Aquí estan dos nuevas mías. Las pongo a la vez porque son similares y más o menos giran sobre la misma idea. Sigo usando lo que puedo y entre paint y chapuzas pues bueno, ahí salen. Que envidia de los que usan photoshop.
PRIMERA, green leaf's edge
SEGUNDA: Edge of the sword
Lo cierto es que por mucho vicio que le cojo al paint me sigue costando horrores. El primer skin tiene muy retocado el fondo. Pretende ser un juego de palabras con el filo de la hoja, pero una hoja vegetal. Por eso hay una de las hojas que parece la "hoja" de una espada, o el "filo" de la hoja, que anda que no me ha costado tintar la hoja de gris, la leche
. Yo lo llevo viendo mucho tiempo, espero que se haga el efecto que quiero.
La segunda, también jugando con el "filo" de una espada, me pareció buena poner uno muy sencillo, un fondo negro con el filo de una espada atravesando por un lado. Y una frase simpática. Nada más. Los iconos son los mismos no por flojera, sino porque los hice con una sola idea en la cabeza pero luego se bifurcó en los dos resultados que veis.
Joder, noto que tengo buenas ideas pero luego no consigo atinar bien al resultado que deseo porque no se como hacerlo con las herramientas que tengo (como me pasa con los iconos, joder)....por lo menos estoy aprendiendo.
Weno, un saludo. (ya los colgaré para descargarlos)
EDITO:
He recuperado el primero que estuve haciendo al poco de salir el concurso pero que dejé de lado. Obviamente se me olvidó casi que lo tenía, pero lo he arreglado y aquí lo teneis. Más sencillo no puede ser.
PIZARRA:
Lo cierto es que me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Espero que a alguien más le guste
Lo dicho, un saludo.
pd: SI, estoy haciendo ahora mismo otro. ¿Algún problema? pues eso, me relaja
EDITO OTRA VEZ:
Bueno, debo editar porque no puedo responder seguido de mi mismo. Este es el skin que estaba haciendo. Lo he hecho en poco tiempo sorprendentemente. Ahora si que estoy usando Gimp y eso se le nota. Me gusta mucho y espero que a alguien tambien.
ahí va:
Bueno, ya van 5. Es más facil retocar fotografías y añadirle cosas que crearlas, que es lo que mejor resultados da. De todas maneras, ya tengo skins para el EDGE
.
De nuevo un saludo (espero no ser el único en hacer skins ahora mismo)
Ciao