FIN DEL CONCURSO. NO SE ADMITEN MAS PARTICIPACIONESFinalistas aqui:
hilo_concurso-bayonneta-2-first-print-edition-participaciones-hasta-el-16-11_2049790_s475#p1737496347Ganadores del Concurso aqui:
hilo_concurso-bayonneta-2-first-print-edition-participaciones-hasta-el-16-11_2049790_s550#p1737566585Bueno señores, solo tengo que decir dos cosas antes de empezar.
1-No estoy tarado y esto no es ninguna broma.
2-Solo quiero poner un soplo de aire fresco.
Y ahora al lio.
CONCURSO PARA CONSEGUIR TOTALMENTE GRATIS LA EDICION FIRST PRINT DEL BAYONNETA 2----------
FINALIZADORecordad que esta edicion es muy limitada y se han puesto solo 15300 unidades en todo el mundo. Por lo que es una pedazo de joya y lo sera mas aun en el futuro
El ganador se llevara totalmente gratis esta edicion especial del juego y totalmente precintada.
Y con totalmente gratis me refiero a eso, totalmente, incluidos los gastos de envio que corren de mi cuenta.
Las bases para el concurso son muy sencillitas.
¿Quien puede participar en el concurso?Cualquier miembro del foro que tenga una antigüedad minima de 3 meses y un minimo de 100 mensajes en EOL
¿Por que esa limitacion?No quiero que la gente se cree clones para participar y busco premiar a los miembros activos de la comunidad
¿Que hay que hacer para participar?1ª FASEPara participar simplemente hay que poner un comentario en este hilo contestando a tres preguntas:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
SOLO SE PUEDE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS UNA VEZ POR FORERODe todas las respuestas, que den los foreros, las mas graciosas u originales, o las dos cosas seran seleccionadas.Teneis de tiempo hasta el domingo 16 de Noviembre a las 23:59. A partir de ahí no entran a concurso mas foreros.
2ª FASE (FASE FINAL)Al dia siguiente, Lunes 17 de Noviembre publicare un listado con los 10-20 finalistas (dependera de cuanta gente concurse)
Ese dia se pondra una pregunta mas para esos 10- 20 foreros que tendran que contestar hasta el Domingo 23 de Noviembre
a las 10:00 de la mañana A las 17:00 de la tarde!!. A esa hora se cierra el concurso.
Esa noche, a las 22 de la noche se declarara el ganador del concurso. El forero me tendra que mandar por mp sus datos personales y a lo largo de la semana siguiente le enviare el juego mediante correos certificado con el modo 24 horas y bien protegido con todos los gastos pagados para que el usuario lo reciba al dia siguiente perfectamente embalado.
(En caso de que el forero ganador no aporta sus datos personales en una semana, el premio pasara al que yo considere como 2º)
¿Quien/quienes y como se valoraran las respuestas de los foreros?Pues yo y solamente yo. Bueno, si tengo alguna duda la opinión de mi mujer tambien contara
. Pero vamos que soy totalmente imparcial, no tengo amigos personales aqui asi que podeis estar tranquilos por ello.
Lo que mas se va a valorar van a ser las respuestas mas originales, o graciosas, o lo que seria lo ideal.......ambas!
¿Esto es un chiste? ¿Trabajas para la distribuidora? ¿Te has vuelto gilipollas? ¿Te sobra el dinero?NO, es la respuesta a todas las preguntas. Soy un tio normal, con una vida normal y una economia normal, pero tras muchos años en este foro y en el C/V me he dado cuenta de que al final todo es vender, comprar, dinero y mas dinero. Asi que nada, algo "diferente", "distinto", un pequeño gesto de generosidad para equilibrar la balanza negativa del universo. Y bueno, para combatir un poco la crisis.
¿Puedo intentar sobornarte por privado para que me toque a mi el juego?
Podeis intentarlo, pero las posibilidades son nulas o ninguna
Salvo que seas chica y ofrezcas sexo del bueno que entonces veremos
Bueno, poco mas tengo que decir, creo que esta todo bastante claro. Si tenéis cualquier duda preguntádmela en el mismo hilo y os la contestare encantado.
Asi que ahi queda el tema. Solo digo una cosa, esto es decisión mía por una buena causa, porque me apetece hacerlo y porque yo soy así, que coño!!!.
Así que si esto se convierte en mal rollo, aviso a un moderador, cierro el hilo y fin del concurso. Quiero buen rollo, un poco de humor y gente agradable. Si no estas de acuerdo con las condiciones del concurso, NO CONCURSES, si te parece muy injusto que solo yo tenga poder de decidir quien gana NO CONCURSES, si tienes ganas de trollear NO CONCURSES.
Si la cosa va bien (y deseo que si) y los moderadores aceptan esta super ida de la olla, no será el único concurso que haga. Por cierto, puede participar moderacion tambien si quieren. Que al fin y al cabo, dice la leyenda que son personas tambien con su corazoncito
Aqui os dejo una foto del premiazo
MUCHISIMA SUERTE A TODOS/AS