Conectar HDD SLIM a PC

Hola, sabeis si se puede conectar el disco duro de una xbox 360 slim con un cable xsata a la fuente de alimentacion y un sata a la placa base o seran muchos amperios para el disco duro?

(Tengo la xbox abierta)
sin problemas alimentalo con el pc.
tomascastellar escribió:sin problemas alimentalo con el pc.

Y como lo hago porque mi pc solo tiene 1 xsata al HDD interno, que otro aparato tiene un puerto xsata?
(los lectores dvd tienen uno diferente)...
te tocaria comprar un cable usb a sata en app vale 12 euros y trae alimentador es lo ideal
tomascastellar escribió:te tocaria comprar un cable usb a sata en app vale 12 euros y trae alimentador es lo ideal

Ya tengo usb to sata necesito el alimentador solo. Pero tu has usado el HDD de la xbox slim para meter datos o ya no sirve para xbox si le meto cosas?
hola

lo que pasa que el windows no te lo detectará, solo te vale para poder meter juegos o cosas con el programa xdrive (no recuerdo el nombre ahora mismo).

saludos
frank_nrg escribió:hola

lo que pasa que el windows no te lo detectará, solo te vale para poder meter juegos o cosas con el programa xdrive (no recuerdo el nombre ahora mismo).

saludos

Pero juegos para no tener que meter el dvd o como? (Esta flasheada)

Por cierto, he iniciado el sistema desde el cd del partition wizard y si que lo reconoce, si lo formateo con NTFS O FAT32 yo pienso que windows si lo va a reconocer...
La duda es luego si lo quiero volver a poner en la xbox que pasara, en que formato lo tendré que formatear?
6 respuestas