* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2007 *

1, 2, 3, 4, 5
Ya que nadie se hace responsable de este concurso, y teniendo en cuenta que es uno de los que debe hacerse, yo tomo las riendas. Empezamos.

Bases:

1º- Los avatares y firmas deberán ser válidos (conforme está expuesto en las normas en cuanto a peso y tamaño)

2º- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias o serás eliminado/a de las votaciones .

3º- El plazo de inscripción, tanto para jurado como para participante, se cierra el 1 de Diciembre de 2007 .

4º- Para apuntarte como miembro del jurado o como concursante, sólo tienes que poner un post en este hilo. No podrás participar en el concurso si además eres miembro del jurado.

5º-Mecánica de la votación: El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 puntos por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones al mail concursoeol@gmail.com, poniendo en el Asunto su Nick. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.

6º- El Concurso comenzará el 3 de Diciembre y finalizará el 9 de Diciembre.


Miembros del Jurado

elderno
Jimmy_Pistolas
McQuein
Noid (missing)
miharu-chan (missing)
nevat
LAT2005
darksturm
RAYDEN01 (descartado)

Participantes

Salinger
abarth
Dante_360
elmenda
lodis
Campanilla
CoyoteWB
daniel_5
Eithelunien
Adris
Ferlen
GaldorAnárion
Darek
Cmonpo
kurras
el^druida
PainKiller
Ganondorf
Siciluk
Xatpy
Pakiyogd
da_hot_funk
Furi
Debra laFave
manic miner
alucardson
tmaniak
drizzthacker
Seiken
zhitkov
n00b's
Drew
SamKon
lororo
Prince Demon
Peter Anderson
$t€rT€
borja487

*No ha votado

Resultados


Imagen

Firma


Imagen

Salinger (19)


Imagen

Debra laFave (14)



Imagen

lororo (9)


Drew (7)
borja487 (5)
Furi (5)
lodis (4)
da_hot_funk (4)
Prince Demon (4)
Darek (3)
Ganondorf (3)
zhitkov (2)
Adris (2)
SamKon (1)
daniel_5 (1)
Campanilla (1)


Imagen

Avatar


Imagen

GaldorAnárion (15)


Imagen

PainKiller (12)
$t€rT€ (12)
borja487 (12)



Imagen

lororo (8)


kurras (5)
Adris (4)
Eithelunien (4)
Campanilla (4)
SamKon (3)
Pakiyogd (3)
Furi (2)
tmaniak (2)
Ganondorf (1)
Xatpy (1)
da_hot_funk (1)
Seiken (1)


Imagen

Status


Imagen

CoyoteWB (13)


Imagen


PainKiller (10)



Imagen

abarth (9)
daniel_5 (9)


Campanilla (8)
GaldorAnárion (8)
Ganondorf (5)
Salinger (4)
Dante_360 (4)
Seiken (4)
Drew (4)
SamKon (4)
Adris (3)
lodis (2)
Peter Anderson (2)
borja487 (1)


Imagen

Perfil


Imagen

CoyoteWB (23)


Imagen


Ganondorf (16)



Imagen


lodis (12)


Salinger (9)
Eithelunien (7)
Drew (6)
Seiken (4)
n00b's (4)
PainKiller (3)
da_hot_funk (2)
el^druida (2)
elmenda (1)
Cmonpo (1)
$t€rT€ (1)


Imagen
Bueno yo si me lo permitis me apuntare otra edición mas como jurado, que el año pasao no me mandaron mas que jamones pero no pille cacho con ninguna participanta, asi que no quedé satisfecho xD

Ademas siempre viene bien un refuerzo de un joven ternasco de reconocido alcoholismo con nulo sentido del humor como yo para juzgar los perfiles de la gente xD
Venga, como el año pasado, participante :P
yo jugo yo jugo!! precisamente ahora estaba intentando actualizar mi avatar, el mismo, pero con mayor calidad, eso se puede hacer? o también seré eliminado del concurso? vaya, lo unico que voy a cambiar el el archivo por otro menos pixelado (si soy capaz de conseguirlo vaya [+risas] ) pues eso, apuntadme!
yo me apunto como participante ^_^


si no recuerdo mal el año pasado lo llevo MY supongo que con el tema del a wiki debe ir un poco liado así que ya va bien que otro se responsabilice para llevarlo ^_ ^
Participo con mis hadas pelirrojas. [sonrisa]
Pues yo me uno a elderno y Jimmy en el jurado del concurso [sonrisa]

Ahora tenemos que decidir quien es Nina, quien se trajina a los concursantes/as y quien recibe sobornos (y tengo claro quien no va a ser Nina).

Un saludo [bye]
El año pasado quedo bastante bien mi perfil, no se si lo variare.
No tengo muchas esperanzas de llevarme nada, pero bueno, m e apunto a esto tb, como participante.
McQuein escribió:Pues yo me uno a elderno y Jimmy en el jurado del concurso [sonrisa]

Ahora tenemos que decidir quien es Nina, quien se trajina a los concursantes/as y quien recibe sobornos (y tengo claro quien no va a ser Nina).

Un saludo [bye]


Yo me pido los sobornos de los concursantes!!acepto jamones, cheques, billetes... [burla2]
Habra que apuntarse, a ver si etse año uno saca mas puntos que el anterior, aunque la firma sea la misma jajajaj

Jimmy te enviare una caja de jamones, no como al del año pasado que con los cartones que habia dentro no colo no? XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Sin firma se puede participar?
que digo yo, que al jurado no se le olvide limpiar la caché antes de votar no?! que yo llebava intentando ver el nuevo avatar de un amigo lo mas grande, y era que no habia borrado la cache!! :-P
Como todos los años, participante apúntome.

Llevo con la firma y el avatar....desde que me registré practicamenteXD. (Como la foto,q eu a ver si la renovamos xDD).
Eithelunien escribió:¿Sin firma se puede participar?


Si
daniel_5 escribió:Habra que apuntarse, a ver si etse año uno saca mas puntos que el anterior, aunque la firma sea la misma jajajaj

Jimmy te enviare una caja de jamones, no como al del año pasado que con los cartones que habia dentro no colo no? XD


Mejor no nombrar tiempos pasados porque a lo mejor me mosqueo y te casco un -2 en Firma xD
Este año sigo aceptando jamones, pero cohones ya que os poneis podeis mandar alguna botellita de vinito para regarlo. Que no es facil deglutir en seco!!2 xD

Pd: constare como validas tambien alguna que otra botellita de Cava y/o/u wiskazo XD
Me apunto como participante.

Saludos! [bye]
Bueno, yo me presento con mi avatar y status.
Coño McFlurry cuanto tiempo XD

Al final te pinchastes a la vecina jodona? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Coño McFlurry cuanto tiempo XD

Al final te pinchastes a la vecina jodona? XD


Es que ya no nos quieres y no te pasas por el hilo de jartri.

Y me las pinche a todas... y varias veces... bueno no, pero podria haberlo hecho... a quien pretendo engañar... solo me pinchaba a lego y a ti y ademas esporadicamente [sonrisa]

Un saludo [bye]

PD Cuando quieras nos vamos poniendo de acuerdo en a quien no tenemos que puntuar y eso (CoyoteWB, Jimmy, etc...) [sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:
Mejor no nombrar tiempos pasados porque a lo mejor me mosqueo y te casco un -2 en Firma xD
Este año sigo aceptando jamones, pero cohones ya que os poneis podeis mandar alguna botellita de vinito para regarlo. Que no es facil deglutir en seco!!2 xD

Pd: constare como validas tambien alguna que otra botellita de Cava y/o/u wiskazo XD



Botellas? No digas tonterias, que lo tuyo son los tetrabricks, asi que no trates de engañarnos.

Mira, yo te voy a enviar un pack de 6 de tinto Don simon y otros 6 de el elegido XD
Presagio mucho participante Oooh (trabajo me espera)

Como es lógico, la gente que no tenga Status, Firma o Avatar no podrá ser votada en la categoria correspondiente.

(Post Inicial actualizado)
tengo una duda... cuando dicen firmas se refieren al diseño, asi como el mio? o una frase o algo chido en la firma...

me apunto de concursante
Jimmy_Pistolas escribió:
Mejor no nombrar tiempos pasados porque a lo mejor me mosqueo y te casco un -2 en Firma xD
Este año sigo aceptando jamones, pero cohones ya que os poneis podeis mandar alguna botellita de vinito para regarlo. Que no es facil deglutir en seco!!2 xD

Pd: constare como validas tambien alguna que otra botellita de Cava y/o/u wiskazo XD
Como si me pones un -5 [poraki] tu acepta todo lo que te llegue pero no rechaces nada XD eso si la cara de ilusion con la que abres una caja, esperandote un jamon o un wiski y verla llena de cartones, papeles, o simplemente vacia no tiene precio [plas]



Darek escribió:tengo una duda... cuando dicen firmas se refieren al diseño, asi como el mio? o una frase o algo chido en la firma...

me apunto de concursante
Vale cualqueir cosa, eso ya depende del jurado como la quiera valorar, si por su diseño, o por su contenido o por su lo que sea
Apuntame como participante!!! [sonrisa]

SaluDos!!
bueno, veo dificil mejorar lo del año pasado, que gané en status, pero volveremos a intentar

apuntenme de participanteee
Apuntesemele como jurado si ello es posible. No habra piedad ni soborno que valga :p
Apuntadme como participante.
McQuein escribió:Pues yo me uno a elderno y Jimmy en el jurado del concurso [sonrisa]

Ahora tenemos que decidir quien es Nina, quien se trajina a los concursantes/as y quien recibe sobornos (y tengo claro quien no va a ser Nina).

Un saludo [bye]


me pido recibir sobornos!! (acepto billetes, jamones...)

Se abre el periodo de sobornos...ya!xD
Uy, pero mirad que horas son ya, ya hay hambre no? Yo invito.


Imagen

Imagen
GaldorAnárion escribió:Uy, pero mirad que horas son ya, ya hay hambre no? Yo invito.

...

...


Sí que hay hambre sí, esas lonchas de jamón, cervezas...^^

PD: ah, no , cerveza no que yo no bebo xD
GaldorAnárion escribió:Tal vez coca cola?


Imagen


Mejor [plas]
Muchas gracias por hacerte cargo Salinger, un año sin este concurso no es lo mismo xD.
Y me gustaría ser jurado que el año pasado participé como concursante y bueno... xDDD.
uy q jamoncitoooooo, y a estas horas sin comer !!!! em parece q ya tenemos ganador :D
salinger escribió:Presagio mucho participante Oooh (trabajo me espera)

Como es lógico, la gente que no tenga Status, Firma o Avatar no podrá ser votada en la categoria correspondiente.

(Post Inicial actualizado)


Bueno, mi caso de status supongo que es especial.

Hace ya un año que inventé lo del status vacio, asi que supongo que si cuenta como status...

Tu diras salinger.
abarth escribió:
Bueno, mi caso de status supongo que es especial.

Hace ya un año que inventé lo del status vacio, asi que supongo que si cuenta como status...

Tu diras salinger.


Yo creo que el tuyo SÍ debería contar...Queda hasta bien xD
el^druida, como no has especificado, te he apuntado como participante.

miharu-chan y nevat, claro que podeis ser jurado. Apuntados estais.

abarth, tú status es válido a todas luces. Yo me referia a los Novatos, Habituales y Adictos.

Muchas Gracias LAT2005. Era una cita ineludible, pese a que estoy liado con las SecretWars.

Tengo mucho que hacer en EOL ¬_¬
Ya imaginaba que contaba, pero por si acaso el jurado creia que no contaba o algo, no estaba de mas puntualizar :)

Gracias elderno :-p
Me apunto como participante.
Me apunto como participante X-D
Yo también me apunto como participante. Aunque mi avatar, status y firma están un poco vistas ya, pero no pierdo la esperanza [carcajad].
Yo tb como participante [oki]
Salinger, si te puedo ayudar en cualquier cosa dímelo ^^. Y, por cierto, preferiría ser jurado que participante (si no te molesta cambiarme), más que nada porque como concursante no tengo posibilidades xDD.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5