Conferencia Sony desde USA.

Buenas, estoy este ano en el estado de Wisconsin y estoy viendo el E3 en directo por la tele, cuando empieze la conferencia de Sony intentare ir informando de todo lo que pueda. Por si alguien no lo puede ver o lo que sea aqui un espanol en tiempo real XD Si teneis alguna pregunta simplemente preguntar :)

Bueno no es la conferencia sony todavia pero estan pasando un World Premier de un juego llamado Defiance, parece en plan resistance o algo asi, lo unico que ensenan el puente ese de san francisco y luego como un alien o algo asi.

Conferencia Sony

Bueno pues antes de empezar, estan hacien mucho incapie en las perdidas que la compania Sony a sufrido debido al terremoto en Japon y al cierre de Playstation Network.
Ahora nos ponen un video de la nueva PSP en la quedicen que va a ser algo nuevo en consolas portatiles, los grafiscos los han mejorado mucho y habra little big planet, killzone y mejor aun Uncharted.
Bueno parece que vamos a ver algo de aquel juego que se mostro en el E3 2010 y del que no se supo nada mas, The Last Guardian

Apagan las luces y reparten gafas 3D para todos esto empieza.
Comienza con una introduccion de todos los sistemas playstation y pequenos trailers de algunos titulos.
Entra Jack Tretton, habla del problema que sufrio playstation network, i da gracias a todos los jugadore y personas que trabajan en sony y companias de videojuegos y demas por seguir hay y esas cosillas XD
Bueno pues ahora habalndo un poquito del playstation network y de sus servicios y nuevos servicios como Cinema Now.
Parece que van a empezar con el Uncharted 3 y aqui entran los creadore uno de ellos con el mando en la mano :)
Bueno y aqui la demo en la que estamos en un crucero en medio del mar por lo que parece. De graficos muy bien como siempre me gust en especial el juego de luces y sombras. Impresionante esa ola gigante jaja.
Parece que el juego se centrara en arabia.
Salida 1 de noviembre de 2011
Y aqui llega Resistance 3 !! parece que la conferencia esta siendo en 3D, aqui el hombre con un mando rosa XD jugando.
Na el tio se intenta hacer el gracioso pero nadie se rie XD el juego se ha visto muy vien como siempre se ve impresionante, aunque luego puede no ser tan asombroso.
Ahora hablan del 3D algo realmente nuevo una television 3D marca Playstation en la que podremos jugar dos jugadores a distintos juegos en pantalla dividida, resistance 3 + gafas + cable hdmi + monitor 24" 499 $
NBA2K12 con playstation move, para animar un poco la cosa traen a koby bryan.
Nuevo juego para playstation move, Medieval Moves, juego en primera y tercera persona especialmente disenado para playstation move, disponible en otono 2011.
Infamous 2, ponen un trailer, en el se podra utilizar playstation move tambien. Mas ejemplos del playstation move, Starhawk, shooter.
Y aqui in video the Sly Cooper,
Presentan Dust, un juego que estara conectado a un ordenador , shooter primera persona que me recuerda bastante a Crysis 2.
Video de Bioshok Infinite, parece que tambien podremos usar playstation move, algo nuevo Bioshok tambien estara en NGP ( nueva psp).
Saints Row especial apoyo a playstation move, al igual que Star Trek que llegara en 2012.
Juegos que solo vendran para ps SSX un juego the snowboard, Need for speed the run , con paquete de coches especiales, y por ultimo Battlefield 3 que vendra con otro juego llamado battlefield 1993, esto solo en PS.
Entr Kazuro Hirai, habla de algi llamado playstation suite, para smartphones y tablas electronicas. Y empieza con Playstation portable.
Nueva Playastation portatil con dos camaras, pantalla de led y dos joysticks. Se llama NGP, su nombre oficial y nuevo es PlaystationVita ( PSVITA) pantalla tactil y 6 sensores de movimiento, wifi y 3g. Introducen PsParty, algo asi como party en xbox para hablar con tus amigos, otra cosa que tendra sera Near algo como un facebook.
Entra Scott Rohde, demo de Uncharted en la nueva PSVITA, graficos bastante mejorados respecto a las anteriores PSPs. Algunos controles podran ser utilizados en la pantalla tactil o simplemente con los controles normales, a gusto del jugador. Este nuevo sistema de playstation realmente me a sorprendido me a gustado mucho no slo por la pantalla tactil sino por los nuevos graficos, sensor de movimiento joysticks etc.
Otro juego mas para PSVITA, en plan fantastico con montruous y esas cosas, de roll. Podremos guardar el juego y simplemente continuar en nuestra PS3. el nombre es RUIN.
Ahora hablan del juego ensenado el ano pasado para Ps3 ModNation, en el que podemos crear nuestros circuitos, coches, pilotos etc.. pero ahora tambien para PSVITA.
En algunos juegos se podran jugar partidas online con algunas personas jugando en la PSVITA y otros en la PS3.
Video de Little Big Planet en PSVITA, muy imporatante la pantalla tactil, sigo diciendo esta consola pinta muy bien.
Nuevo juego StreetFighterXTeken, una comvinacion que a muchos alegrara, en el juego estara el protagonista the infamous XD.
Un japones a explicado todo y despues resulta que habla ingles XD
PSVITA saldra en navidades de 2011, habra modelo wifi solo por 249 euros!! y modelo 3g poe 299 euros!! no me parece cara despues de los precios que suelen sacar.

Y termina la conferencia a mi parecer bastante floja, lo unico bueno la nueva PSVITA, que pinta muy bien y el precio es razonable.
veo un God of war 4 pero realmente me sosprenderian y agradarian con un kingdom heart
Y AQUI LA DEMO, en un crucero? XD
sobre PSN esta mas calladitos que una p*** [poraki]
Guapisima esa ola en el interior del barco ;)
nachoGVG escribió:Guapisima esa ola en el interior del barco ;)


no esta nada mal, me dejo buen sabor de boca, aunque se parece bastante al 2
Lo mejor el mando rosa XD ¿En exclusiva un nuevo Cooking Mama con Move?
aporto escribió:Lo mejor el mando rosa XD

+ 100000 XD
aporto escribió:Lo mejor el mando rosa XD

jajajaja +100000000000000000000000
me molan los efectos esos de las gotas de agua en la pantalla, eso creo que no estaba en el anterior
Es que por ahora el mando rosa es la única "NOVEDAD"
resistance no me convence mucho, es mas me parece una copia a killzone, de momento me quedo con el mando, me a gustado XD XD
no se si habalis ingles o no pero el hombre ese a quedado como el culo se ha intentado hacer el gracioso en dos ocasiones y no se ha reido ni el tato XD
Venga otra vez a jugar a los juegos de Ps2 :P Lo de no ser retrocompatible sale rentable XD
nachoGVG escribió:no se si habalis ingles o no pero el hombre ese a quedado como el culo se ha intentado hacer el gracioso en dos ocasiones y no se ha reido ni el tato XD

secundo, no tiene ni puta gracia XD

Shadow of colossus flipe en su tiempo cuando lo jugue en PS2 en HD tiene que ser bestial, aun asi nada interesante, los gow ya los pase en la psp }:/
Parece tele-tienda. Y si lo compras las primeras unidades te damos el cable y no es solo eso. Si llamas el primero te llevas las gafas XD
aporto escribió:Parece tele-tienda. Y si lo compras las primeras unidades te damos el cable y no es solo eso. Si llamas el primero te llevas las gafas XD


eso tarde o temprano sale mas barato una television con 3D en vez de tanta mierda XD XD
Y ahora ofrecemos lo mismo que la Wii en unos años pero como novedad. JOER QUE SAQUEN ALGO NUEVO JOER. Que tengo sueño.

Pues si es solo esperar a ver si luego cuaja y los televisores 3D merecen a pena. Pero por ahora no se :P Aunque venga con 6 gafas XD
Los negros no sabes mover el MOVE XD
tenia entendido que el N2k tambien estaba en 360 :p

Me gusta bastante si hablamos de graficos pero es el mismo perro con distinto collar, no me la cuela con kobe XD
joerr san estirao pensando el nombre del jueguecito, para playstation move, medieval moves XD
nachoGVG escribió:joerr san estirao pensando el nombre del jueguecito, para playstation move, medieval moves XD


Tranquilo tendras todas las chorradas move :P
que coñazo chico, me parece mejor cualquier juego de wii que eso, ademas a mi me gusta jugar no parecer la barbi con tanto complemento, que si move, gafas, headset venga ya
me ha parecido entender que no es una tele de 40", sino un monitor de 24"...

edito: lo digo por la información que hay en el primer post. Confirmado que es un monitor de 24" 3D, lo he leido en blogs americanos.

Saludos!!
y pa que cojones ponen un trailer de un juego que sale manana y del que ya se save todo?
nachoGVG escribió:y pa que cojones ponen un trailer de un juego que sale manana y del que ya se save todo?


igual que el notas se a tirado 5 minutos jugando a la inmensa mierda del medieval, rellenando hueco
El Dust este es un poco copia del crysis 2
nachoGVG escribió:El Dust este es un poco copia del crysis 2


una mezcla mala entre crysis 2 y halo

bioshock tiene buena pinta
Para que actualices la información del primer post (monitor de 24", no tele de 40"):
http://es.engadget.com/2011/06/06/sony-anuncia-un-monitor-3d-de-24-con-el-sello-playstation/

Saludos!!
maber23 escribió:Para que actualices la información del primer post (monitor de 24", no tele de 40"):
http://es.engadget.com/2011/06/06/sony-anuncia-un-monitor-3d-de-24-con-el-sello-playstation/

Saludos!!

ups jajaj gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pfffff....vaya conferencia mas pobre. Esperaba alguna sorpresa, algun juego no visto. Nada, todo lo mostrado ya lo habia visto.
Recordad que el Dust514 es un juego que afectara de algún modo al EvE Online, es interesante y más si es exclusiva :P
31 respuestas