› Foros › PSP › Firmwares y modchips
+------------------------<<LUMINES (LNK03)<<----------+
| +--<<GTA:LCS (LNK02)<<---+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | 4.01 | | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--------+----- ---+
| | | ^ | |
| V V | | |
| +-----------------------------+ | | +------------------+
| | |-->>Firmware Oficial>>-+ | | Es placa TA-88V3 |
| | PANDORA KIT |<-------------------------+ | o PSP-3000 |
| | Y/O |<----------------------------------------(NO)<-| (LNK07 LNK08) |
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V7 |------------------------------+ +------------------+
| | (LNK04 LNK05 LNK06) |------>>Custom Firmware>>-+ | |
| +-----------------------------+ | | (SI)
| V V |
| +---------------------------+ +-----------------+ +-----------+---+-+ +------------------------+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's | | Dark_Alex's | |Esperar a que se pueda |
+->>| existente, hasta el |----->>----| Custom Firmware |---->>---- | Custom Firmware | |instalar un Custom Firm |
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.80 M33 | | 4.01 M33 | |(de momento no se puede)|
| (LNK01) + | (LNK09) | +-----+-----------+ +------------------------+
+---------------------------+ +-----------------+ |
| | +----------------------+
| | |Actualizar vía WIFI |
| +--------------->>|al ultimo firmware M33|
+------------------------------------------>>| |
+----------------------+
Enlaces relacionados escribió:LNK01=[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)
LNK02=[AutoInstaller] 3.03 Downgrader + HEN
LNK03=[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]
LNK04=Despertar del Cementerio v7 + IDSTORAGE FIX
LNK05=Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) Nota:DC3
LNK06=[TUTORIAL] Time Machine + Despertar del Cementerio v6
LNK07=¿Tiene mi PSP una placa TA-088v3? RESPUESTA AQUÍ
LNK08=Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
LNK09=[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.80 M33
Nota: Estos enlaces son solo algunos de los muchos existentes en la web. Si el enlace no tiene la información relacionada que
necesitas, utiliza el buscador del foro para encontrar mas temas relacionados.
Xaositec escribió:Seré honesto y sin ningún ánimo de molestar o criticar de forma hostil: he estado modificando mi PSP desde que era 2.50 oficial, y me conozco los métodos y sistemas posibles de downgrade, modificación, pandora y despertares... pero me pongo en el lugar de un noob y me parece que ese "esquemita" de FW no es claro ni didáctico para el visitante ordinario... mucho menos cuando no entiende siquiera los conceptos que dentro de él se incluyen.
¿No sería más sencillo elaborar un diagrama de flujo, en lugar de usar codigos textuales, y después postearlo como imágen? Que digo... mejor lo haré yo. En breve se los compartiré y esperaré críticas y sugerencias para mejorarlo.
Gadir9, por como lo planteas, a mi me parece, o trataron de modificar tu PSP utilizando una Memstick piratona, y por eso no jalan todos los backups, o lo hicieron bien, pero igual sigues teniendo una memoria pirata, y por eso causa problemas para ejecutar backups.
Yo lo que te sugiero para modificar correctamente es:
- consiguete el mspformat para hacer el formato especial de tu Tarjeta, para utilizar tanto Pandora com Despertar del Cementerio, y el msinst, para generar los datos correspondientes y agregarlos.
- Consiguete los programas Pandora y Despertar del Cementerio correspondiente al FW que quieras instalar.
- Utiliza tu Memstick con el programa Pandora para modificar tu bateria.
- Guarda los datos de Pandora y ahora utiliza Despertar del Cementerio en tu Memstick para hacer la copia de la NAND e instalar el CFW que deseas.
Es todo, pero por favor, asegúrate de que tu memstick no es pirata, para eso, en el menú del PSP selecciona la Memstic con el boton de triángulo y confirma que sea compatible con Magicgate
Gadir9 escribió:Vale, en Recovery---> configuración ---> (Abajo del todo) Use M33 network update (currently enabled) Osea, que está bien no??? Pues paso a actualizar por wifi.
Edito: Desde luego, el que quiera hacer lo que he hecho yo y no lo hace con este hilo, es porque no quiere.
Edito 2: Ahora, al darle a actualizar por red, me dice que encuentra una actualización y me dice que presione X para instalar. Al darle la consola se apaga y sale como en DOS (al igual que las otras actualizaciones) y dice que no existe no se que archivo y si quiero descargarlo, le doy a x y descargando está.
Gadir
+------------+
|Instalador |
| M33 |
|(llamada al +---Ejectua el instalador de firm oficial--+
| instalador | |
| de sony) | |
+------------+ V
+----------+
|Instalador|
+----Vuelve del instalaor de firm oficial---+ Sony |
| |(Instala |