Es consecuencia de actuar mal y tarde. La rigidez laboral es reformable si estuviésemos creando empleo y hubiese alternativas, sin embargo dada la situación esto sólo va a servir para maquillar cifras que es lo que cuenta para esta basura de gobierno. Lo que se tendría que hacer es rebajar los impuestos de autónomos y creación de empresas, al menos temporalmente.
Esto me lleva a reflexionar sobre para qué ha servido el socialismo. Que no es otra cosa que para subvencionar un montón de aprovechados a cambio de votos, porque se están recortando más derechos sociales, la gente ha agotado el paro y en breve no tendrá nada, el país está en semiquiebra, se da carta blanca a organismos como la SGAE, tenemos una tasa de desempleo por las nubes, un futuro negro, una imagen exterior lamentable, una industria en decadencia, una enseñanza deficiente y un sinfín de patrañas.
Dos tazas de socialismo que nos devolverá a la sociedad empobrecida con pinceladas de feudalismo, es una utopía que vende muy bien y que tranquiliza las conciencias de algunos, pero que sólo sirve para un montón de caraduras vivan como reyes alegando rentas mileuristas. Y no sólo nos ha empobrecido a nosotros, lo lleva haciendo en muchos países.
Muchos han votado esperando que estos caraduras garanticen nuestros derechos y al final han sido los que nos lo quitan. Un movimiento que tenía sentido hace unas cuantas décadas al igual que los sindicatos, hoy día sólo son un montón de aprovechados.
Y con esto no quiero decir qué lado es el correcto, pero que dejen ya de vender la moto, que hay demasiados borregos que se lo creen ciegamente.
Pd. estoy leyendo algunos comentarios de la noticia del país y madre mía..
Ya que estamos en un estado laico: ¿Alguien sabría decirme cuanto nos cuesta la Iglesia Católica?
Hay muchos izquierdistas decepcionados, pero no por eso vamos a votar a la derechona heredera del franquismo.
Paro de leer porque da grima