Conectar la consola al pc directamente, sin router

Edito con la respuesta de Pedrinky, que nos indica como conectarla:

Yo utilizo un cable red cruzado.

En el pc me voy a las propiedades de la conexion de area local, y en los protocolos TCP le pongo:
- IP: 192.168.0.250
- Mascara de Red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: Vacia

En la 360, en la configuracion de red:
- IP: 192.168.0.254
- Mascara de red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: La IP del PC : 192.168.0.250

Le doy a probar conexion, y me da error pq no encuenrta el PC, asi que bien.

Me voy al Freestyle y ya me aparece IP: 192.168.0.254

Y ya me voy al Flashfxp y conecto. Uso flashfxp y Filezilla.

Recordar que en el Filezilla (en el Flashfxp no lo se por que no lo utilizo) el modo de transferencia debe estar puesto en pasivo, si está en activo no funcionará, que era el problema que tenía yo.

Saludos

-----------------------

Buenas, llevo un tiempo buscando como conectar la consola directamente al pc ,sin ningún router o switch de por medio, pero solo encuentro como conectarla con el WMC. Yo lo que quiero es coenctarlo al pc para pasar las copias de seguridad al disco duro de la 360 por ftp, pero no consigo hacer que se conecte. ¿Alguna idea de como hacerlo?

He puesto el hilo aqui y no en general por que creo que como es para conectarlo por ftp pertenece mas a la scene que a general.

Saludos
Yo la tengo conectada al pc directamente, pero solo para hacer ftp, no para pelis ni nada. En 15 min te explico que tengo que salir !

tienes vista o xp?
Supongo que necesitaras un cable de red cruzado y configurar la direccion ip desde freestyle en el mismo rango que la del pc al que kieres conectar por ftp. (no lo he probado)

Un saludo.
el cable da igual ya que la consola lo cruza automaticamente
oscarbuxan escribió:el cable da igual ya que la consola lo cruza automaticamente

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

explica esto tio, que me dejas de piedra...

no te habras tomado algo [carcajad]
Yo utilizo un cable red cruzado.

En el pc me voy a las propiedades de la conexion de area local, y en los protocolos TCP le pongo:
- IP: 192.168.0.250
- Mascara de Red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: Vacia

En la 360, en la configuracion de red:
- IP: 192.168.0.254
- Mascara de red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: La IP del PC : 192.168.0.250

Le doy a probar conexion, y me da error pq no encuenrta el PC, asi que bien.

Me voy al Freestyle y ya me aparece IP: 192.168.0.254

Y ya me voy al Flashfxp y conecto. Uso flashfxp y Filezilla.
la consola trae crossover correction con lo cual vale un cable normal o cruzado
Confirmo lo que dice oscarbuxan
a pues yo tmbn lo probare jaja gracias!
rhoderik escribió:Confirmo lo que dice oscarbuxan

pues me dejais de piedra no lo sabia, pero hay que activar una opcion o algo?? o es automatico?
No.
Es automatico yo uso un ultraportatil para pasarle los xbla, dlc a mis colegas y uso un cable normal
Bueno, ya estoy de vuelta, que he estado ocupado con asuntos familiares. Retomo el hilo.

He podido conectar la consola al pc como dice Pedrinky pero a la hora de meterse en el directorio / del disco duro no lo consigue, me pone "Error al recuperar el listado del directorio". ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Saludos
11 respuestas