Conectar altavoces 2.1 a amplificador Sony

Me planteo una duda, chavales! Tengo un amplificador Sony DXA-D7 bastante viejo pero que cumple con sobresaliente. Tiene 4 salidas (o entradas, me lio jjaja) y en esas 4 conecto 4 altavoces de los de cable rojo y negro de toda la vida. Hasta ahí todo bien y se escucha fenomenal (aunque más fuerte por dos altavoces que por los otros dos, no sé por qué).
Mi amplificador y como lo tengo conectado:
Imagen Imagen

Ahora bien. Tengo por ahí unos altavoces 2.1 (dos altavoces + subwoofer) y me molaría conectarlos también al amplificador si es posible:

Subwoofer por delante y por detrás:
Imagen Imagen
Altavoces del subwoofer (este y otro igual):
Imagen

Pues nada. A ver si alguien me puede ayudar y eso .... Un saludo a todos!! :)
No se si te dara para el subwofer, pero puedes poner en el ampli salidas para un altavoz y para los subwofer, con diferentes cables eso si. Por que no vas probando a ver?
No te entiendo. Como podría conectar el subwoofer y los altavoces al ampli? Yo por detrás del ampli no veo más que las salidas de los altavoces (cable rojo y negro) y ya está ...

Qué mareo jjajaj
yo no entiendo mucho, pero no necesitas una etapa o algo ademas de el amplificador para el sw?
Uff yo entiendo poco o nada. Ya me costó lo suyo poder conectar 4 altavoces y que se escuchara todo ... jjajajaj
Nadie me puede ayudar? :(
5 respuestas