Dj Kane escribió:SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.
ya tenemos al listo de turno, ya sabe el hard que lleva, oiga. Que visionario! Yo piqué y encantado de la vida oiga, lo que seguro que no pico (ni piqué) es con consolas a 600 € que se queman y mandos sin vibración, por ejemplo.
Hasta las narices de los trolls que ni tienen ni han tenido una consola de nintendo en su vida pero andan tirando del manual del fanboy antinintendero, oiga usted!
Y sobre el mando clásico, gracias a dios que se parece al de xbox y no al de ps3, tiene muy muy buena pinta, la forma perfecta del de xbox con la cruceta perfecta de nintendo.
pues, yo puedo decir que e tenido todas las consolas de nintendo y no pico por esta hombre.
Hasta las narices de los fanboys.
djsete escribió:Esto deja claro de que el mando de la 360 (que por cierto este fue una evolución del mando de Dreamcast, que a su vez fue una evolución del mando de Nintendo 64, que a su vez fue una evolución del mando de Snes + mando de atari, que a su vez fue una evolución de ...), es de lo más cómodo y ergonomico, al menos para mi que tengo manos más grandes que los Japoneses.
Creo que independientemente que presenten de forma más ridicula o menos, puede ser una buena compra si la aciertan con el precio 200 - 250 € y sacan juegos que sean vistosos y entretenidos, sobre todo si consiguen que no sean repetitivos sin razón aparente como Assasins Creed (el primero), que el online sea gratuito, que los juegos no tengan dlc (al menos los de Nintendo), y que independientemente que sea más o menos potente, que sea resistente (luz amarilla o luces rojas de la muerte). Si fuera retrocompatible con los juegos de Wii añadiendo filtros mejor que mejor. De cumplir lo anterior posiblemente se lleven un batacazo, aunque las ventas de la 3DS no son malas, veo personalemente que se vende mejor últimamente la DSi XL aun siendo bastante más cara y "antigua" que la 3DS (problemas de diseño, problemas de hardware, pocos juegos o al menos no llamativos como para comprar, un 3D que en el fondo resulta un tanto indiferente...)
Pasando la crisis que estamos viviendo a nivel global, de no vender bien, no sería de extrañar que Nintendo dejará de exportar consolas fuera de Japón y se dedicara a hacer juegos para Ipads, por lo que les deseo que vendan bien, y eso si que se lo curren con el cliente de toda la vida
practicamente estas diciendo que la consola sera una mierda de FAIL !! le pides demasiado xD
precio, con la chorra tablet, no creo que baje de los 300 dolares
los juegos, los de siempre de nintendo, buenos, pero las mismas sagas
online gratuito? pfff, ya veremos pero dudolo mucho
fallos en la consola, cuestion de control de calidad
retrocompatibilidad? pues como se monte al mismo tren por el que va sony, ya puedes decirle adios a la retro, cosa que no seria rara despues de tirar la retro del ds y del wii