yo hace años q no uso mula, desde que tengo livebox d orange no puedo usar el p2p, asiq ahora uso descarga directa y/o pando, cuando capen este sistema me paso al moorhunt, que aun no es apenas conocido, a pesar de que tiene mucha mejor pinta q los demas, de aqui a q capen el moorhunt, un puñado de años, tiraremos de discos duros virtuales, o del skydrive al q tanto bombo le estan dando
DDDDD
cuando caparon el napster le salieron 500 imitadores, ahora quieren capar el sistema p2p a nivel general, y ya hay nuevos sistemas, q pretenden hacer?es imposible detener la transmision de informacion
por ejemplo, yo me compro una peli, e invito a unos amigos a verla en casa, luego se la voy prestando a cada uno de ellos, xq les ha gustado, y cada uno hace lo mismo, vamos, que el numero de gente que la puede ver con una sola copia es bastante grande
si se hace esto y la pelicula es buena mas gente la comprara al estarle dando buena fama a la peli, si la pelicula es mala y yo la veo, no invitare a nadie a verla, asiq menos tonterias de pirateo y un minimo de calidad en lo que pretenden hacer pasar x cultura, por ejemplo:
dragon ball evolution, con cualq persona q hable me dice que o no la ha visto y le han hablado pestes, o si la ha visto, es esa persona la que me habla pestes, por lo que dudo que esa pelicula sea pirateada
avatar: mucha gente me dijo que era increible, pues al cine a verla y realmente es increible, asiq es una pelicula buena y se pirateara, por lo que mas gente la vera y mas gente hablara bien de ella, asiq llegara a mas personas que se la podran comprar.......
esto es una pescadilla que se muerde la cola, si la peli es mala no se pirateara ni la gente ira a verla, si es buena se pirateara y la gente ira a verla......
hablo de peliculas como podria hablar de juegos, musica, software, etc.........
por favor, menos tonterias con el pirateo, mas calidad y un precio mas asequible, que somos d los q menos cobramos d europa y de los que mas pagamos..........