› Foros › Nintendo 3DS › General
KUI escribió:He tenido la 3DS normal durante casi 15 dias mientras esperaba a pillarme la XL. A mi entender, gana la XL por goleada. Mejor diseño en todos los aspectos, cómoda en las manos sin dar sensación de tener algo contundente en las manos. Las pantallas mejoran la experiencia 3D, y generan mucho menos cansancio que las de la normal. Acceso a los gatillos más comodos, sin ser nada del otro jueves todavía, y un excelente sonido ( algunos se quejan que se oye bajo... es porque ahora la consola suena con una gran claridad. Y eso es complicado de conseguir en cualquier dispositivo portátil con altavoces tan pequeños ).
¡¡ Es una buena máquina, que merece ser "explotada" en el mejor de los sentidos !!
Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.
Roid Clive escribió:XL sin duda. Ya que la PEOR consola que he tenido en mi vida ha sido la Aqua Blue Embajadora.....No quiero ni recordarla...Que asco de maquina por dios. Los 250 euros peores invertidos de mi via, gracias IWATA por crear un prototipo de consola sin terminar t clavarnos 250 pavos y luego solucionarlo con "regalarte" (que nos lo habeis cobrado ), los 10 juegos que me salgan de los eggs (10 de nintendo, de los baratitos y 10 de GBA los que me de la gana, ne vez de habernos dado un bono de XX euros para gastar en el Eshop en lo que nos hubiera dado la gana)
Visagras crujiendo, marcas en la pantalla, bateria de 3 horas y media...si es que llegaba. mano dormida de clavarte el pico de la consola y cruceta que se resbalaba sy te sudaba un poco las manos....Y resolucion, puff, mejor de eso ni hablamos, porque la retrocompatibilidad "0" pelotero, no daba ni el 1:1 viendose los juagos DSI borrosos y con una paleta de colores muy forzada....
....Y paro porque si no me veo haciendo hasta off-topic en el hilo
Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.
KUI escribió:Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.
No creo que mi opinión se base en sinsentidos. Por definición, todo lo que suena más fuerte en la mayoría de los casos no se corresponde con la calidad. Un ejemplo sencillo son los equipos PA y altavoces que se usan en el 100% de las discotecas, y en una inmensa mayoría de coches cuyo único propósito es la de "disparar potencia" a diestro y siniestro. Por pura lógica, potencia no siempre es igual a calidad.
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
job31416 escribió:DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...
salva_184 escribió:job31416 escribió:DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...
Pues la mía no tiene ningún defecto y eso que soy muy muy quisquilloso. Lo de las manchas si que le pasa si no la limpio antes de cerrarla, es algo de grasilla de ir jugando. Tampoco me preocupa porque tengo puesto protector Hori y a una mala si se arañara se arañaría el protector, no la pantalla
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo
DeSi-DS escribió:david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo
Aunque no tengan fallos (enhorabuena por cierto) el efecto 3D no le llega a la suela del zapato a la XL. Por poner un caso, a mi pareja la 3DS no le gustaba, no veia bien el 3D o le mareaba, y fue ver esta y empezar a plantearse la idea de adquirir una. Asi ha sido.
david530 escribió:DeSi-DS escribió:david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo
Aunque no tengan fallos (enhorabuena por cierto) el efecto 3D no le llega a la suela del zapato a la XL. Por poner un caso, a mi pareja la 3DS no le gustaba, no veia bien el 3D o le mareaba, y fue ver esta y empezar a plantearse la idea de adquirir una. Asi ha sido.
Es que en pantalla grande se ve mayor efecto 3D y por eso no considero que mi 3ds tenga nada que envidiar a la XL (puesto que las pantallas de mayor tamaño me dan igual)
Aunque a mí el 3d que tiene 3ds me gusta.
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.
Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.
Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.
En mi opinión:
3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño
Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul).
DeSi-DS escribió:DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.
Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.
Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.
En mi opinión:
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño
Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul).
aunque a mi me parece más bonita la XL y la calidad de imagen me parece algo subjetivo...
job31416 escribió:DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.
En mi opinión:
Phellan_Wolf escribió:DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.
En mi opinión:
Tu 3DS blanca no era mas limpia, lo que pasa es que se nota menos es algo que pasa con los colores mas claros, sobre todo sobre el blanco frente al negro que es en el que mas se nota la suciedad.
En mi opinion la XL es mucho mejor porque soy muy muy quisquilloso. Aunque el color de mi aqua blue era muy muy bonito, las huellas, la grasa los rayones se notaban que pa que. Cada vez que jugaba al Rythm Thief sobre todo en la prueba en pa que el perro tiene que coger la comida que le lanzan, que hace uso del giroscopo, la pantalla me bailaba que daba gusto. No solo eso despues de echarme alguna partidilla a la Vita volvia a la mini pantalla y vaya tela, por no hablar que el 3d lo perdia con facilidad.
Solo tengo una pega para esta XL, es el segundo stick a ver como queda con el nuevo extra el megazord, eso y que no lleve cargador de serie.
DRC90 escribió:job31416 escribió:DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
La mia es de Agosto y ni cruje ni bailan las visagras ni na de na, que te quedas cegato?? pues aplicate el cuento por que la tecnologia de las pantallas es la misma solo cambia el tamaño pero el 3D se consigue de la misma manera... y por cierto yo no me estoy quedando cegato quizas es que sea rarito... xD
una cosa es que os guste mas una y otra pero de eso a decir tonterias...
De hecho he leido por los foros que la 3DS tiene pantallas amarillentas, un usuario de EOL tiene errores con el KH... siempre alguna saldra con algun fallito pero se cambian y punto...
En cuanto a que es lo que debio haber sido discrepo, si hubiese salido desde un inicio la XL habria al menos un usuario menos con la consola por que no me gusta el tamaño que tiene... ademas si con el circle pad me parece grande la mia no quiero imaginarme como quedara la XL
job31416 escribió:Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.
Tonterias yo no he dicho ninguna, es mi opinion y tu la vas a respetar.
QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.
Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.
Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.
Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.
david530 escribió:job31416 escribió:Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.
QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.
Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.
Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.
Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.
Pues mi 3ds normal comprada a principios de mes no se le quedan las marcas.
Y no pidas que respeten la opinión cuando al final dices:
"Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra."
Lo afirmas cuando no deja de ser una opinión y no un hecho (a mí no me parece mejor ya que el tamaño de las pantallas no me importa )
Todo esto sin problemas que no lo digo de mal rollo
Saludos.
job31416 escribió:DRC90 escribió:job31416 escribió:
La mia es de Agosto y ni cruje ni bailan las visagras ni na de na, que te quedas cegato?? pues aplicate el cuento por que la tecnologia de las pantallas es la misma solo cambia el tamaño pero el 3D se consigue de la misma manera... y por cierto yo no me estoy quedando cegato quizas es que sea rarito... xD
una cosa es que os guste mas una y otra pero de eso a decir tonterias...
De hecho he leido por los foros que la 3DS tiene pantallas amarillentas, un usuario de EOL tiene errores con el KH... siempre alguna saldra con algun fallito pero se cambian y punto...
En cuanto a que es lo que debio haber sido discrepo, si hubiese salido desde un inicio la XL habria al menos un usuario menos con la consola por que no me gusta el tamaño que tiene... ademas si con el circle pad me parece grande la mia no quiero imaginarme como quedara la XL
Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.
Ramses_II escribió:job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.
Es que ese es el problema. Hay unos cuantos foreros que no han catado la 3DS XL y se están dedicando a dar opiniones en base a que leen que determinados usuarios han tenido problemas, y están generalizando esos fallos a TODAS las consolas cuando no es así. Y no lo digo por el forero al cual iba dedicado este mensaje.
Los 'fallos' que tiene la 3DS XL son subjetivos pues depende de quien la use y lo tiquismiquis que sea, pero no son errores de diseño como si lo fue la marcas en la pantalla superior, como ocurrió con las primeras 3DS.
DRC90 escribió:Ramses_II escribió:job31416 escribió:
Ramses_II escribió:job31416 escribió:
Es que ese es el problema. Hay unos cuantos foreros que no han catado la 3DS XL y se están dedicando a dar opiniones en base a que leen que determinados usuarios han tenido problemas, y están generalizando esos fallos a TODAS las consolas cuando no es así.
xmetalcoryx escribió:DRC90 escribió:job31416 escribió:
Exactamente, en este mundo hay una cosa muy fuerte, que es capaz de mover montañas, e incluso hacer a una persona odiar algo que desea realmente por el simple hecho de no poder poseerlo, por lo que, el individuo en si, pasa a descalificar lo deseado, e incluso a tratar de convencerse a si mismo de que aquello deseado no es mejor que lo que ya puede tener en su poder con tal de calmar ese ansia que le come por dentro, al ver dominio y no poder realizar accion alguna para detenerlo.
Esto se llama envidia, y mucha gente lo sufre dia a dia.
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.