Conduit también llegará a 3DS

Eric Nofsinger, director creativo de High Voltage ha revelado a EuroGamer el desarrollo de una entrega de Conduit para 3DS, la nueva portátil de Nintendo. Por el momento el desarrollo del título se encuentra en una fase muy temprana pero esperan poder mostrarlo en el GDC (28 de febrero al 4 de marzo).

High Voltage está en conversaciones con Sega para la publicación de este nuevo Conduit. 3DS llegará el 25 de marzo a Europa.
Esperemos que sea igual de bueno de lo que aparenta el The Conduit 2 y utilize bien el hardware de la 3DS.
El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD
Juriolo escribió:El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD

¿El primero?

Ya van unos pocos...
La 3DS no tiene suficiente potencia como para considerar ninguno de sus juegos un port de Wii, pero bueno...
Cuando saquen la mierda esa (conduit) el mundo implosionará. xd
pery212 escribió:
Juriolo escribió:El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD

¿El primero?

Ya van unos pocos...

como por ejemplo...
hyrulen escribió:
pery212 escribió:
Juriolo escribió:El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD

¿El primero?

Ya van unos pocos...

como por ejemplo...

el One Piece :)
Ahora podremos ver como los dientes de sierra nos sacan los ojos, pero en 3D.
En la noticia hablan de una entrega, no de un port. Igual soy yo el que lo he entendido mal, pero creo que hablan de un nuevo capítulo.


Ho!
La verdad es que el de Wii no pasó de "entretenido".
Me hace gracia como la gente se empeña en decir que The Conduit es una mierda xd
Juriolo escribió:El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD


No solo de Wii, si no de N64. Por ejemplo el Star Fox 64, Pilot Wings Resort, Paper Mario, Super Monkey Ball...
Las franquicias Nintendo que nombras son anteriores a N64 y Super Monkey ball es un arcade que se estreó en el mercado doméstico en game cube.Sólo starfox es port de n64 junto con ocarina of time que no nombras.De wii el próximo Lego star wars o el rabbids atrapados en el tiempo saldrán en 3ds.
Drifter_666 escribió:Me hace gracia como la gente se empeña en decir que The Conduit es una mierda xd


Quizas sea porque es una mierda...
Pues a mí me parece un buén juego para wii, no lo probé hace mucho y para lo que es la Wii, me pareció interesante. La segunda entrega posibleménte la supere y me dá que será un buen título para 3DS port o no. [sonrisa]
israel escribió:
Drifter_666 escribió:Me hace gracia como la gente se empeña en decir que The Conduit es una mierda xd


Quizas sea porque es una mierda...


Una mierda no es, pero tampoco es un juego buenísimo. No tiene nada que atraiga especialmente, salvo las armas futuristas y alienígenas y los gráficos que aprovechaban bien el hardware aunque probablemente le faltase optimización. Porque por lo demás, el juego en sí es un beat'em up en primera persona con escenarios totalmente lineales.
mangafan escribió:
Juriolo escribió:El primero de una larga lista de juegos que seguramente veremos porteados de Wii a 3DS XD


No solo de Wii, si no de N64. Por ejemplo el Star Fox 64, Pilot Wings Resort, Paper Mario, Super Monkey Ball...


De esa lista sólo el Star Fox es un port. Los demás son juegos nuevos...
Filiprino escribió:Una mierda no es, pero tampoco es un juego buenísimo. No tiene nada que atraiga especialmente, salvo las armas futuristas y alienígenas y los gráficos que aprovechaban bien el hardware aunque probablemente le faltase optimización. Porque por lo demás, el juego en sí es un beat'em up en primera persona con escenarios totalmente lineales.


Técnicamente me parece muy bueno, pero todo lo demás una mierda.

El apartado artístico pésimo, no tiene carisma ni originalidad. Es repetitivo, poco atrapante, no se malísimo.

Me recuerda a esos FPS de PC que salían cientos a mediados de los 90s y que eran copias baratas del Doom con calidad cero.

El error fue hypearlo tanto...
OVeRCLoCKeD escribió:La 3DS no tiene suficiente potencia como para considerar ninguno de sus juegos un port de Wii, pero bueno...

Si he entendido bien tu comentario, ¿dices que la 3DS no podría soportar ports de Wii por tener poca potencia? Si eso es a lo que te refieres, te diría que cheques los dos Resident Evil que se están desarrollando para 3DS y el Street Fighter IV. Se ven mejor de lo que la Wii lo podría hacer.
kreznik escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:La 3DS no tiene suficiente potencia como para considerar ninguno de sus juegos un port de Wii, pero bueno...

Si he entendido bien tu comentario, ¿dices que la 3DS no podría soportar ports de Wii por tener poca potencia? Si eso es a lo que te refieres, te diría que cheques los dos Resident Evil que se están desarrollando para 3DS y el Street Fighter IV. Se ven mejor de lo que la Wii lo podría hacer.

Pero en una pequeña pantalla con una resolución de solo 400x240, que eso también influye.
Gnoblis escribió:
kreznik escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:La 3DS no tiene suficiente potencia como para considerar ninguno de sus juegos un port de Wii, pero bueno...

Si he entendido bien tu comentario, ¿dices que la 3DS no podría soportar ports de Wii por tener poca potencia? Si eso es a lo que te refieres, te diría que cheques los dos Resident Evil que se están desarrollando para 3DS y el Street Fighter IV. Se ven mejor de lo que la Wii lo podría hacer.

Pero en una pequeña pantalla con una resolución de solo 400x240, que eso también influye.

Obviamente, lo que digo es que en sus respectivas dimensiones, la 3DS sí podría mover ports de Wii sin problemas. Quizás esto indica que tan desfasado está el hardware de Wii.
israel escribió:
Filiprino escribió:Una mierda no es, pero tampoco es un juego buenísimo. No tiene nada que atraiga especialmente, salvo las armas futuristas y alienígenas y los gráficos que aprovechaban bien el hardware aunque probablemente le faltase optimización. Porque por lo demás, el juego en sí es un beat'em up en primera persona con escenarios totalmente lineales.


Técnicamente me parece muy bueno, pero todo lo demás una mierda.

El apartado artístico pésimo, no tiene carisma ni originalidad. Es repetitivo, poco atrapante, no se malísimo.

Me recuerda a esos FPS de PC que salían cientos a mediados de los 90s y que eran copias baratas del Doom con calidad cero.

El error fue hypearlo tanto...


Yo creo que la gente se confundió con lo que HV vendía. Los programadores promocionaron su motor gráfico -que, ciertamente, era de lo mejorcito que se había visto hasta aquel momento-, un buen sistema de control -también de lo mejorcito, si no el mejor, hasta aquel momento- y a los compradores les dio por esperarse que todo el juego fuera igual de bueno. Pues no. Pero yo lo compré y quedé encantado ante el mejor intento hasta aquel momento de adaptar la Wii al género rey e la generación -por derecho propio, no por mi gusto personal-, y disfruté de su online hasta que apareció la APCM (asombrosa Plaga de los Canguros Mutantes). Por la misma razón compraré la segunda parte y, si me hago con la 3DS, probablemente también acabe comprando la versión portátil. Lo que me detiene es la cantidad de plataformas a las queahora mismo estoy dedicando el tiempo: no tengo tantas horas como para repartirlas entre todos los sistemas que mantengo activos.
Le gente confunde franquicias con ports... Imagen
Nintendo 3DS tiene, al menos por lo mostrado, mayor potencia gráfica que Wii, que no es lo mismo que potencia bruta. Wii es bastante buena (mejor de lo que parece) moviendo polígonos y texturas, pero 3DS le va a dar un repaso en aspecto gráfico porque significa un cambio de chip, de desarrollar en entornos desfasados con pipelines estáticos, a hacerlo con shaders programables de los que dispone 3DS.
israel escribió:
Filiprino escribió:Una mierda no es, pero tampoco es un juego buenísimo. No tiene nada que atraiga especialmente, salvo las armas futuristas y alienígenas y los gráficos que aprovechaban bien el hardware aunque probablemente le faltase optimización. Porque por lo demás, el juego en sí es un beat'em up en primera persona con escenarios totalmente lineales.


Técnicamente me parece muy bueno, pero todo lo demás una mierda.

El apartado artístico pésimo, no tiene carisma ni originalidad. Es repetitivo, poco atrapante, no se malísimo.

Me recuerda a esos FPS de PC que salían cientos a mediados de los 90s y que eran copias baratas del Doom con calidad cero.

El error fue hypearlo tanto...

Qué bien, dices que es repetitivo y poco atrapante. Sin embargo tú dices que es una mierda y yo digo que está bien. Las luchas contra los monstruos grandotes eran entretenidas, y el resto ya he dicho que es totalmente lineal rollo beat'em up, que diría es a lo que te refieres con repetitivo. Y el Doom, pues vaya, otro que tal baila.

Nintendo 3DS tiene, al menos por lo mostrado, mayor potencia gráfica que Wii, que no es lo mismo que potencia bruta. Wii es bastante buena (mejor de lo que parece) moviendo polígonos y texturas, pero 3DS le va a dar un repaso en aspecto gráfico porque significa un cambio de chip, de desarrollar en entornos desfasados con pipelines estáticos, a hacerlo con shaders programables de los que dispone 3DS.

También se decía que si PSP era igual de potente o más que Wii. Y mira, no. El Star Wars The Force Unleashed es un port de PSP y daba grima verlo y jugar a él en Wii. Luego te pones un Mario Galaxy, Red Steel y tal y no hay punto de comparación.
Ahora, eso sí, los shaders en 3DS podran aparentar mejor calidad visual, pero el modelado será peor.
Hombre, el de la Wii la verdad esque fue todo un juegazo, a mi por lo menos no me defraudó, a ver que pasa con este ahora, esperemos que siga en su línea :-|
XDarkXAleX escribió:Ahora podremos ver como los dientes de sierra nos sacan los ojos, pero en 3D.


Juas que bueno
Chessmann III escribió:
israel escribió:
Filiprino escribió:Una mierda no es, pero tampoco es un juego buenísimo. No tiene nada que atraiga especialmente, salvo las armas futuristas y alienígenas y los gráficos que aprovechaban bien el hardware aunque probablemente le faltase optimización. Porque por lo demás, el juego en sí es un beat'em up en primera persona con escenarios totalmente lineales.


Técnicamente me parece muy bueno, pero todo lo demás una mierda.
El apartado artístico pésimo, no tiene carisma ni originalidad. Es repetitivo, poco atrapante, no se malísimo.
Me recuerda a esos FPS de PC que salían cientos a mediados de los 90s y que eran copias baratas del Doom con calidad cero.
El error fue hypearlo tanto...


Yo creo que la gente se confundió con lo que HV vendía. Los programadores promocionaron su motor gráfico -que, ciertamente, era de lo mejorcito que se había visto hasta aquel momento-, un buen sistema de control -también de lo mejorcito, si no el mejor, hasta aquel momento- y a los compradores les dio por esperarse que todo el juego fuera igual de bueno. Pues no. Pero yo lo compré y quedé encantado ante el mejor intento hasta aquel momento de adaptar la Wii al género rey e la generación -por derecho propio, no por mi gusto personal-, y disfruté de su online hasta que apareció la APCM (asombrosa Plaga de los Canguros Mutantes). Por la misma razón compraré la segunda parte y, si me hago con la 3DS, probablemente también acabe comprando la versión portátil. Lo que me detiene es la cantidad de plataformas a las queahora mismo estoy dedicando el tiempo: no tengo tantas horas como para repartirlas entre todos los sistemas que mantengo activos.

Yo creo que si hubo demasiado hype con este juego... fué High Voltage quién confundió a la gente. Por eso Conduit decepcionó a muchos. Pero para mi es uno de los mejores juegos de Wii, sobre todo teniendo en cuenta que no abundan títulos de ese género en la sobremesa de Nintendo.

Le daremos un voto de confianza con la segunda entrega y con esta versión para 3DS.
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