conectar mi ps3 3.41 online sin actulizar

hola amigos me ha entrado esta inquietud ya que quiero jugar pes 2011 online con el psgrove me toca olvidarme del online para siempre???
De momento sí quieres disfrutar del online tienes que actualizar.
muchaschorradas escribió:De momento sí quieres disfrutar del online tienes que actualizar.

quiero jugar pes 2011 online pero no quiero perder el psgrove jejjejejje no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.
tu mismo....siempre te puedes pillar dos plays...
muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.

no puedo pillarme 2 play por que en colombia cuenstan el doble de lo que te cuestan a ti en españa lo mismo los juegos
javipc3 escribió:
muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.

no puedo pillarme 2 play por que en colombia cuenstan el doble de lo que te cuestan a ti en españa lo mismo los juegos

¿? Eso son 140 euros? 2*70
GoOfFY escribió:
javipc3 escribió:

¿? Eso son 140 euros? 2*70

Lo que quiere decir es que ahi todo lo que es electrónica vale "más sueldo" que aquí... Porque digamos que no tienen tanto poder adquisitivo/sueldo como aquí (temas de la economia del pais) y la ps3 slim creo que anda sobre los 750.000 COPS/pesos colombianos (lo que vendrían siendo unos 320 euros, hace tiempo que no me paso por ningun Exito o SAO y a lo mejor me cuelo en el precio) y aunque a ti te parezca que más o menos vale lo mismo que aqui... vete un tiempo a alla a trabajar y dime cuanto tiempo tardas en comprartela con el sueldo de alla ;)
Como no creo que lo compruebes... es la totalidad de una nomina de un mes de una persona con un trabajo "estable"... y lo que te quiere decir es que pasa eso con todo, la consola, los juegos, una tele... eso si... la gasolina si es mas barata :P
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tengo ganas de llorar....pobre....que una ps3 es mas cara alli y claro no puede tener dos para elegir entre online y groove.aqui tenemos todos tres o cuatro yo tengo una para mi perra se lo pasa que flipas jugando al rex.Por dios si aqui hacemos milagros pa comprarla.Comparativa:

sueldo españa = 0 euros todo el mundo en paro por culpa de una mala gestion y mucha gente con morro que como alli no hay pues me vengo a españa. restamos los 300 euros del importe de ps3 slim y el resultado es de -320 a nuestro favor

sueldo de alli = 320 350 euros el que alli no curra ya se viene pa españa y coje "la plata" y la manda para alli.cuesta unos 320 la ps3 asique= 0 o 30 euros

aver si encima de de venirse para españa cuando les sale del rabo quitarnos el curro y sacar el 90 x ciento del dinero de la circulacion enviandolo para su pais.Van a lloriquear porque les falta la ps3 del baño.Enga..
7 respuestas