El que acierte tendra que modificar una foto y..
1.- Junto con la foto nueva...
..hacer un copy/paste del ranking y actualizarlo añadiendose un punto... espero no se hagan trapis porque ire comprobandolo
..y hacer otro copy/paste con la lista de juegos aparecidos añadiendo en orden alfabetico y añadiendo el link a la captura original... [ url=direccion] nombre_juego [/url]
2a.- (Si se puede estar pendiente del hilo) Colocar la foto en un nuevo mensaje en este mismo hilo*.
2b.- (Si no se puede estar pendiente) Pasarme por mp el link de la imagen original y el nombre del juego, y ya me ocupare yo**.
3.- Si al de 3 Horas nadie saca la respuesta, se podra poner una nueva foto "un poco mejorada" pero sin quitar la/s otra/s.
*La idea de crear un post nuevo para cada nueva foto la deseche desde un inicio dado que daria como resultado, la creacion masiva de hilos enanos para un unico fin y con ello, no beneficiariamos al foro para nada.
**Digamos que ahora mismo esta regla no estara en vigencia y es que de inicio me gustaria ver que la gente que quiera poner una foto se lo curre un poco pero mas adelante si alguien no podria en un momento puntual hacerse cargo de actualizar la foto, no habria problema.
1: Solo se puede responder una vez entre fotos.
2: Las fotos tienen que ser de un juego en concreto (ingame) nada de covers ni intros, items, personajes o consolas, pad, etc..
3: El tamaño maximo de foto (o recomendado) sera 600x500 y sobre todo no las pongais enanas, pensad en nuestros ojos
4: Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
5: De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible.
6: Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente.
7: Y que nadie (cuando os toque poner foto) me diga que juego es porque yo tambien quiero participar.