Con Wiiconnect24 activo se actualiza sola la Wii?

Queria saber si teniendo Internet configurado y Wiiconnect24 funcionando incluso en modo espera se actualiza la version de mi Wii (el firmware) sin preguntarme si quiero o no actualizarla.

Gracias por leerme :)
Creo que no.Porque para actualizarla lo primero es que vas a recibir un correo de "Nintendo" diciendote que hay una nueva version para la Wii.Luego tu sabras si la quieres descargar o no.Aunque me parece que algunos juegos "futuros" necesitaran la ultima version de la Wii...........
Gracias Esquilu.

Es que quiero tenerla con Internet y Wiiconnect24 funcionando para el canal del tiempo. el de noticias, el de internet, el de opiniones y para los correos y como en estos dias tengo intención de piratearla pues que no me dé ningun susto con alguna nueva actualización sin mi consentimiento.
Por cierto si la actualizo con una actualización con la que intentan petar las consolas chipeadas sin chipearla y después la chipeo la petaran?
#4 Posiblemente si intentas chipear tu wii despues de esa actualización que dices no te funcione los juegos. Pero todo eso depende de como la chipees, aunque de todas formas, si una actualización así llegase, tarde o temprano sacarán una nueva forma de chipearla para que funcionen los juegos.

Piensa que siendo la consola mas vendida, también es la consola donde mas cerebros piensan como chipearla.
4 respuestas