Conectar video por hdmi y sonido por componente, se puede???

conecte el cable de componente pero veo que la carcaza del cable tapa la entrada del hdmi, por lo que veo que no puedo conectar este, como sep uede hacer para conectar ambas cosas??
hay que mutilar la carcaza del cable componente para que deje lugar a insertar los 2 a la vez acaso???? :(
sepharg escribió:conecte el cable de componente pero veo que la carcaza del cable tapa la entrada del hdmi, por lo que veo que no puedo conectar este, como sep uede hacer para conectar ambas cosas??
hay que mutilar la carcaza del cable componente para que deje lugar a insertar los 2 a la vez acaso???? :(

Una pregunta tonta...¿para que quieres hacer eso? [+risas]
Supongo que querrá hacer una conexión HDMI-DVI y por otra parte sacar el sonido por el cable por componentes ...
sepharg escribió:conecte el cable de componente pero veo que la carcaza del cable tapa la entrada del hdmi, por lo que veo que no puedo conectar este, como sep uede hacer para conectar ambas cosas??

Todo lo que escribiste esta en lo cierto, tenes que mutilar el cable y si se puede hacer
Jandrini escribió:Supongo que querrá hacer una conexión HDMI-DVI y por otra parte sacar el sonido por el cable por componentes ...

Pero para eso existen adaptadores.
claro exacto, para sacar el video por hdmi-dvi y el sonido por componentes
que clase de adaptadores hay?
Saludos:

Si quieres gastarte dinero en un adaptador alla tu, yo por lo menos todo lo que me pueda ahorrar me lo ahorro. Yo le quite con un destornillador la carcasa gris al cable de componentes y con esto entran tanto el de componentes como el hdmi, no queda tan bonito como el adaptador pero mi xbox es para jugar no para ponerla de exposicion.
kletus : la verdad que prefiero ahorrar!
entonces la cosa seria sacarle la parte de abajo de la carcaza a la ficha y sigue andando lo mas bien?
sepharg escribió:claro exacto, para sacar el video por hdmi-dvi y el sonido por componentes
que clase de adaptadores hay?

Bueno claro con el adaptador pierdes el sonido creo, DVI no transporta sonido, lo que no se si los adaptadores seran:

HDMI= DVI + RCA´s pero no creo...

Otra pregunta, para que quieres tener el sonido por RCA???, total, es estereo tambien..
lo necesito por rca porque no tengo un tv lcd, tengo un monitor lcd... y aqui solo puedo conectarle la parte de video :)
Yo estoy en las mismas.
Tengo la consola conectada por hdmi->dvi a un monitor que no saca audio, asi que he cogido el cable original de audio y video, le he quitado la carcasa y ahí lo tengo, todo conectado, porque pagar 50 lerus por un adaptador oficial que me haga lo mismo me parece un robo.

Lo unico que me falta son mis Sharkoon X-tatic 5.1, que cualquiera los pilla ya, más agotados que la leche.
buenisimo voy a darle con un destornillador entonces jeje
tratare de que no queden muchas muescas en la carcaza :)
Tranquilo, con un destornillador de pala no muy grande puedes darle por la zona del botón donde eliges si la tele es normal o HD. Lo metes un poco y vas recorriendo todo el lateral de la carcasa haciendo palanza suave y ocasionalmente. Así, te quedará perfecto :)
12 respuestas