Concursos Teatro

Hola, me llamo Teo.

Estas navidades he escrito una obra de teatro y tengo otra que escribí con anterioridad, que se representó en diciembre.
Me gustaría que me informaran de algún concurso para presentarlas, las obras han gustado mucho

gracias
No te sé decir mucho sobre concursos y menos aún de teatro (aunque el género me encanta), pero casi todos los certámenes suelen comenzar por primavera. No digo que ahora no haya, pero a partir de marzo, abril y mayo, es cuando proliferan más.
De todas formas, en la Consejería de Cultura de tu ciudad/pueblo/distrito/barrio/comarca/etc, te podrán ayudar, y seguro que por aquí alguno sabe de concursos. De todas formas, si miras por internet, intenta que el certamen sea algo conocido o reconocido, que no exijan inscripción (en metálico) y que ofrezcan todos los datos posible (organizadores, colaboradores, patrocinadores, etc.). Sé que aquí nadie es tonto, pero creo recordar que ha habido algún timo con algún concurso por internet, y no está de más usar este hilo para avisar un poquillo al personal ;)
http://www.eldigoras.com/preateatro.htm por ejemplo, recoge cosas. Hay varias páginas. Yo no te puedo recomendar nada porque sólo tengo un texto dramático...
El concurso al que te refieres, Vadin, era ese que SIEMPRE ganabas la publicación del texto en el libro de antología XD y había que pagar un pastón por el libro en cuestión (con descuento por grandes cantidades si comprabas para toda tu familia XD).
2 respuestas