Buenas noches,
He comprado dos PLC DLINK, un DHP-306AV y un DHP-W306AV, el primero sin wifi y el segundo con ella, con la intención de conectar el DHP-306AV al router y a la corriente eléctrica, y en la otra planta de la casa el DHP-W306AV que me da la posibilidad de conectar por LAN y hace de repetidor de la wifi en la planta.
El caso es que no consigo que se conecten entre sí, y claro, el problema, es que no se siquiera si el primero está realmente en funcionamiento, me he mirado las guias que vienen (en inglés), y no me estoy enterando de mucho ciertamente, el caso, es que no se cómo hacerlo y no se si alguien podría hecharme una mano con esto, he escrito a dlink pero se han limitado a cerrar la consulta, supongo que por falta de información, pero yo sólo necesito que me digan conecta el DHP-306AV al router, pulsa el botón tal y después conecta el otro y pulsa tal... no tengo ni fallos ni erroes, más que el aviso del propio configurador del DHP-W306AV que dice que no puede conectar....
Los dos pc's que estoy usando para esto llevan Windows 7, y el router es el NETGEAR DG834G v2. no se si me olvido algo,
Saludos y gracias de antemano.