Conclusiones Placa Falcon V2

Da algun problemas las placa falcon V2 de luces rojas o algo parecido? Saludosss
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
de momento nadie se ha quejado en el otro lado por luces rojas
Si te sirve de referencia yo tengo una arcade que ha cumplido un año, creo que es falcon v2 y por ahora cero problemas.

Un saludo
tengo xenon,falcon v2 y v3 y ningun problema con ninguna ;)
otra falcon v2 con cero problemas
Pos yo tengo una Falcon V2 que tiene 6 meses y se me casco esta semana por 1 luz roja , E74 mas concretamente.

Yo que habia vendido mi Xenon pensando que estas eran inrrompibles y mira..

Y eso que la tenia cuidadisima con un ventilador de mano detras para expulsar el aire caliente mientras juego , unos tacos que la levatan 3 cm del suelo para que circule el aire por abajo... y mira

Es la leche esto...

Salu2
Falcon V2 y funcionando perfectamente desde noviembre XD
alfredo49 escribió:Pos yo tengo una Falcon V2 que tiene 6 meses y se me casco esta semana por 1 luz roja , E74 mas concretamente.

Yo que habia vendido mi Xenon pensando que estas eran inrrompibles y mira..

Y eso que la tenia cuidadisima con un ventilador de mano detras para expulsar el aire caliente mientras juego , unos tacos que la levatan 3 cm del suelo para que circule el aire por abajo... y mira

Es la leche esto...

Salu2

Iba perfecto hasta justo hoy, 6 meses de la compra también, una luz roja, E74 también, la tengo bien ventilada, y no había tenido problemas, ayer la encendí y no se veía en la pantalla, y como todas las noches la desenchufo, al enchufarla hoy, zas luz roja y E74, la he apagado, desconectado el cable de video, vuelto a conectar, y tachán solucionado, pudiera ser el cable, o el chip de vídeo ( el chip ANA).

¿Casualidad nuestros dos casos?

Edito:

Lote 0825, comprada en el C.I. con la oferta del juego Halo 3, primera hornada de 60 gigas y comprada en Alcorcón (San José de Valderas). Destacar que suele estar enchufada siempre con el cable de vídeo, solo la he desenchufado 5 veces contadas.
7 respuestas