conclusión:

Después de preguntar y dar la lata por aquí y no tener respuesta me he buscado todos los foros habidos y por haber y he llegado a la siguiente conclusión (por si hay hay algún pobre desgraciado como yo con la dichosa falcon):

Si no tienes tu KV.bin original puedes crear un freeboot saltandote la comprobación del kv y tienes una bonita falcon exploiteada con la versión 12611 .
Si no tienes tu KV.bin original olvídate de actualizar a la versión 12625 ó 13146 porque te saldrá error E79 o las famosas "luces de navidad".
O soy muy torpe o actualmente no hay solución posible si no dispones de tu preciada copia de tu nand ( cosa que yo no tengo)
corregidme si no llevo razón
por curisosidad..¿has probado con la nand que te crea el freboot(con la que sí funciona) y utilizar esa nand para crear el freboot 13146 ?
saludos.
Supongo que si no tienes el kv.bin , se puede crear a mano teniendo Xell, ya que este te muestra la key de los efuses y no de la nand, eso creo..
¿No podías aer usado el hilo que creaste antes? hilo_problema-raro-al-actualizar_1643941

locoroco96 tiene razón, podías sacar la nand del rebooter que tenías funcional antes de actualizar y con el easy freeboot o otro, crear la nueva nand, en vez de usar una donada, varias personas del foro sin tener la nand original, lo han echo y no tienen ningún problema.

El problema que después de actualizar con la donada, no la tengas guardada.

Salu2

Edit: Prueba con otro creador que no sea el easy, por si las moscas.
perdon por abrir otro hilo, es que pensé que la pregunta estaba muy liada y no quería editar más para no confundir.

locoroco, eso es lo primero que hice, coger el archivo.bin de la nand y utilizarla con el efb5.20 pero es imposible, me da luces de navidad.
no sé que puedo hacer mal...estoy por dejar la versión 12611 y pasar de actualizar porque he probado de mil maneras y nada...

pd:
por cierto, ya que me es imposible actualizar, sabeis si es posible poder jugar a los juegos que funcionan con kernell superior (virtua tennis 4 etc..) en mi kernel 12611 ?
hay algun programa que haga compatibilidad para que corran en un kernell inferior?
yo tenia una falcon v2 y salte del xbr directo con el freeboot a la ultima actualizacion del dash sin ningun problema [360º] [360º]

no tenia ni la nand original ni el kv nada de nada solo los numeros que arroja el xellous

puedes jugar los juegos nuevos en un dash inferior parcheandolos pero al hacer eso ya no puedes ponerle updates ni dlc a dicho juego
5 respuestas