conectar adaptador wifi de la 360 a pc

Alguien tiene idea de donde puedo sacar el driver para qeu me funcion el adaptador wifi de la xbox 360 en mi pc

Un saludo y gracias de antemano
lcd1 escribió:Alguien tiene idea de donde puedo sacar el driver para qeu me funcion el adaptador wifi de la xbox 360 en mi pc

Un saludo y gracias de antemano

Ese adaptador es para la Xbox, no el PC.
Iknewthat escribió:
Ese adaptador es para la Xbox, no el PC.

ya se que es para xbox pero me preguntaba si habria driver para poder usarlo en el pc

slu2
Que yo sepa NO hay. Es una putada y una cosa absurda, pero bueno.
Allá ellos. Yo la tengo conectada por cable al router, y hay gente que tiene Puntos de Acceso, opciones mucho más económicas y polivalentes.
la verdad es que parece mentira que microsoft no tenga drivers para un hardware que ellos mismos fabrican pero que se le va hacer las multinacionales sonche asi eña saludos.
lcd1 escribió:la verdad es que parece mentira que microsoft no tenga drivers para un hardware que ellos mismos fabrican pero que se le va hacer las multinacionales sonche asi eña saludos.

¿Por qué van a sacar drivers para PC si es un producto destinado exclusivamente a la X360? Es más... es muy posible que exista alguna limitación técnica que impida utilizarlo en el PC
5 respuestas