› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:La iniciativa me parece una maravilla. He estado mirando los vídeos de los juegos y aunque la mayoría cuenten con diseños sencillos, detrás todos ellos se advierte muchos cariño y conocimiento por los juegos de la época.
Ya nos diréis por favor cuando se saquen las ediciones físicas de los juegos, sean en formato cassette ó disco, porque me gustaría mucho colaborar y hacerme con ellos.
lronaldo escribió:Cozumel escribió:La iniciativa me parece una maravilla. He estado mirando los vídeos de los juegos y aunque la mayoría cuenten con diseños sencillos, detrás todos ellos se advierte muchos cariño y conocimiento por los juegos de la época.
Ya nos diréis por favor cuando se saquen las ediciones físicas de los juegos, sean en formato cassette ó disco, porque me gustaría mucho colaborar y hacerme con ellos.
Por supuesto que lo haremos . En cuanto esté disponible la edición física lo publicaremos en todas partes para quienes queráis tener una copia de los juegos que poder usar en vuestras máquinas reales .
Por otra parte, si os pica el gusanillo de la programación o de la creación de juegos (tanto retro como en general), en nuestro blog vamos escribiendo artículos de programación y pronto haremos un curso completo en vídeo, por si estáis interesados. Creo que empezar a programar en una máquina de 8 bits es muy buena forma de empezar: todos los mejores programadores que tenemos ahora en España empezaron por ahí .
Y cualquier duda que tengáis, ya sabéis: para eso estamos .