[CONCURSO] El mejor gol de FIFA09

Bueno amigos, abro este hilo para que pongais aqui vuestros mejores goles y elijamos el mejor de todos.

Si los moderadores me lo permiten y esto tiene exito habrá un premio para el ganador ^^

Yo me ofrezco de "juez", aunque si alguien mas quiere juzgar los goles de los compis que me lo diga y tambien sera "juez", estaria bien si fueramos 3 mas o menos.

tendriamos como fecha limite hasta el final de este mes para subir nuestros goles, y una vez termine el mes eligiriamos a los tres mejores.

No esta permitido subir mas de un video por persona, y una vez que subamos uno no podemos cambiarlo, que si no es un lio,asi que aseguraos bien de que es el gol que quereis que compita antes de colgarlo aqui.

JUECES:
jondaime_sama
Martito

VIDEOS

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1154935 ------------------ Pepeviciao
si necesitas algun juez cuenta conmigo, tengo tiempo para todo ^^ y sera divertido ver todos los goles ^^

Saludos ^^
Martito escribió:si necesitas algun juez cuenta conmigo, tengo tiempo para todo ^^ y sera divertido ver todos los goles ^^

Saludos ^^

Ok, :D, pues que sepais todos que Martito es uno de los jueces, asi que podeis mandar un jamon a la direccion que indicaremos en breve (no aceptamos menos de 5 jotas xD)

Vaya golazo Pepeviciao, grande ese regate en la banda y la volea final :D
jajaja menos de 5 Jotas nada.. xD... pues si. buen gol. haber si la gente se anima y va colgando mas goles ^^

de momento voy tomando nota de la persona que sube el vídeo y el link. ^^
4 respuestas