Conectar PLC's entre sí

Buenas noches,

He comprado dos PLC DLINK, un DHP-306AV y un DHP-W306AV, el primero sin wifi y el segundo con ella, con la intención de conectar el DHP-306AV al router y a la corriente eléctrica, y en la otra planta de la casa el DHP-W306AV que me da la posibilidad de conectar por LAN y hace de repetidor de la wifi en la planta.

El caso es que no consigo que se conecten entre sí, y claro, el problema, es que no se siquiera si el primero está realmente en funcionamiento, me he mirado las guias que vienen (en inglés), y no me estoy enterando de mucho ciertamente, el caso, es que no se cómo hacerlo y no se si alguien podría hecharme una mano con esto, he escrito a dlink pero se han limitado a cerrar la consulta, supongo que por falta de información, pero yo sólo necesito que me digan conecta el DHP-306AV al router, pulsa el botón tal y después conecta el otro y pulsa tal... no tengo ni fallos ni erroes, más que el aviso del propio configurador del DHP-W306AV que dice que no puede conectar....

Los dos pc's que estoy usando para esto llevan Windows 7, y el router es el NETGEAR DG834G v2. no se si me olvido algo,

Saludos y gracias de antemano.
TRASTARO está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 07:52 por "reflotar sus hilos sin aportar información"
el ´problema es que ambos contactos de la habitacion deben estar del mismo cable principal, si estan en diferentes cables nunca podran conectarse porque fisicamente no existe un vinculo. Consigue un electricista para que te diga que contactos estan tomados del mismo cable principal y a esos conectas el PLC.
TRASTARO escribió:el ´problema es que ambos contactos de la habitacion deben estar del mismo cable principal, si estan en diferentes cables nunca podran conectarse porque fisicamente no existe un vinculo. Consigue un electricista para que te diga que contactos estan tomados del mismo cable principal y a esos conectas el PLC.

Er, en el mismo cable nop, en el mismo CIRCUITO, que es una cosa bastante distinta.
buenas, gracias a los dos por ambas respuestas, pero no es el caso, sólo hay una fase en casa... de todos modos, ya he cinseguido que se vean, como!? pues en vez de pulsar los botones de conexion manteniendolos pulsados durante 3 segundos, lo que ha funcionado ha sido pulsarlos repetidas veces con pulsaciones rapidas y cortas, y fiu! se conecto....

saludos! espero que esto sirva al próximo que entre :)

saludos
3 respuestas