Con respecto a firmas.

Buenas, me gustaria preguntar si las firmas de los usuarios "agaguzman" y "Ovetense_RMCF" son validas segun las normas de EOL. En caso de respuesta afirmativa, me gustaria saber si también es valida si en lugar de esa bandera se pusiese una de otro color.

Muchas gracias.
A pesar de las circunstancias yo diría que no...

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
SkiZo-84 escribió:A pesar de las circunstancias yo diría que no...

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Es que es lo que temo, que por culpa de los guiñoles se deje la puerta abierta a faltar al respeto a todo un pueblo que no tiene culpa. Si en lugar de esa bandera fuese la Española, vasca o catalana, se montaria el dos de Mayo.
De todas formas si en cualquier caso crees que puede ser "sancionable" reporta al usuario e indica que revisen su firma.
Saludos.
Sin tener en cuenta la falta de respeto explícita en su firma, la de agaguzman supera los límites permitidos en cuanto a altura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Pues no, ni puta gracia hace, luego habrá que verles pidiendo respeto para temas de nuestra "cultura".

Ponen una de españa y aquí se arma la de dios, y todo por el puto tema de los guiñoles.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ufff, eso es muy fuerte, y me consta que hay ciudadanos franceses, que leen en EOL, sin ir mas lejos, un colega de un clan amigo nos seguia desde Paris, leyendonos a diario, si viera estas cosas, no le gustarian, por dios.....
Reporté, y me consta que Campanilla reviso el reporte; pero veo que no hay novedades y la firma sigue ahi.
Pues amí me hace gracia pero no. Me hace gracia pensar en los franceses con los guiñoles, y nosotros respondiendole así :Ð :Ð pero si un francés que no tiene nada que ver en eso, no le puede hacer ni puta gracias :S
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N3OnOx escribió:Pues amí me hace gracia pero no. Me hace gracia pensar en los franceses con los guiñoles, y nosotros respondiendole así :Ð :Ð pero si un francés que no tiene nada que ver en eso, no le puede hacer ni puta gracias :S


Imagen

Pues a mí me hace gracia pero no. Me hace gracia pensar en los españoles con los guiñoles, y nosotros respondiéndole así :Ð :Ð pero si un español no tiene nada que ver con eso, no le puede hacer ni puta gracia.

Si nos juzgaran a nosotros por nuestros guiñoles, pensarían que somos gilipollas, y con razón. Sería como juzgarnos viendo a Wyoming, a chiquito o viendo Aída.
charlesdegaule escribió:Reporté, y me consta que Campanilla reviso el reporte; pero veo que no hay novedades y la firma sigue ahi.

Es un tema que se está comentando con el staff, aún no se ha decidido nada definitivo.

Personalmente, como usuaria del foro, prohibiría la firma por falta de respeto, sea cual sea la bandera.
Personalmente pienso que es una chorrada, tanto una cosa (la polémica de los guiñoles) como la otra (la firma de la bandera). Pero en fin, si queréis darle más importancia de la que tiene le pediremos a los usuarios que se la quiten
jiXo escribió:Personalmente pienso que es una chorrada, tanto una cosa (la polémica de los guiñoles) como la otra (la firma de la bandera). Pero en fin, si queréis darle más importancia de la que tiene le pediremos a los usuarios que se la quiten


No tengo dudas de que sea una chorrada, pero hay gente que pueda sentirse ofendido por ello; pues cada vez mas eolianos entramos desde Francia; tenemos amigos, pareja y hasta familia francesa!. Si en lugar de la bandera francesa hubiese sido la española, lloverian las quejas y los reportes; y lo mismo con la vasca o catalana...

Al final se trata de una cuestion de convivencia entre usuarios, y si se permiten cosas como estas pueden crearse precedentes con finales peores.
Bueno , hoy me he enterado de este hilo ..

Pues nada , como bien comenta jiXo , es una chorrada ..

Hay muchas firmas , sobre todo motivos deportivos y rivalidad Madrid / Barsa , que también ofende a la gente ..

Si se quita esta , por mi no tengo problema por cierto .. Pero también crearía precedente sobre otras .. Tipo deportivo ,
nacionalismos varios , etc ....

Y si la he puesto es por el tema ACTUAL , que se ha comentado en todos los medios el pique Francia / España y que francia iba a pedir disculpas o no sé que rollo .. No la he puesto para crear una guerra .. De hecho ya estaba por quitarla , pero viendo este hilo dejaré a los moderadores que actúen en consecuencia y se mida todas las firmas de igual manera .

Así pues , si los moderadores , staff y demás plana mayor deciden que la quite porque eso ayuda a querernos y amarnos como hermanos , pues que me digan y la quito sin problema .. Eso sí , también digo que hay firmas que también ofenden (Real Madrid vs Barcelona) , Nacionalismos varios , etc.... y espero que se actúe de igual manera que se trate este caso . Porque esas firmas llevan más tiempo y que yo sepa no se ha caido el foro ..

Saludos y buen rollo . [beer]
Me gustaría saber qué pasaría si se hiciese lo mismo con la bandera de España o Cataluña por ejemplo.
Quítala por favor. Y si ves que alguien se pone otra con un señor limpiándose el trasero con el escudo del barça, del madrid, la bandera vasca o catalana tb puedes reportarlo para que se la editemos.
jiXo escribió:Quítala por favor. Y si ves que alguien se pone otra con un señor limpiándose el trasero con el escudo del barça, del madrid, la bandera vasca o catalana tb puedes reportarlo para que se la editemos.


Ok , así se hará ..

Ya está modificada , espero que ésta no ofenda a nadie ...

Pufff , ya me quedo más tranquilo , he hecho la buena acción del día ..

pd -- A mí me da igual los nacionalismos , he puesto un ejemplo .. Cada uno es libre de poner lo que quiera , eso que quede claro.
tengo cosas más importantes que hacer que ir reportando y fijarme en las firmas del personal ..
agaguzman escribió:
jiXo escribió:Quítala por favor. Y si ves que alguien se pone otra con un señor limpiándose el trasero con el escudo del barça, del madrid, la bandera vasca o catalana tb puedes reportarlo para que se la editemos.


Ok , así se hará ..

Ya está modificada , espero que ésta no ofenda a nadie ...

Pufff , ya me quedo más tranquilo , he hecho la buena acción del día ..


Lo de la nueva firma, es para continuar el flame?
También te ofende ?

Bueno la voy a cambiar por segunda vez ... espero que esta vez te lo tomes con buen humor , como hacen los guiñoles ,
que la vida son dos días

Saludos

PD--> No tendrás queja .. salen las dos banderitas
agaguzman escribió:También te ofende ?


Edito por el cambio de firma.

No me ofende en si, sino el hecho de que redundar sobre un tema si que es caer ya en el flame.

Al menos esa firma utiliza la ironia; la de la Tour Eiffel era la simple critica.

Un saludo.
Me alegra que esta te guste ....

Pd .... Y no es ironía ...
Que pesaditos sois algunos con el tema de los guiñoles... eh agaguzman....
me encanta tu firma

tambien os digo, sobre el tema, es una broma de un programa de television de humor. Wyoming a puesto cincuenta mil veces de vuelta y media a los portugueses y nadie se a quejado. No le demos tanta importancia
Baktor escribió:Que pesaditos sois algunos con el tema de los guiñoles... eh agaguzman....


A ver que no es el tema de los guiñoles ... Es el hecho en si ... Resulta que yo paso del tema hasta que me entero de este hilo ...

A mi como si ponen a Nadal chutandose y luego le matan de sobredosis ..

Es la tirria que nos tienen y en eso creo que coincide toda o casi toda España . No tiene nada que ver los guiñoles eso es algo mas ..
No, no, no traigais ese tema aquí. Eso que se quede en Misce.
Hombre sé que puede molestar, pero siendo que el grueso de usuarios son españoles, la ofensa puede ser mínima. Creo que ofende más cualquier firmita futbolera/política que se ve por ahí que eso. Dicho lo cual, entiendo que moleste a los franceses o con familiares de allí, pero vamos, si nos ponemos así viendo muchos hilos cualquier que se sienta medio español se debería tirar por la ventana, porque por 1 hilo/firma que he visto de Francia te puedo decir unos cuantos que rajan/ridiculizan lo español. Yo creo que es mejor pasar y que cada uno se ponga la firma que quiera siempre y cuando no busque flame, es decir, que hubiera un hilo de gente francesa y entrara a postear sólo para que se quede ahí el post con la firmita. Yo eso directamente avisaba de borrar firma para postear ahí o ban inmediato porque se vé a legas lo que se busca... aunque en fútbol la gente postea en el hilo rival con firmas flameras a tope y no pasa nada, así que no creo que tenga que cambiar el compi su firma. Dale a ignorar y punto, así no lo ves más.
Imagen
La diferencia entre una tortilla española y una francesa no es que la española lleve mas huevos, es que la española lleva patatas (y según gustos cebolla).

:)
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
charlesdegaule escribió:
Lo de la nueva firma, es para continuar el flame?



La verdad, estas llevando esto demasiado lejos. Son simples firmas. No faltan el respeto ademas, son en tono de humor.

Si tuvieramos que reportar cada firma que no nos gusta, no llevaríamos nadie.
No lo dice por la de ahora ....

Es otra previa que comparaba la torre Eiffel con un andamio ..

La de las tortillas no ofende a nadie ... Es casi chistoso
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Creo que es lo mas importante.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mjmbcn escribió:
charlesdegaule escribió:
Lo de la nueva firma, es para continuar el flame?



La verdad, estas llevando esto demasiado lejos. Son simples firmas. No faltan el respeto ademas, son en tono de humor.

Si tuvieramos que reportar cada firma que no nos gusta, no llevaríamos nadie.


No es esa firma.
(mensaje borrado)
A mi no me gusta la firma de los jefes ni de los moderadores, ¡quitadlas!

[hallow]
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga, ya habéis conseguido lo que queríais.
37 respuestas