Conferencia de nintendo en el E3 en directo

Nintendo dara la primera conferencia del E3 por streaming, en http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html
A las 18:00 (hora CET)
Visto lo visto, que a nadie le extrañe que algún KH vaya para Wii.

M@tuOwned [poraki]
twilight I escribió:Visto lo visto, que a nadie le extrañe que algún KH vaya para Wii.

Tienes razón.

M@tuOwned [poraki][/quote]
anunciaran el FF VII remake para Wii, y ya los sonyers que estan a punto de saltar por la ventana por la perdida de exclusividad del FF XIII tendran el empujoncito que les hace falta xDDD
hyrulen escribió:anunciaran el FF VII remake para Wii, y ya los sonyers que estan a punto de saltar por la ventana por la perdida de exclusividad del FF XIII tendran el empujoncito que les hace falta xDDD

El empujoncito que les hace falta es que ahora anuncien el MGS 4 versión extendida to XBOX 360 y KH III exclusivo para Wii. Y ya... adiós Sony XD
por cierto nenes, si esperais anuncio del kid ikarus, Matt Cassamina (el de IGN, y el que dijo que se anunciaria), ha dicho que lo mas seguro es que no se anuncie en este E3, pero que saldrá algo "pronto"

http://www.revogamers.net/noticias-2634 ... n-Wii.html
hyrulen escribió:anunciaran el FF VII remake para Wii, y ya los sonyers que estan a punto de saltar por la ventana por la perdida de exclusividad del FF XIII tendran el empujoncito que les hace falta xDDD

ojalá........ u.u
¿Tengo que recordar que la conferencia de Nintendo es en el Kodak Theatre?. Pues eso [burla2]
lo que van a anunciar es el FF XIII para Wii, NDS y Mobiles XD

Bueno haber que tal esta la Conferencia de Nintendo....
Alguien sabe que hora será en América xDD? para saber si tengo que levantarme temprano para velro :( .

Por cierto,debido a que el e3 de la 360 fue decepcionante (a ver como será el de Sony) y si Nintendo y las third de verdad se lo curran y muestran juegos muy interesantes creo que sera una gran razón para que los usuarios y fanboys de otras consolas comienzen a respetar a la Wii (sobretodo en el subforo multiconsolas) como ahora lo hacen con la DS que al principio fue muy criticada.

Solo vean la reaccion sobre el Wiimotion Plus cuando aquí todo mundo esta saltando de alegria http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-massive-damage-wiimotion-plus_1058161.Patético.
Si anuncian el MGS4 para Xbox 360 ... va a haber suicidios masivos de SONYers muy pronto ... (Sigo sin entender lo de ser un fanboy, de estas cosas nos beneficiamos los usuarios, sino los que se benefician son los empresarios (que tienen más pasta que nosotros)).
Pero que os pasa contra la gente que como yo tiene la ps3!! yo tengo una wii tambien, y no me voi a suicidar por perder la exclusividad del FF XIII... en fin, respeto por la gente que se ha comprado una Ps3!
albertsab escribió:Nintendo dara la primera conferencia del E3 por streaming, en http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html

A las 6!!! Viiiiiiiiiiva y yo con las jodidas clases de moto [+furioso]

Otro año sin ver la conferencia [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
albertsab escribió:Nintendo dara la primera conferencia del E3 por streaming, en http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html

1 saludo [bye]

No estas solo, yo tambien me quedaré sin verla. XD

Aunque bueno, espero que cuando entre en EOL esta noche, merezca la pena. [+risas]
VySe escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

No estas solo, yo tambien me quedaré sin verla. XD

Aunque bueno, espero que cuando entre en EOL esta noche, merezca la pena. [+risas]

Si como cuando me levante a las 7 de la mañana aquel dia para ver el mando presentado en el TGS, y nos quedamos todos como :-?
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Pero aver, esta claro, pon en una balanza MOTO y E3 NINTENDO cual pesa mas?? xD
Esta claro que el E3, solo es una vez al año... solo 64 minutos !!!
ghostter escribió:Si anuncian el MGS4 para Xbox 360 ... va a haber suicidios masivos de SONYers muy pronto ... (Sigo sin entender lo de ser un fanboy, de estas cosas nos beneficiamos los usuarios, sino los que se benefician son los empresarios (que tienen más pasta que nosotros)).

MAL. Habran fanboys Sonyers por muchos sitios, pero no creo que esa sea la cuestion. En mi caso (nintendero) me daria igual si sacaran el MP3 para la 360...me daria exactamente igual. Otra cosa muy distinta seria, que sacaram el MP4 EN XCLUSIVA para la 360. Yo creo que la exclusividad es lo que importa.

Un saludo [bye]
la musica es de lo mejorcito xD
alguien lo puede ver? a mi me va petadisimo
mom i love you blablabla STFU! WE WANT GAMES!
porri escribió:la musica es de lo mejorcito xD

ami no me tira....
bueno ya tenemos la demostración del snowboard u_U xD

PD: Por qué parece q van todos de crack hasta el culo? están XD XD XD
"Ring of fire" de fondo en la primera demostracion del juego de snow... lo unico que me ha gustado por ahora xD
Hagane escribió:bueno ya tenemos la demostración del snowboard u_U xD

PD: Por qué parece q van todos de crack hasta el culo? están XD XD XD

jajajajaja dineros no les faltan XD [uzi]
a ver si termina Iwata y ke Miyamoto nos muestre lo bueno.... xD
y si em motion sensor lleva micro, O_o

vaya paranoya XD
miyamoto a la cancha ya!
gracias x radiarlo pa los k no podemos ver el video :S
no os va en la web de nintendo?

miyamoto esta a punto de salir ya, q el iwata tarda mas en concluir q en otra cosa xD

EDIT: Pues parece q aun no sale... estan repasando y hablando sobre animal crossing
a mi me va petadisimo :/
azes escribió:habeis probado aqui:

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

a mi me va de escandalo

:)

Si, escandalosamente retrasado.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
joder...el animal va con micro..que hijos de puta hablando en plata.con ustedes el legiiiii digo lego wii
pero va fluido al menos....disculpe usted por intentar ayudar,caballero!
animal crossing
Star wars: Clone wars
Raving rabbids
CoD
...
no estoy muy sorprendido xD
tremenda mierda no? xD
Wii sports resort pinta bien XD

MIYAMOTO!
ke mierda es esa del wii music, vaya ridiculo esos 4 tios ahi medio bailando no? xD
Hagane escribió:Wii sports resort pinta bien XD

MIYAMOTO!

el que nos vende la moto [reojillo]
La conferencia Maestra. Si señor.
menudo monton de mierda
vaya caca de demo, solo sacamos el animal crosing, el motion sensor y poco mas, el wiimusic lo veo una payasada y el wii sports resort ya tenia k venir incluido en lal wii junto al mando d verdad [noop] [+furioso]
Dios que M-I-E-R-D-A de conferencia,en serio,penoso es la palabra.
Os acompaño en el sentimiento... [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto solo ha servido para converncerme de que no me pillare la wii en este año. el lado bueno es que me he ahorrado 250€ , el malo es que estos siguen por el mismo camino.
silinde escribió:La conferencia Maestra. Si señor.

O te has metido lo que se han metido Regie &co o lo dices en plan irónico...
Arwen escribió:
silinde escribió:La conferencia Maestra. Si señor.

O te has metido lo que se han metido Regie &co o lo dices en plan irónico...

Como lo que diga es cierto se ha debido d tomar lo mismo k han salido al escenario, por que menuda fuerza de voluntadhay que tener para salir a hacer eso...
61 respuestas
1, 2