polonia (en Europa).
Lo de internet... por mi podríamos tener internet público y redes Wireless en todas las ciudades y pueblos. Internet es un negocio rentable para las operadoras, aún que creo que debería de ser gratuito o muy barato.
El Gobierno de España se opone a la medida por "xenófoba" : http://elmundo.es/elmundo/2008/05/16/es ... 41043.html
jorcoval escribió:El Gobierno de España se opone a la medida por "xenófoba" : http://elmundo.es/elmundo/2008/05/16/es ... 41043.html

Ya sabemo cuál será su próximo destino.
De la Vega: "España trabaja por una política de inmigración legal y ordenada"

Oooh

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] "ordenada" dice... que cachonda la Mari Tere...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nunca se tomaran estas medidas en españa...Aqui hay mucho talante

MODO IRONICO OFF
A mi me parece perfecto que vengan a trabajar pero no queremos más mangantes,para mangantes ya tenemos suficientes con los nuetros,yo echaría a todos esos que viene a España a delinquir [rtfm]
Obito escribió:A mi me parece perfecto que vengan a trabajar pero no queremos más mangantes,para mangantes ya tenemos suficientes con los nuetros,yo echaría a todos esos que viene a España a delinquir [rtfm]

pues esos q han echao a currar no van a venir, pa empezar, no hay curro, ni leyes... solo españolitos gilipollas. Me tengo q pillar algo de defensa personal ya...
En España nunca se tomaran medidas asi. No quiero parecer facha que no lo soy, pero voy a decir una realidad, en al mayoria de los colegios hay muchos immigrantes (legales) pero solo traen que mierda a este pais, no todo,s hay algunos que son centrados pero la gran mayoria son asi. Este es un problema que no se va a solucionar. Y entiendo que quieran ganar dinero pero cojones solo hay que mangantes.
Os cuento una cosa y me decis si os hierve la sangre u os parece normal, yo ya no se que pensar:

Un amigo apunta a su hija pequeña para un colegio publico de los mas decentes que hay por su zona. De las 50 plazas disponibles, la hija queda la 59. En las primeras 50 plazas hay 27 niñ@s hijos de padres marroquies.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
jorcoval escribió:El Gobierno de España se opone a la medida por "xenófoba" : http://elmundo.es/elmundo/2008/05/16/es ... 41043.html

No se porque pero lo veia venir...
Dricas escribió:Os cuento una cosa y me decis si os hierve la sangre u os parece normal, yo ya no se que pensar:

Un amigo apunta a su hija pequeña para un colegio publico de los mas decentes que hay por su zona. De las 50 plazas disponibles, la hija queda la 59. En las primeras 50 plazas hay 27 niñ@s hijos de padres marroquies.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Mas de la mitad extrangeros im-presionante XD.
71 respuestas
1, 2