Muy buenas foreros de el otro lado
Introducción:En este foro quiero regalar semanalmente de 1 a 3 pokémon variocolor o Shiny, concretamente serán shiny´s de 6º Gen, o concretando, nacidos o capturados en la Región de Kalos, todos serán encontrados por mi en una de las 2 ediciones, X o Y, por lo que puede que hayan 2 id diferentes, o por algun forero que gustosamente ha participado y por lo que se esta agradecido. Aunque si alguien quiere que proponga shiny´s que anden buscando desde hace mucho tiempo, si están en mi poder, aunque sean de otro entrenador, podré ofrecerlos sin problema; también pueden ser de usuarios que en momentos en los que no he podido seguir con el concurso se han encargado de ello.
¿Como puedo participar?:Bien, el sistema para participar, va a ser muy sencillo, trata de poner, quien quiera participar, un comentario diciendo, yo quiero participar, o algo similar, no hace falta que sea eso exactamente, (también vale siendo el 2º comentario, "yo también").
¿Cuando se sorteara el shiny?Los pokémon variocolores o shiny preferiblemente seran entregado el domingo desde que se cuelgue el video hasta las 24, sino tendra que ser un día de semana entre las 22:00 y 24:00.
¿Que es eso de los Shinys extra?El/Los Pokémon variocolor/es o Shiny/s extra, es/son shiny/s competitivo/s, Tendrá/an siempre de 4 a 6 iv´s, y tendrá/an algun movimiento huevo o habilidad oculta, siempre enfocado para que la persona que sea afortunada pueda utilizarlo online o en competitivo.
¿Como paricipo para los Shinys extra?Para poder participar en esta, llamemosla "subcategoria del concurso", tienes que haber participado en los concursos por ejemplo, del 1 al 4, del 5 al 9, del 10 al 14, del 14 al 19, minimo 4 veces, ya que son 5, dejo como minimo 4 participaciones para poder dejar algo mas de margen.
¿Si me toca el sorteo, cuando te paso mi ID?Si el afortunado has sido tu, tendrías que mandarme tu ID por mensaje privado, a continuación mando mi ID por privado también (o podeis cojerla de la firma), y conectarnos en cosa de 2 a 10 minutos para poder recibirlo mediante un intercambio normal.
¿Hasta cuando me puedo incribir?Te puedes inscribir hasta el sabado como hora limite las 20:00, hora de España.
¿pones algo sobre un video, a que te refieres?Con lo del video, me refiero, a que intentare hacer el sorteo poniendo cada participante en un papel pequeñito, cuando estén todos los nombres estarán en un cuenco, en el cual serán removidos con la mano y a continuación sacare un papel y lo mostraré, todo esto sera grabado y subido a youtube, no habrá preferencias, todas las personas serán igual a la hora de ser repartido y nunca haré una repetición, no habrá tongo nunca.
¿Como se que shiny se entregara esta semana?Cuando acabe el sorteo de la semana anterior, el lunes, dire cual sera el proximo shiny para el domingo siguiente, tambien, se pueden hacer propuestas o pedidos, deja tu comentario y se estudiara.
sin mas, espero que os guste esta proposición con un shiny fijo cada domingo, saludoss
Grupo de line